25

3.1K 159 2
                                    

Suspire una vez más y lo vi a los ojos

-Tu te has convertido en esa persona con la que deseo pasar cada día de mi vida, con la única persona que quiero que el día pase lento para poder disfrutarlo aún más, porque tu me has llevado a lo más profundo de una relación y créeme tuve miedo pero gracias a tu confianza, tu amor y cariño solo me has dado muchas ganas de amarte cada día más, claro que acepto ser tu esposa.

Era la mujer más feliz del mundo, habíamos pasado por tantas cosas, peleamos y nos reconciliamos pero siempre estuve segura que  el era mi mitad.
Con el tenia cero dudas y cero miedos, confiaba en que si algún día dejaba de sentir algo por mi me lo diría, lo mejor de todo es que el estaba ahí para mi siempre.

Cuando me di cuenta estaban todos nuestros amigos más cercanos y familia grabando con su teléfono.
¿Donde habían estado todo este tiempo?

Mi papá se acercó a abrazarme, era muy diferente el caso, pues cuando me comprometí con Joel el no estaba de acuerdo, me emocionaba saber que contaba con su apoyo.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Estábamos con los nervios de punta, la boda la planeamos para un mes, el lugar ya lo teníamos aunque tendríamos que rentar toldos para toda mi familia, que era bastante.

Marcos a financiado todo y yo no estoy de acuerdo pero el se defendió diciendo que "Era un día especial y no quería que yo me preocupara por nada", mi papá también le ayuda con cosas como las bebidas, renta de sillas, etc. Y el mismo se ofreció a comprarme mi vestido de novia sin presupuesto alguno.

Faltaban aproximadamente ocho días para la boda y yo aún no tenía ningún vestido, estaba tan estresada con otras cosas que deje pasar los días y ahora tenía fecha límite o me tendría que casar en pijama.

Estuvimos buscando alguna tienda de Culiacán que tuviera algún vestido que pudiera encantarme, ya me estaba rindiendo cuando encontré una tienda no tan Grande, al parecer el diseñador estaba empezando.

Decidimos entrar, no perdíamos nada con intentar.

Lo que vieron mis ojos, de niñas creo que la mayoría de las mujeres sueñan con un vestido estilo princesa, el vestido era de Tul y esponjado en la parte de la falda, tenía detalles bordados que lo hacían lucir hermoso.

Decidí probármelo y con ayuda de mi suegra y mamá me vi en el espejo.

No podía creerlo, este era el indicado, lo había encontrado.

En la misma tienda buscamos el ramo para aventar y recordé la boda de mi prima, ahora era yo la que me iba a casar que ironía, también compramos el velo y corona.

Mis nervios estaban a flor de piel, pero era hermoso organizar una boda juntos, buscar invitaciones, buscar el tipo de platos y cubiertos,etc.

Mi abuelo me regalo un toro grandísimo para hacerlo barbacoa y mis tíos se organizaron para hacer el asado y la demás comida, pues a Marcos les había gustado la comida de la boda de mi prima y decidimos hacerlo así.

Llegamos a un acuerdo donde nos casaríamos el viernes por el civil y el sábado haríamos la boda en la iglesia, sería algo así como tornaboda.

Si se preguntan si tenía algún vestido para la boda civil, la respuesta era si, mi suegra me había regalado uno hasta las rodillas en corte lápiz color Perla que ame.

Ninguno de los dos quiso despedida de soltero, por lo que nos organizamos con toda la familia e hicimos un convivio.

La boda del civil fue tranquila y algo un poco más privada solo con los familiares más cercanos.

No pude dormir de los nervios, esta vez, Eduardo se quedó en su casa y yo me quede en el departamento, ya había comprado una casa más grande pero no quiso enseñármela hasta la noche de bodas.
Cuando amaneció, exactamente a las 8:00 de la mañana entró mi hermana y mi mamá junto con las maquillistas.

No quería parecer payasa el día de mi boda, pedí algo elegante y simple, me encanto el resultado.
Antes de la boda mi papá llegó y me abrazo, el y yo siempre hemos sido los más unidos.

Saco una pequeña pulsera de su bolsa y me la coloco en la muñeca.

-Pertenecía a tu abuela, es lo único que tengo de ella y quiero que la conserves.- Tomo mi mano completa.- Estoy orgulloso de ti, de todo lo que has formado y aguantado,  estoy listo para soltarte y dejar que otro hombre te ame como yo te amo hija.

Limpio las pocas lágrimas al igual que yo y salimos de el edificio.

Habíamos rentado un auto clásico para que nos trasladara y esté ya estaba esperándome.

Subimos mi papá y yo, el auto empezó a caminar hacia la iglesia.
El camino se hizo eterno y mi estómago estaba entre mil mariposas revoloteando.

Al llegar mi papá bajo y extendió su mano ayudándome a bajar, tome su brazo y caminamos lentamente hacia la iglesia.

La música empezó a sonar con mariachi al mime o de cruzar la iglesia y todos se pusieron de pie, pero yo solo tenía ojos para Eduardo, estaba de pie junto al altar y se veía hermoso.

Si alguien me hubiera dicho hace 2 años que esto me iba a pasar me hubiera reído en su cara.

Pero todo fue obra del DESTINO, Joel no era para mi y me estaba preparando algo realmente bueno, puso a Marcos en mi camino solo para demostrármelo.

Mi destino eras tú (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora