JungKook estaba en su habitación, se estaba arreglando para salir con Jimin a una fiesta. Se puso una pantalones negros algo ajustados qué a él le gustaban mucho, una playera negra y sus botas timberland. Se maquillo un poco y salió de su habitación, para ir a la sala dónde estaba su novio esperándolo.
Cuándo llegó su novio se le quedó viendo, nunca se imaginó lo qué su novio le diría.
-¿Así te vas a ir? - preguntó con una ceja alzada-
-¿Si? -preguntó confuso-
-¿Es en serio?, cambiate.
-¿Por qué, no me veo bien?
-Te ves precioso, pero no quiero que nadie te vea así.
-Jiminie sabes que sólo tengo ojos para ti.
-Aún así los demás tienen sus ojos sobre ti y eso no me gusta. Cambiate.
- Por favor Jimin. Es la única ropa decente qué tengo.
-No es cierto, tienes más ropa bonita.
-Vamos, se nos va a hacer tarde. -JungKook lo agarró de la mano y salieron de la casa, Jimin tenía una cara seria, se veía qué estaba enojado.
Jiminie no te enojes, aparte tú también estás hoy muy hermoso y no te digo qué te cambies.-si pero es diferente.
-¿En qué?
-En qué yo no veo a esos hombres. No ando seduciendolos con ropa ajustada y qué se qué es para llamar la atención.
JungKook dejó de caminar y soltó la mano, se sentía mal. Nunca había dado un motivo para qué su novio desconfiara o estuviera diciendo esas cosas.
Jimin realmente la había cagado.
-Bebé sabes qué cuándo estoy enojado digo cosas sin sentido.
-Me vale Jimin, yo no tengo la culpa qué seas así, no te tienes que desquitar conmigo y mucho menos decir cosas qué sabes que me duelen.
-En serio lo lamento amor, me siento celoso cada vez qué te vistes así, por qué se qué te mirarán de otra forma y no me gusta.
-Esto es demasiado, volveré a casa. Ve a la fiesta.
-JungKook vamos. No quiero qué te pongas en ese plan. Estás actuando cómo un niño berrinchudo.
-¿eso crees?, bien no me importa.
JungKook dio la vuelta y se fue a la casa. Lágrimas empezaban a salir, se suponía qué ahorita estaría en la fiesta divirtiéndose con su novio, pero no ahora estaba de caminó a su casa llorando y enojado. Bien Jeon. Te conseguiste a un novio mas tóxico que chernobyl.
°En éste juego voy perdiendo°