🕸️ ¡ ¿Quién es ____?! 💋

1K 23 1
                                    

Personaje: Peter Parker
Advertencia: Cambié un poco la historia real de Spider-Woman
Para: ALMENDRA_LOZANO (espero que te guste (◠‿・)—☆)

    
     - ____ - dijeron al otro lado de la puerta - ¡Date prisa o llegarás tarde! - se oyó que se alejaron los pasos.

     - Sí, sí, cinco minutos más - murmuré aún con los ojos cerrados y comencé a roncar de nuevo.

     - ¡____! - gritaron y me desperté de un brinco - ¡Son la una y media de la tarde! - . miré a mi madre con una sonrisa y los ojos a medio abrir - ¡_____ Stacy te desvelaste de nuevo!

     - Bueno, viví una vida maravillosa - susurré y reí nerviosa.

     Mi nombre es ____ Stacy y tengo quince años, hace menos de una semana me mudé a Queens para empezar una vida nueva, sip, no padre.

     ¿Por qué me desvelo?, fácil, hace un tiempo una araña extraña me picó y ¡Pum! Ahora soy una chica arácnida, suena raro, lo sé, ¿Pero qué se le puede hacer?, es más, soy una chica arácnida que toca la batería, ¿Genial no?, y todas las noches practico con estos poderes nuevos.

     ***

Dow, dodouw, dodouw, dodow
D

odow, dodouw, dodow
Dodouw, dodouw, dodow
Dodouw, dodow

This hit, that ice cold
Michelle Pfeiffer, that white gold
This one for them hood girls
Them good girls straight masterpieces

     - Aquí vamos de nuevo - suspiré mirando la escuela - todos se ven raritos y fresas.

     - Para tí todos son raritos y fresas ____ - tenía razón - ¿Llevas el almuerzo? - asentí - ¿Dinero para regresar? - diablos, hice una mueca - Ahg, ahora te irás caminando.

     - Bueno, será maravilloso caminar -  dije mientras pensaba en irme de edificio en edificio - bueno, me iré al infierno, nos vemos ma.

     - No es un infierno _____, te veo más al rato - salí del auto, me coloqué mis audífonos de casco y me despedí con la mano, ¿Qué puede salir mal?

Don't believe me just watch (come on)

     Entré y todos se me quedaron viendo, ¿No me heché perfume o es porque soy la nueva?, entré bajo la atenta mirada de todos, definitivamente no me gusta ser el centro de atención.

     - Hey, ¿La chica nueva, no? - me habló una chica de cabello largo y castaño, me quité mis audífonos y asentí - soy Liz Allan - me dió su mano, dudé en estrecharla, pero al final lo hice.

     - ____ Stacy - sonrió, yo sonreí un poco.

     - Me gusta tu cabello - alcé ambas cejas, mi madre me dijo que era corte de niño - un toque de rebeldía, me agrada.

     - ¿Gracias? - miré a los lados.

     - Bueno, soy la encargada de darle a los nuevos el tour escolar, así que ¿Empezamos? - asentí sonriente.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora