|226|

1.4K 127 0
                                    

Cuando Iris se desmayó, Dom y Meimei entraron en pánico, alarmando a toda la casa, pensaron que ella entró en coma nuevamente, todos estaban frenéticos, estaban a punto de llamar a una ambulancia cuando Lu Zihao salió del ascensor.

Inmediatamente corrió hacia ellos y reunió a Iris en sus brazos, para sorpresa y alivio de todos, logró despertarla, estaba hablando con Iris en ruso que no podían entender.

Iris parecía aturdida al principio, entonces ella comenzó a temblar, su rostro de repente se contorsionó en una expresión salvaje y un fuerte silbido escapó de sus labios. 

-¡Fan Luo!

-Hermanita, controla tu cuerpo! ―Lu Zihao le espetó.

-¡Te voy a matar, perra! ―ella gritó a todo pulmón.

Su voz estaba llena de tal amenaza que todos, excepto Lu Zihao, sintieron escalofríos en sus espinas dorsales, Yi Mei, la cocinera y algunas de las criadas mayores se estremecieron al ver a su joven señorita furiosa, de repente se les recordó a la joven señorita antes del accidente automovilístico.

-¡Déjame ir! ¡Necesito matar a esa perra!

Lu Zihao la encadenó con sus brazos mientras ella luchaba por escapar, no se movió ni un poco, incluso cuando ella recurrió a golpear, patear e incluso morderlo.

-Te vengarás, Long Xiulan ―dijo en un tono tranquilo― Hermanita, no dejes que tu cuerpo te controle.

Iris luchó un poco más, su expresión siguió cambiando, asustando a Yi Mei y los demás, finalmente, dejó de luchar y se dejó caer como una muñeca floja sobre Lu Zihao, estaba sin aliento y empapada en su propio sudor.

-Hermano mayor...

-Estarás bien, solo sigue respirando.

Ella obedeció, unos minutos después, se sintió un poco mejor.

-Quiero a Liwei...

Los ojos de Lu Zihao se oscurecieron y sus brazos alrededor de ella se apretaron.

Sonó el teléfono de la casa, Yi Mei fue a responder, después de la llamada, informó a todos que la seguridad del condominio llamó porque los reporteros estaban invadiendo el edificio afuera.

-Ya no es seguro aquí ―dijo Lu Zihao, frunciendo el ceño.

Otro teléfono comenzó a sonar, era el teléfono de Iris, Dom fue a responderlo. 

-¡Hola, señor jefe! ¡Por favor regrese a casa! La jefe está... ¡wuwuwu!

-¡Dame el teléfono! ―Lu Zihao ordenó.

Dom le entregó el teléfono, todavía sollozando.

Lu Zihao habló con Jin Liwei y le explicó lo que le sucedió a Iris.

Mientras él hablaba por teléfono, Iris estaba ocupada luchando dentro de sí misma, se estaba concentrando en mantener el control de su cuerpo, una intensa furia que no le pertenecía amenazaba con abrumarla en cualquier momento, ahora podía discernir la desconexión entre ella y su cuerpo un poco más claramente.

Coopera conmigo. le comunicó a su cuerpo. Somos uno ahora, si necesitas venganza para estar en paz, te ayudaré a conseguirlo, simplemente no pelees más conmigo.

Para su sorpresa, su cuerpo se calmó de inmediato, la furia y el deseo de venganza seguían allí, pero ya no intentaban abrumarla, suspiró aliviada y ahora pudo relajarse, pero se sintió débil y exhausta, sus ojos comenzaron a caer.

-Tanto sueño ―murmuró ella.

El corazón de Lu Zihao casi se detuvo cuando ella cerró los ojos. ¿Ella entró en coma otra vez? 

Entonces notó su respiración profunda y constante, tampoco se sentía helada ni parecía más pálida, soltó un suspiro de alivio, ella simplemente se durmió.

***

Ese mismo día, los subordinados de Jin Liwei llegaron al penthouse para ayudar a Iris a abandonar el edificio del condominio y escapar de los reporteros que esperaban afuera, todavía estaba dormida, así que Lu Zihao la llevó, Dom también vino con ellos llevando a Ice Cream y Popcorn dentro de los transportadores.

Se dirigían a la mansión de Jin Liwei en Dragon Palace Home # 10, Jin Liwei ya estaba en camino para encontrarse con ellos allí.

Parecía que la residencia ancestral de Long también estaba rodeada de periodistas al igual que el condominio, la propiedad de Jin Liwei era el lugar más seguro para Iris en este momento, nadie esperaría encontrarla allí.

Yi Mei y los demás se quedaron atrás, Jiang Ying Yue también se quedó por Little Jun, estaban ocupados empacando equipaje para su joven señorita, Lu Zihao, Dom y los gatitos para enviarlos después.

Meimei regresó a la residencia ancestral de Long para informar personalmente lo que sucedió a Long Tengfei y Yang Jiahui.

No hace falta decir que Long Tengfei estaba extremadamente furioso, quería irrumpir en el hospital donde se alojaba Fan Luo y estrangularla con sus propias manos desnudas. 

¡Entonces ella fue la razón por la que su hija casi murió en ese accidente automovilístico hace dos años! ¡Imperdonable!

La guerra entre los Jins y los Fans se volvió aún más complicada cuando los Long se unieron oficialmente a la refriega.

***

|La antigua mansión de la familia Jin|

La abuela Li llamó a la puerta del dormitorio de Huang Yuyan, ella trató de abrirlo pero estaba cerrado.

-Consigue la llave ―le dijo a una criada.

Momentos después, la puerta estaba abierta, la abuela Li entró en la habitación oscura, ella vio el bulto en la cama que era su nuera, suspirando, hizo un gesto a la criada para que abriera las cortinas mientras caminaba hacia la cama.

-Yuyan querida, todavía no has comido nada hoy, les pedí que prepararan gachas de arroz para ti.

Un gemido fue la única respuesta que recibió, la abuela Li suspiró una vez más, quería decirle muchas cosas a su nuera, pero decidió no decir nada por el momento, ella le permitiría a Huang Yuyan unos días para llegar a un acuerdo con la realidad primero antes de darle la noticia.

-Intenta comer la papilla de arroz más tarde ―fue todo lo que la abuela Li pudo decir antes de salir de la habitación.

-¿Por qué tuvieron que pasar todo esto? ―Huang Yuyan finalmente habló con una voz pequeña y ronca― Los Fans son como nuestra familia, no sé si esas acusaciones sobre su compañía son ciertas o no, ¡pero mi hermana y Little Luo Luo son inocentes! ¿Por qué tienen que sufrir así? Pobre Little Luo Luo, yo quiero visitarla en el hospital pero ya no tengo cara para mostrarle a ella y a su madre por lo que hizo Chonglin. ¡No puedo creer que mis dos hijos puedan ser tan despiadados! 

La paciencia de la abuela Li se rompió. 

-¡Escúchate, Yuyan! ¿Eres miembro de nuestra familia Jin o de los Fans? ¡¿Cómo puedes ponerte del lado de esos criminales y culpar a tus propios hijos?! ¡Estoy tan decepcionada de ti!

Huang Yuyan sollozó con fuerza.

La abuela Li vaciló al ver el lamentable estado de su nuera, sin embargo, su enojo fue mayor, las palabras de Huang Yuyan cruzaron su línea de fondo, se sintió indignada en nombre de sus dos nietos. 

Para ella, la familia era la número uno, incluso si sus nietos cometieran un asesinato, ella continuaría amándolos y defendiéndolos con su vida, ella nunca los abandonaría por otras personas.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora