|218|

1.5K 117 0
                                    

Había una fuerte falta de voluntad dentro de Lu Zihao para confiar su preciosa hermanita a otro hombre, pero él no podía dejarla desprotegida, no importa qué tipo de vida viviera de ahora en adelante, si sería pacífica o no, él necesitaba la seguridad de que ella estaría protegida en todo momento.

Así que siguió incitando a la pareja de su hermanita.

-¿Realmente la amas? ―Lu Zihao le preguntó a Jin Liwei.

-Sí, por supuesto ―respondió Jin Liwei de inmediato.

-Entonces, ¿por qué el trabajo es medio idiota al tratar con ese psicópata Fan perra y su familia? ¿Tu amor por Xiulan también es medio idiota?

-¡Por supuesto que no! ¡Mi amor por ella no es medio tonto! ¡La amo con todo lo que soy!

-Je... ¿Es así? No puedo verlo. ―Lu Zihao miró deliberadamente a Jin Liwei con ojos críticos― Sabes lo que ese psicópata ha estado haciendo detrás de escena, ¿verdad? Si no tratas con ella pronto, es solo cuestión de tiempo antes de que intente matar a Xiulan nuevamente.

Jin Liwei sostuvo su cabeza con sus manos, agarrando puñados de su cabello, entonces la determinación brilló en sus ojos, bajó las manos a los costados y las apretó. 

-Me encargaré de Fan Luo y los Fans, no más tonterías ―declaró con los dientes apretados.

-¿Qué pasa con esas Alarm perras? Esa psicópata incluso recurrió a usarlas.

-Serán tratadas también.

Lu Zihao estaba satisfecho con su éxito, pero mantuvo una expresión seria, este fue solo el primer paso, primero tenía que ver si la pareja de su hermanita cumpliría con su declaración, si no, Lu Zihao se vería obligado a hacer arreglos alternativos para garantizar la seguridad de su hermanita, le guste o no.

-Quinto hermano, ¿realmente te preocupas tanto por Xiulan? ―Jin Liwei preguntó de repente. 

No pudo ocultar la sospecha y una pizca de celos en su tono.

-Por supuesto que me preocupo por ella ―respondió Lu Zihao, levantando una ceja― Te lo dije, ella es mi hermanita. ¿Tienes algún problema con eso, tercer hermano?

-Yo... no. ―Jin Liwei frunció el ceño. 

Su expresión seguía cambiando, sin saber qué pensar o sentir.

-No pierdas tu tiempo sintiéndome celoso de mí, ya te dije antes que no la veo de la misma manera que tú, ella siempre será una hermana pequeña para mí, nada más, nada menos, pero eso también la hace muy importante para mí, tú también eres mi hermano, pero ahora te diré esto para que quede claro, si los dos pelean alguna vez, estaré de su lado, siempre.

Otra ola de mareos venció a Lu Zihao, su cuerpo protestó contra su declaración, por supuesto, el cuerpo se pondría del lado de Jin Liwei.

¡Compórtate! Por supuesto que me pondré del lado de mi propia hermana, idiota, deja de pelear contra mí. Lu Zihao regañó su cuerpo.

Jin Liwei parecía sorprendido y confundido, pero al final, solo asintió con la cabeza, si él peleara con su bebé, tampoco se pondría de su lado.

-Ugh ―Lu Zihao se tambaleó y agarró el borde de la mesa de estudio para estabilizarse.

-¿Quinto hermano? ¿Qué pasa? ―Jin Liwei cruzó rápidamente la distancia entre ellos― Mierda, te ves como Xiulan cuando va a colapsar, aquí, siéntate primero, llamaré al Segundo Hermano... no, será mejor que llame a una ambulancia.

Lu Zihao se sentó pesadamente en la silla giratoria. 

-No te molestes. ―agitó una mano desdeñosa― Solo dame un par de minutos y estaré bien.

-¿Estás seguro? No te ves bien. ―Jin Liwei parecía preocupado. 

Su bebé acaba de salir del hospital, no quería que su quinto hermano fuera el siguiente.

-Sí, estaré bien. ―Lu Zihao cerró los ojos y se concentró en estabilizar su respiración errática.

Al instante se empapó con su propio sudor frío.

Jin Liwei lo observó mientras sostenía su teléfono, llamaría inmediatamente a una ambulancia en el momento en que empeorara la condición de su quinto hermano.

Afortunadamente, Lu Zihao se recuperó en unos minutos, abrió los ojos y sopló una gran bocanada de aire.

-¿Como te sientes? ―Jin Liwei preguntó.

-Estoy bien ahora, solo siento... mierda, estoy exhausto.

Jin Liwei parecía aliviado. 

-Necesitas descansar, quinto hermano, vamos, te ayudaré a ir a tu habitación.

-No hay necesidad. ―Lu Zihao lo rechazó― Iré por mi cuenta, le pediré a Dominic o a alguien más que me muestre el camino.

-Está bien, no te presiones demasiado, todavía no estás completamente recuperado ―le recordó Jin Liwei.

-Sí, sí. ―Lu Zihao se levantó con gran esfuerzo. Sintió que toda su energía se había agotado. Comenzó a caminar pero se detuvo cuando recordó algo― Tercer hermano, ten cuidado cuando le digas la verdad sobre el accidente a la hermana pequeña, sabemos lo que le sucede a ella cuando se vuelve demasiado emocional o estresada, no queremos que se derrumbe o vuelva a estar en coma. ―hizo una pausa antes de agregar― Puede que no se despierte la próxima vez.

Jin Liwei inmediatamente se puso más serio. 

-Sí. No se lo diré de inmediato, no quiero que vuelva a recaer, primero me encargaré de Fan Luo, su familia y las Alarm Girls, cuando todo esté resuelto, entonces le contaré todo. 

Lu Zihao asintió con la cabeza. 

-Eso es lo mejor.

Los dos hermanos se separaron, Jin Liwei se quedó en la habitación mientras Lu Zihao salía por la puerta, Dom no estaba a la vista, así que le pidió a una criada que lo llevara a su habitación.

Tan pronto como se acostó en la cama, instantáneamente se durmió y luchó en un mundo de niebla blanca.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora