|227|

1.4K 130 8
                                    

-Lo siento... ―sollozó Huang Yuyan, cubriéndose la cara mojada con las manos― Amo a mis hijos más p-pero... también amo a mi hermana y la p-pequeña Luo Luo... ―miró a la abuela Li con ojos lastimosos― Madre... ¿qué debería hacer? Estoy tan confundida... no sé qué hacer...

La abuela Li suspiró, su nuera siempre había sido pura de corazón, generosa en su afecto, amorosa y leal a las personas en las que confiaba, la inocencia inmutable de Huang Yuyan fue lo que la atrajo a todos cuando se casó con la familia Jin, hizo que todos los hombres de la familia, incluidos sus dos hijos Jin Liwei y Jin Chonglin, quisieran protegerla como un delicado tesoro.

En resumen, Huang Yuyan estaba muy mimada por la familia Jin, no de mala manera, en realidad fue adorable, sin embargo, esto la hizo demasiado dependiente emocionalmente de otras personas, ella ya era delicada para empezar, si sucediera algo que fuera más de lo que podía soportar, se derrumbaría, ella siempre necesitaba a alguien que la levantara y la apoyara.

-Yuyan querida, ¿hm? ―la abuela Li vio a su asistente en su visión periférica junto a la puerta― ¿Qué pasa?

Fue el hombre del helipuerto quien dio la bienvenida a los visitantes a la finca de montaña de la abuela Li. Él hizo una reverencia de disculpa. 

-Por favor, perdona a este humilde por interrumpir a las dos damas, pero tengo noticias urgentes de que creo que las dos damas necesitan saber.

-Está bien, ven y muéstranos ―dijo la abuela Li.

El hombre se inclinó con respeto antes de entrar en el dormitorio y entregarle una tableta a la abuela Li, Huang Yuyan se sentó en la cama con gran esfuerzo desde su posición acostada, también tenía curiosidad sobre qué tipo de noticias urgentes era.

La abuela Li jadeó en estado de shock. 

-Esto... ¡Dios mío!

-Madre... ¿qué es?

La abuela Li miró a su nuera con los ojos brillantes, ella también comenzó a temblar de furia.

Huang Yuyan se estremeció ante la mirada hostil de su suegra, sus ojos se humedecieron una vez más. 

-¿M-madre...?

-¡¿Entonces este es el tipo de chica que amas tanto?! ―la abuela Li arrojó la tableta sobre la cama frente a Huang Yuyan― ¡¿Estás dispuesto a defender a una persona tan malvada hasta el punto de que culparás a tus propios hijos?! ¡Nunca he estado tan decepcionada de ti, Yuyan! ¡Léelo! ¡Ahora!

Huang Yuyan comenzó a llorar de nuevo pero aún tomó la tableta con manos temblorosas y comenzó a leer, entonces ella jadeó, la tableta cayó de sus manos para rebotar en la cama. 

-E-esto... no, debe haber algún error... La pequeña Luo Luo no es así... ella nunca haría algo como esto...

-¡Yuyan! ¡Escúchate! ¡Esa chica malvada hizo cosas tan malvadas para atrapar a tu propio hijo y todavía la estás defendiendo! ¡Incluso la Xiulan de Liwei ha sido víctima de ella! ¡Oh! No puedo imaginar lo que Xiulan debe sentir ahora, pobre niña, sus padres también, esto debe ser muy traumático para ella. ―la abuela Li se tocó la frente angustiada antes de volver a mirar a su nuera.

-¿Xiulan...? ―Huang Yuyan no leyó la parte sobre el accidente automovilístico de Iris, por lo que volvió a tomar la tableta y comenzó a leer― ¿Q-qué...? No... c-cómo podría ser esto? Xiulan... oh no...

-¡Ya tuve suficiente de tu negación, Yuyan! ¡Escúchame! ―la abuela Li señaló con un dedo tembloroso a su nuera. Su ira era tan palpable que la criada y su asistente se encogieron y retrocedieron unos pasos― Si aún te atreves a defender a esa chica malvada y su familia de delincuentes, incluso si mi hijo, tu esposo, me maldice desde el cielo, ¡dejaría de reconocerte como miembro de esta familia! Me rompe el corazón que mis dos nietos tengan una ¡madre como tú que elegirá a un criminal antes que a sus propios hijos! ¡Mi familia Jin no necesita un tonto ciego, estúpido y sin espinas como tú! 

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora