-Sueltalo
-......
-e dicho que lo sueltes-dije apuntando con mi arma.
-y que si no lo hago eh.
-tendre que usar medidas drasticas.
-valla, pense que serian unos tontos deviluchos pero veo que no-dijo en tono burlesco
-lo dire por ultima ves, Sueltalo-en ese mismo instante tomo firmemente su arma y la apunto a la cabeza de su reene.
-¿que pasa si lo mato eh? ¿seria divertido? ¿seria triste? ....La verdad no tengo ni una idea-decia sin miedo aquella persona que mataba a gente si siquiera aserle daño.
-por favor...baja el arma
-....
-Astrid-hablo la persona que tenia el arma en la cabeza-vete de aquí huye y dejame.
-no,no lo are, te voy a sacar de aquí cueste lo que cueste-hable con firmesa.
-awwww pero que lindo es el amor......realmente es estupido-hablo el del arma en mano.
-porfavor dejalo ir
-......
-por favor
aserco un poco más su arma ala cabeza.
-no le hagas daño- ya no podia más
-dios mio esto es tan pero tan aburrido, asi que despidete mujer-dijo el del arma
-porf-al momento de hablar alguien me interrumio.
-Astrid-mire a la persona que me nombro-te..amo-en eso se escucho un disparo e hizo eco en toda la avitación.
Todo quedo en cilensio total asta que...
-valla es una pena que no te despidieras de el-se aserco a mi y me dijo en un susurro lo cual escuche perfecta mente-nos vemos pronto Pappitson.
Dijo eso y se fue, yo aún seguia paralisada sin saber que hacer, mataron en frente de mi al hombre que amaba, en eso se escucho ruido detras mio y eran refuerzos que apenas llegaban
-agente Pappitson esta usted bien-dijo un oficial de los refuerzos.
-no pude salvarlo-dije sin más.
-es hora de que nos vallamos agente, los refuerzos se encargaran de esto,vamos-sin más que decir salimos de aquella avitacion.
No avia exprecion en mi cara, todos corrian por todos lados en busca de alguna pista si aquel "delincuente" aún segia por aquí pero nada ya no avia rastros de el.
Despues de llegar al edificio policial dimos el reporte de lo que avia pasado y que solo avia una vaja.
Llegue ami departamento como todos los días pero...esta ves no me acompañaba aquella persona..ya no más.
Mis lagrimas no tardaron en salir,pero esto no se quedaria así buscaria al asesino que mato ala persona que más amaba.
-Te encontrare Thompson.
_-_-_-_-_-_-_-_-_
No olviden votar y compartir.
Bai,Bai.