-Así que ... solo amigos no, pues no te creo Rogers. Puedo creer que conozcas al castaño ese, pero esa despampanante pelirroja la desperdicias como amiga eso es seguro.
-Tony
-No enserio, uno rapidin con una amiga no hace daño
-Tony
Pero dañaría tu imagen de niño bueno en la que te tengo pintado.
-Tony
-Si tendrían hijos de seguro serian sumamente lindos y ...
-¡Tony!
-¡¿Que?!
-Es mi amiga Natasha, solo amiga, jamas saldría con ella. Digamos que no es mi estilo, no dudo su belleza pero...
-Al punto Rogers.
-Solo amiga ok, eso es todo.
Digamos que solo me acerque a saludar, no crean que acosar/vigilar, claro que no, a este lo tengo comiendo de la palma de mi mano ¿Quien se disculpa primero? Él ¿Quien me consiente? Él ¿Quien me cuida? Él ¿Quien controla a quien? Por supuesto yo, así que yo manejo la relación, o lo que sea que tengamos entre él y yo.
Yo no lo veo como un guardaespaldas, pero tampoco lo veo como un amigo, es raro pero no quiero cortarlo o averiguar que es.
-¿Sabes que? Vallamos por un trago, tanta gente antoja uno.
-Con la condición de que solo sea algo no tan fuerte, recuerda que estas con medicamentos.
Aburrido pero con razón ¿Lo ven? Él me cuida como amigo pero no me mira como tal ¿Que carajos pienso? Enserio necesito un trago. Al llegar a la barra pido un trago para mi y otro para aquel rubio, me recargo en la barra mirando a las parejas bailar esperando mi trago, llega y con el una persona que nunca había visto. Dice que se llama Colson, agente Colson de una agencia con el nombre mas largo que alguna vez escuche, pero es aquí donde deje de escucharlo y mire mas detenidamente la pista. Vi a Pepper.
Se veía preciosa con ese vestido azul y su cabello suelto, esa vista hubiera cautivado a cualquiera (no dudo que yo lo estuve) de no ser por un asunto que hablar que tenia con ella. Steve me quito al agente ese de encima y fui con ella, después del primer incidente en mi casa no la había visto, lo cual era raro en ella.
-¿Me permite?- le dije al acercarme
Ella acepto, se veía nerviosa pero no podía dejar algo pendiente.
-Señorita Potts ¿De donde saco a Rogers? Del catalogo de seguro- iba a tantear terreno
-Fue como caído del cielo- dijo- tu necesitabas un guardaespaldas y él un trabajo,simple.
-¿Y también lo dejaste ir se sin al menos decirme algo verdad? No sabia que podías irte apenas iniciabas el trabajo.
-No lo tomes a mal Tony, sabia que si le decía que eras su jefe directo lo correrías apenas Happy y yo nos fuéramos, por eso le dije que yo lo contrate para cuidarte y no te hiciera caso si lo despedías. En pocas palabras, te quite autoridad y no solo eso. Necesitaba a alguien dentro del sistema de Stark Industries para investigar algo.
-¿Que dices?- paramos de bailar.
-Ven conmigo- sin mas, salimos de la pista y nos dirigimos al balcón.
****************
No quería ir a esa gala, fiesta o lo que sea que era aquel evento, no lo decía tanto por mi (de por si no me gusta estar entre tanta gente de otra clase que lo único que tengo igual a ellos es el ser humano), sino por Tony. Paso por una situación traumatica y de la nada actuar como siempre. Supongo que lo hizo para no perder la empresa, que el jefe estuviera loco no daba buena pinta.
Después de ir a la barra por su trago, se acerco un agente, pero era diferente a cualquier agencia que conociera, dijo ser parte de una agencia de espionaje y defensa (o eso entendí). Cuando me di cuenta que Tony ya no le prestaba atención, decide hacerlo, lo cual capturo mucho cuando dijo sobre las circunstancias de su escape. Tome las riendas de la situación.
-¿Exactamente que necesita saber agente Colson?- conteste
-Como dije a la agencia de donde trabajo le interesa saber bajo que circunstancias pudo escapar de sus raptores el señor Stark.
-Con todo respeto agente, el señor Stark acaba de salir de eso, aun no es un tema del que pueda hablar con facilidad y si me permite no es forma de pedir tal información- Iba a decir mas pero vi que Tony y la señorita Potts se dirigían al balcón ¿Que pensaba? Podría haber un francotirador allí o yo que se. Me disculpe con el agente y atravese la pista de baile para llegar al balcón.
Ya no lo voy a perder de vista.
################################
HOLA QUERIDOS LECTORES
Esta historia no murió ni se quedo en el limbo, solo no me inspiraba para continuarla, siento la demora pero los lectores lo pidieron y los lectores lo obtienen, soy considerada.
Como dije, siento la demora y espero actualizar pronto, la uni en linea no es lo mio. Escribir la historia por mi cel tampoco (por las falta de ortografía que se me llegaron a escapar y por la teclas pequeñitas) pero aqui esta la historia.
Cualquier cosa díganme porque en verdad lo agradezco mucho y mas los mensajes que dejan de que la actualice. Neta. lo adoro.
Nos leemos luego bye 💖😻
ESTÁS LEYENDO
STONY»El guardespaldas«
RomansaDespues de que Tony Stark sale con vida de su secuestro en Afganistán (y destruye el lugar), su asistente Pepper y chofer Happy toman la decisión de contratar a un guardespaldas rubio, pero jamas esperan que el genio sienta algo que creian que no ex...