=Entraria en una sala,todo estaría pintado de blanco,excepto una especie de sillón,me acercaría a el y me recostaria para luego cerrar mis ojos-
???: Y bien por que has vuelto hoy aquí?
Eh soñado con ella de nuevo..
???: Que paso en el sueño?
Ella decía la verdad..
???: La verdad sobre que?
Sobre mi.. soy un insensible que no supo valorar lo que tuvo hasta que lo perdió..
???: Y por qué no demostraste lo que sentías?
Por qué tenía miedo.. a que viera lo inseguro que soy.. que no quiero que vean que el fondo solo soy un chico sin gracia.. sin nada bueno que ofrecer.. que últimamente eh sido un problema para muchos.. y que seria mejor que mo hubiera nacido..
???: Que te hizo llegar a esa conclusión?
Unas simples palabras que duelen más que nada en la vida de todos..
???: Cuales fueron esas palabras?
"Esto se termino"..
???: Como te sientes ahora que ella no esta contigo?
Perdido.., frustrado... inútil por no valorarla..,arrepentido.. por no saber amarla..
???: Y que harás para resolverlo?
No lo sé..
???: Y que es lo que sabes?
Que aún quiero estar con ella..
???: Aunque tengas que cambiar? Tendrías que dejar de ser lo que eres ahora para ser lo que ella hubiera esperado que seas
¡¡..NO ME IMPORTA..!!
???: ...
Solo quiero.. hacerla feliz.. hablarle de nuevo.. como antes.. volver a sentirme importante para alguien..
???: Y que es lo que te detiene?
Yo mismo.., que ella no me perdona y.. el miedo a volver a fallar..
???: Bueno, y por que te vez así? Tienes ojeras,estás todo despeinado, y aveces te niegas a comer
No eh dormido bien últimamente.. y no tengo apetito de mucho..
???: Por que no has dormido?
Tengo siempre el mismo sueño.. y siempre que entro en el.. todo termina de la misma forma por mi culpa..
???:cual es ese sueño?
No quiero hablar de ello..
???: debes cooperar, no puedo hacer nada si no hablas, ahora dime porque no has comido?
Me cance de que siempre me molesten.. por ser algo obeso.. se que lo soy.. trato de bajar.. pero cuando me lo recuerdan es frustrante.. y no me dejan en paz..
???: Solo eso?
-Tendria su mirada fija en mi, y habría preguntado con seriedad-
También sentía inseguridad sobre mi con ella.. no entendía.. como ella.. tan linda.., honesta.. y.. amable.. podría estar con alguien.. como yo..
???: Que te hace pensar haci? Hay gente que es obesa pero aún así llego a sus metas
Yo.. solo.. no quiero verme así.. por miedo...
???: Si sigues con ese miedo jamás llegarás lejos, y por ese miedo ahora estás solo, si te hubieras desahogado en otras cosas y no con ella aún seguiría contigo, si hubieras pensado en ella y no en ti, ella aún seguiría contigo, si hubieras demostrado lo que sentías, ese "sentimiento" del que hablas siempre ella aún estaría contigo.. pero no.. tuviste miedo.. y ella se fue.. todo por que aún.. eres un niño.. tu cuerpo creció.. pero tu mente.. se quedó atrás.. por que..?
Yo.. no tuve una linda infancia.. no estoy claro con lo que pienso por que.. tal vez.. fue por que cuando estaba en jardín.. de infantes.. me rompí la cabeza saltando del tobogán.. y otra vez.. en el casamiento de unos amigos de mis padres.. toda mi vida de pequeño.. tuve que trabajar.. estudiar a cada momento sin descanso.. mi madre no fue la mejor cuidándome pero.. ella estaba sola.. no conocí a mi padre hasta que tuve 12 años.. y a los 13 me rompió la boca.. hasta hoy sigo con la mandíbula a un lado.. y mi hermano no me deja de molestar.. jamás lo hizo.. "Soy el mayor, debes hacerme caso" adecía.. "hazme este favor y luego haré algo por ti" y luego solo me golpeaba..
???: Bueno.., ya es hora de acabar esta cita.. no haz dormido hoy igual.. trata de hacerlo.. vuelve.. si otra vez tienes ese sueño.. o piensas en ella..
Si.. lo haré..
-al abrir los ojos nuevamente estaba en mi hogar,sentado sobre mi cama y con mi celular en mano,junto a unos audífonos que aún reproducían música,estaba amaneciendo,nadie estaba despierto y aún así me recoste,eh intente dormir-
ESTÁS LEYENDO
"Bagando En Mi Mente"
Short StoryLo que pasó día a día.. desde aquella vez.. donde me sentí importante..