Akko: ¿Qué me quieres decir con eso Diana?
Diana: Yo te mentí...en todo..
Akko: ....
Diana: Entiendo que ya no quieras saber de mí después de que te mentí sobre mi verdadero yo... Pero no puedo seguir así con la persona que ha robado mi corazón, porqué es verdad, te amo Atsuko Kagari....tus ojos, tu voz, tu forma de ser, todo de ti es perfecto.
Akko: Diana...ven.
Narrador omnisciente
La mencionada hizo caso y dio unos pasos para quedar frente a frente con la castaña.
Akko: Yo... (Tomando las mejillas de la joven Cavendish) no quiero que me digas sobre ti hasta que estés lista, no quiero obligarte a hacer algo a lo cual aún necesites tiempo para contarlo.
Diana: Akko...
Akko: Yo te amo, seas quién seas, eso no va a cambiar, ¿Entendido?
La más alta soltó algunas lágrimas, estás resbalaban por las manos de Akko, quién al sentirlas las limpió con delicadeza.
Akko: No llores, eres demasiado hermosa para qué tú sonrisa desaparezca de tú rostro.
Diana: De verdad lo siento... Lamentó ser cobarde...
Akko: No, no digas eso.
Diana: Pero es la verdad... Yo no puedo darte la felicidad que mereces, no puedo estar contigo Akko..
Akko: Entones...puedo hacer algo?
La oji azul asintió provocando que la castaña acercara lentamente su rostro hasta alcanzar los labios de Diana, quién le correspondía tan aquel esperado beso.
Estuvieron unos momentos así, al separarse amabas sonrieron.
Diana: De verdad te amo.
Akko: ¿Qué impide que podamos estar juntas?
Diana: .....
Akko: Entiendo, no insistiré más, necesitas tiempo...
Diana: Si..
Akko: Creo...creo que será mejor que me vaya...
Diana: Déjame acompañarte ¿Si?
Akko: Está bien...
El camino hacia la casa de la joven Kagari fue silencioso y un tanto incómodo para el dúo, una vez que llegaron, los padres abrazaron entre lágrimas de felicidad y angustia a su hija, quién les correspondió.
Diana los veía con una leve sonrisa que desapareció al recordar que había rechazado a la chica que amaba.Kenta: Gracias Diana, gracias por traer a nuestra hija de vuelta sana y salva.
Narumi: Sabemos que nuestras palabras no son suficientes, pero de verdad te estamos muy agradecidos.
Diana: No hay de qué, si me disculpan, debo irme.
Narumi: Ve con cuidado.
Diana: Así lo haré, descansa Akko..
Akko solo asintió con mirada triste.
La rubia fue a su hotel y antes de entrar a su habitación, se encontró a Andrew en el pasillo.
Andrew: Hola!
Diana: Tu y yo, hay que hablar ahora. (Jalandolo al interior de la habitación)
Andrew: ¿Qué pasa? Te noto tensa.
Diana: Digamos que pasaron muchas cosas con Akko...
Andrew: No me digas qué... (Con mirada más que sorprendida)
ESTÁS LEYENDO
"La chica de ojos carmesí" (Terminada)
FanfictionAtsuko Kagari, una joven de 22 años con grandes sueños, divertida, linda y amable, viviendo con su familia y teniendo buenas amistades, estaría dispuesta a dar todo para cumplir sus metas, pero la vida no siempre es justa... es por ello que conocerá...