003

1.1K 105 46
                                    

⚡﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌⚡

⚡﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌⚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚡﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌⚡

Pov;

Ya había pasado una semana desde aquel problema . Tanjiro había estado saliendo con Kanao cosa que no le agrado a muchos .
El día comenzó como cualquier otro o eso aparentaba puesto que el sol brillaba con la intensidad de siempre ,, el cielo no estaba nublado y la brisa era suave pero fría lo que causaba un clima templado y cómodo para algunos en especial para el rubio quien estaba con Nezuko dentro de la casa más que nada solamente estaba a la par suya mientras ella estaba dentro de la caja probablemente durmiendo ,, se levantó en seguida cuando cierto chico interrumpió la tranquilidad del momento dejando un silencio entre ambos aunque uno de ellos intento hablar el otro no lo permitió ,, se trataba de Zenitsu ,, al parecer no quería escucharlo pero ¿ Por qué ? ,, ¿ Qué hizo el ? ,, lo único que pudo hacer es tomar del brazo a aquel.

- ¡ Zenitsu ! ¿ Qué pasa ? . . . Acaso ¿ Yo hice algo malo ? - Aquel de cabellos negros y rojizos estaba preocupado y a la vez enojado cosa que empezó a irritar de a pocos al rubio. - ¿ Por qué me evitas ?

- Eso no importa ,, ¿ Evitarte ? Pff ,, jamás lo hice ¡ S - sueltame ! - Chillo aquel rubio intentando liberarse hasta que el de mayor estatura solamente le agarro más ,, le jalo haciendo que estuvieran juntos

- No pienso soltarte hasta que me digas que sucede . . . ¿ Es por lo de la otra vez ? ¡ Dímelo ,, dime que no quieres verme ,, dime por qué ! - Ya estaba hasta gritando aquel hasta que el olor de aquel rubio cambio drásticamente a uno " triste " haciendo que le soltará.

- No quiero hablar contigo ¡ Después de todo tú tienes a alguien ! - Contestó con una expresión triste casi al borde de las lágrimas ya que sus ojos estaban cristalinos y su cuerpo comenzaba a temblar levemente.

-¿ De que hablas ? - Mostró un semblante sorprendió no entendía nada en lo absoluto pero le bastaban las expresión de su contrario.

- Yo se que estas con Kanao ¿ Por qué te importo yo entonces ? ,, ¿ Por qué no puedes dejarme en paz y pretender que jamás paso nada ? - Lágrimas escurrieron de los ojos de aquel color miel bajando la mirada de manera repentina.

- Zenitsu ,, no la metas en esto ,, entiendo si no quieres hablar conmigo pero . . . Yo aún quiero que seamos amigos ¿ Por qué importa tanto ella en esto ? - Tomo el mentón de aquel para que le mirara cosa que término mal por que el rubio le dio un golpe en la mano a Tanjiro ya que le tomó ,, estaba molesto y triste era un olor algo desagradable pero a la vez agradable.

- No vuelvas a tocarme . - Fue lo último que dijo para empujar al de cabellos rojizos de allí para luego correr a su habitación y encerrarse para sollozar en paz.

Pasaron horas y ninguno de los dos se dirigió la palabra de nuevo ,, estaban enojados ,, al menos uno estaba más enojado del otro ,, Zenitsu seguiría lamentándose pero eso no sería hoy ,, el joven de rasgos finos entro sin el consentimiento del rubio a la habitación ¿ Cómo fue posible ? Pues entro a la fuerza. Exaltado aquel rubio solamente pudo limpiarse las lágrimas para quedar en silencio aunque eso mismo llamo la atención del de cabeza de jabalí.

¿ Cuánto más soportaré ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora