Prologo

13 1 0
                                    


Park jimin de 18 años estudiante de la academia de artes de busan un chico independiente, ya que sus padres fallecieron en un accidente automovilistico, con solo 14 años de edad, desde ahi a tenido que independizarse y con la ayuda de sus amigos conseguio un trabajo de medio tiempo.

Descripción física de jm: bajito, de cachetes regordetes, labios carnosos, trasero de infarto, no poseia un cuerpo marcado pero si una definidas curvas, las cuales eran envidiadas por las chicas de la escuela, pelo rubio con unos escasos mechones de color blanco, piel pálida y manitas pequeñas.

Descripción sicológica : jimin era un chico tierno amable y simpático, sin embargo tiene su lado serio en algunas cosas, tiene la esperanza de encontrar el amor de su vida y recibir todo el amor que sus padre nunca le dieron antes de fallecer.

Jeon jungkook el ángel mas hermoso y respetado en el infierno con 225 años de vida en el infierno. El lugar que mas odia en toda su larga vida sin la posibilidad de poder ver la tierra otra vez porque ya había hido, la razón es que lo mandaron a causar caos y provocar miedo ala gente para que asi el resto de los demonios se alimentara del miedo.

Descripción física de jk: hermosas pero gigantes alas negras, piel un poco morena,cabellera negra, ojos negros, cuerpo marcado y definido, labios finos y delicados, y una marca en el centro de su torso.

Descripción sicológica de jk: es un demonio frío con los demás pero gracioso y atento con su amigo namjom jungkook no tiene ni la mas mínima esperanza de encontrar a el amor de su desgraciada vida, no le atraen ninguno de los demonios que intento enamorarlo. Pero valla sorpresa seria encontrar a aquel ángel cuando piso la tierra por segunda ves.



Esta historia tiene lo mas mínimo en drama, la razón pues que ciempre que leí fics la sufría demasiado cuando venia el drama así que nop no habra MUCHO drama, vuelvo y repito que habrán parejas secundarias como el namjin y el taegi. Quise hacer la temática de la historia así porqué me atraen las cosas paranormales. Bueno sin mas que decir dom se despide cambio y fuera😉😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resguardame con tus alas negras (jikook) -taegi -namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora