Lu Zihao vio como Jin Liwei se congeló en una estatua horrorizada, una ola de mareos lo venció cuando su cuerpo protestó por no dañar a su Tercer Hermano de esta manera.
Para, Lu Zihao se fue, eres mi cuerpo ahora. siseó mentalmente.
El Lu Zihao original ya estaba muerto y desaparecido, pero el cuerpo aún conservaba fuertes restos de su dueño original como la memoria muscular, después de todo, habían estado juntos desde la concepción en el útero hasta que el Lu Zihao original murió y fue reemplazado por el alma de Nikolai Vetrov.
De repente, al encontrarse albergando un alma extraña, por supuesto que habría alguna forma de rechazo en el cuerpo de una forma u otra.
Para reducir el rechazo y aumentar la compatibilidad, hizo todo lo posible para que coincida con la personalidad y los hábitos originales de Lu Zihao, resultó ser un método efectivo, excepto en momentos como este cuando volvió a la personalidad fuerte e intensa de Nikolai.
La hermandad entre Jin Liwei y el Lu Zihao original fue tan profunda que el cuerpo instintivamente luchó contra él, apretó los dientes y luchó contra los mareos, sintiéndose un poco nauseabundo al hacerlo.
-¿Cómo sabes todo esto? ―preguntó el pálido Jin Liwei en un susurro.
-Tengo mis caminos, tercer hermano ―dijo en un tono frío.
Lu Zihao lo sabía porque una vez que reconoció a Iris como su querida hermanita Evelinka, reunió toda la información disponible sobre Iris Long, pero no fue suficiente, navegando por los canales familiares del inframundo, contrató a un hacker de sombrero negro para que buscara más información sobre Iris Long y todas las personas a su alrededor, el hacker estaba por encima del nivel de Hou Liang, pero no estaba cerca del nivel superior de Iris.
Cuando el hacker le envió la información, Lu Zihao se sorprendió al descubrir la participación de Jin Liwei en el accidente original de Iris Long, el hacker incluso solicitó un pago adicional por esta información porque era más difícil de desenterrar.
-Casi me lo pierdo, alguien hizo un gran trabajo al borrar toda la evidencia, es solo que mis habilidades están en un nivel superior, por lo que pude detectar el pequeño rastro restante, solo aquellos en mi nivel o superior podrán seguir por el camino ―le dijo el hacker.
Cuando Lu Zihao se enteró de la participación de Jin Liwei en el accidente, le pareció ridículo que el hombre ahora estuviera enamorado de Iris, eso fue hasta que se dio cuenta de que el actual Iris era en realidad su hermana, luego comenzó a tratarlo como un asunto serio.
Honestamente, a Lu Zihao no le importó el accidente, después de todo, el Iris original era un extraño para él, no le importó que la chica muriera, de hecho, se alegró de que ella muriera para que su preciosa hermanita Evelinka tuviera una segunda oportunidad en la vida como él.
-¿Vas a decirle a Xiulan? ―Jin Liwei preguntó.
-¿Vas a decirle? ―Lu Zihao le devolvió la pregunta.
-Yo... sí, planeo hacerlo, la amo mucho. ―suspirando fuertemente, Jin Liwei se pasó las manos por la cara. Su expresión parecía extremadamente dolorida― Tienes razón, soy un cobarde, tengo tanto miedo de que me deje una vez que le diga la verdad.
Probablemente no le importará. pensó Lu Zihao, pero no lo dijo en voz alta. Pero los restos del Iris original en su cuerpo lo harán.
Pensando así, de repente se sintió preocupado por su hermanita, a diferencia de él, era obvio que su hermana ni siquiera se molestó en igualar la personalidad o los hábitos originales de Iris, ella solo hizo lo suyo, sin importarle si otros pensaban que su cambio de personalidad era demasiado drástico.
No era de extrañar que su cuerpo fuera tan frágil y colapsaría cada vez que experimentara algo demasiado emocional, a pesar de esto, no iba a quejarse porque escuchó que la Iris Long original era una perra total y una mocosa malcriada.
Lu Zihao pudo ver que a su hermana le gustaba mucho Jin Liwei, quizás ella ya se había enamorado de él, pero aún no se había dado cuenta, dado que el accidente original de Iris no tenía una conexión directa con Evelina, saber sobre la participación de Jin Liwei probablemente no afectaría lo que ella sentía por él.
Sin embargo, no se podía decir lo mismo de su cuerpo, después de todo, su dueño original fue el que murió en el accidente automovilístico, Lu Zihao temía que una revelación tan impactante aumentaría el rechazo entre el cuerpo y el alma de Iris.
Incluso podría llegar a un punto donde su alma podría ser expulsada por completo del cuerpo.
Sintió un gran temor pero lo empujó hacia abajo, tenía asuntos importantes que lograr hoy, necesitaba ser duro con Jin Liwei y pedirle al hombre que borrara por completo a todas las personas que pudieran poner en peligro a su hermanita, necesitaba culpar al hombre para que actuara y asegurarse de que su hermanita siempre estaría protegida y segura.
Aunque menospreciaba a Jin Liwei antes, sabía que el hombre tenía la riqueza, el estatus, el poder y la influencia para proteger a Iris, Jin Liwei estaba en una posición mucho mejor que Lu Zihao para protegerla de cualquier peligro.
Y sabía que habría peligro, inmenso peligro, un fuego ardió dentro de Lu Zihao.
Intentó pedirle al hacker del sombrero negro que investigara lo que le sucedió a la familia Vetrov, pero el hacker entró en pánico y terminó todas las comunicaciones con él, no estaba sorprendido en absoluto.
Así que planeó pedirle a su hermana pequeña que lo ayudara a vengar a su familia Vetrov y su organización con sus habilidades de piratería divina.
Pero cuando finalmente la conoció como Iris, pudo sentir que ya estaba feliz con su nueva vida, en sus vidas pasadas, su familia no podía darse el lujo de darle la libertad que ella deseaba, era muy peligros, sin embargo, ahora era diferente, por el bien de su felicidad, decidió no involucrarla en su oscuro y sangriento camino de venganza.
Por supuesto, sin ella, la venganza sería más difícil de lograr, especialmente porque actualmente no tenía poder propio, le tomaría tiempo ganar poder, pero lo haría, sin importar cuánto tiempo le tomara.
Juró que se vengaría en esta vida.
Y si su hermana supiera de su objetivo, incluso podría ofrecerse voluntariamente para ayudarlo, si eso sucediera, él no rechazaría su ayuda, pero eso la pondría en peligro.
Por eso necesitaba moldear a Jin Liwei para convertirse en el protector definitivo de Iris, cuando Lu Zihao se preocupara demasiado por la venganza, Jin Liwei podría mantener a Iris a salvo de cualquier peligro.
Utilizando los recuerdos y el conocimiento original de Lu Zihao sobre el personaje de Jin Liwei, hizo que la pareja de su hermanita tropezara con la culpa y lo condujo a la dirección que quería.
Se burló cruelmente de Jin Liwei y criticó el comportamiento cobarde del hombre para obligarlo a desarrollar una columna vertebral más fuerte y una lealtad inquebrantable hacia su hermanita, debe hacerlo para que la prioridad número uno de Jin Liwei siempre sea Iris e Iris solamente, ni siquiera su familia o compañía.
Solo así se sentiría cómodo buscando venganza sin preocuparse por su hermanita, Jin Liwei mantendría a Iris a salvo por el resto de su vida, incluso si Lu Zihao muriera en su camino de venganza y dejara este mundo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...