Abraham entró una semana antes para conocer la escuela, entregar papeles y ver que turno le tocó, le tocó en el turno de la mañana entraba a las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, ahí conoció a un chavo que se llamaba José, se empezaron a conocer, hasta que conoció a más chavos y chavas que se llamaban Arturo, Giovanni, Cynthia, Eduardo y se empezaron a llevar super bien, las materias que le gustaban era álgebra, tics, lógica, inglés, lectura y expresión oral y escrita, el primer semestre entraba a las 7 y salía a las 10 o 11 de la mañana, en el segundo semestre seguía con sus mejores amigos que conoció en el primer semestre, las materias que le gustaban eran lectura expresión oral y escrita, química e inglés, entraba a las 7 y salía a la 1 pero se tenía que quedar a certificación de inglés hasta las 2 o 3 de la tarde, antes de que terminará el semestre hubo un torneo de fútbol y ahí participó con sus amigos, en el tercer semestre las materias que le gustaban eran ética, Inglés y biología, a mitad de semestre reprobó biología, se enamoro de una chava, así que no quería lastimarla, porque así es esto, se presento a entregar sus trabajos y exámenes para pasar la materia de biología, en cuarto semestre, le gustaron las materias de la carrera, inglés, cálculo diferencial, pues a mitad de semestre termino con la chava por indiferencias, quería cosas que no le favorecían a Abraham así que se alejo, no le habló, reprobó otra vez pero no fue biología sino cálculo diferencial, entregó nada más las actividades. En quinto semestre seguio con sus mismos compañeros de clases, las materias que más le gustaban y le apasionaba eran inglés, calculo integral, sociedad y valores, conoció muchas chavas, de tercer semestre y de nuevo ingreso, este será el último año de preparatoria para Abraham porque estaba pensando en hacer el examen de admisión a la universidad, las carreras que quería y prepararse para el examen, el semestre fue muy corto porque fue de agosto a diciembre, en enero fue a la escuela para escoger el área que quería para seguir estudiando si el quería entrar a la universidad, en sexto semestre tenía el área que escogió que era económico administrativo, se tuvo que ir a la tarde por el área, sus materias que le agradaban eran filosofía, probabilidad y estadística, y las materias de la carrera, no reprobó ninguna materia, saco 8.7 en promedio general de la preparatoria, y hizo seminario de titulación, se graduó y le entregaron los papeles, para entrar a la universidad...
ESTÁS LEYENDO
El niño que vivió con todo lo que le esperaba la vida.
אקראיHistoria de un niño que quiere superarse ante todos los obstáculos que le pone la vida.