Isabella
Hoy...hoy era un día nuevo, como dice mamá un nuevo día, una nueva oportunidad, pero esta mierda no es así, no hay otra oportunidad...No la hay.
Desperté con el aliento hecho mierda, tal vez era el hecho de fumar, según afecta el aliento o eso dice el idiota de Alejandro, tal vez solo es una excusa pésima para no verme fumando, a veces pienso que realmente se preocupa mucho por mi, pero en otras ni siquiera lo se, solíamos ser tan unidos, o es acaso que veo con más felicidad el pasado, aquel que aún me cubre con su manto, me hace sentir en calma, me hace sentir que de nuevo soy yo, aunque ahora no se si recordar el pasado como algo lindo, después de haber sido una mierda con Camila, ahora me queda justificar mis acciones del pasado con mentiras...no me queda nada.
Como era habitual, revisaba mi celular, aquel que tenía por defecto 243 contactos, pero ni siquiera recibía un mensaje, por lo menos me hubiese gustado un mensaje con un Sticker, sea cual sea, no importaba, solo quería un mensaje de alguien preocupándose por mi, esperaba siempre un mensaje de Alejandro, pero el ni siquiera pensaba en mi lo se...se que el igual la está pasando mal con la muerte de Cami, pero hey! No es el único, yo me siento como basura.
Y pensar que la trate como una estupida frente a aquellas chicas, con desordenes alimenticios, y con unas incontrolables ganas de beber, solo para hacerme la graciosa, aún puedo recordar la cara de Cami, sonrió pero en esa sonrisa se podía ver una tristeza inmensa
¿y si era mi culpa?.Si así fuera se que Alejandro me odiaría para toda la vida, se que ellos se amaban, podía verse a la distancia, pero yo no había olvidado a Alejandro, me sentía tan distante, fue cuando cumplimos 15, cuando mi mamá se fue con el otro tipo, y yo me sentía tan sola, así que decidí alejarme por un momento, alejarme de ellos dos,algo raro sucedió, por azares del destino conocí a Luca, aquel chico de cabello lacio oscuro, con lindos ojos radiantes de un color gris, sus ojos era lo que más me gustaba de el, siempre vestía con jeans, después del colegio, y llevaba una camiseta de distintos colores siempre sin ningún estampado,podría decirse que era un chico sencillo, su personalidad tan chispeante era lo que le hacía falta a mi vida, pero había un problema, por mucho que me gustará,yo no podía olvidar a Alejandro, su sonrisa,su cabello ondulado, y esos hoyuelos tan característicos de el, todo parecía una mierda, realmente todo estaba mal, pero fuera de eso empecé algo con Luca, pero no era común, a el le encantaba estar en fiestas, conocer chicas, sabes es ese chico el cual tiene varias conquistas, pero por alguna razón yo era su preferida, no me importaba compartirlo, después de todo con el fue mi primera vez, hablábamos de vez en cuando solo para quedar, para ir a fumar,o algo por estilo, solíamos tener sexo en su recámara, sus padres nunca estaban, me sentía en el cielo con el, aunque no podía evitar pensar en Alejandro, se que Luca lo sabe, pero no le importa, el solo es ese chico que folla con cualquier chica, realmente no lo conozco muy bien,es un experto en esconder sus emociones, pero dímelo a mi,soy igual con el...
Recibí un mensaje, supuse que era mi papá o quizá Alejandro, después de todo debíamos estar unidos para afrontar la pérdida de Cami, pero no...era Luca, su mensaje era un simple "hola", sabia que eso significaba salir con el, este día me sentía con una extraña combinación de mil emociones dentro de mi, todo se sentía como si fuese un sueño, un sueño que es mentira.
ESTÁS LEYENDO
Camila...Aún Permaneces En Mi Mente.
Teen Fictioncuando Camila se suicida, deja un vacío en el alma de Alejandro y Isabella(sus amigos de toda la vida) ellos tratarán de seguir con una vida normal, hasta que todo da un giro drástico.