N°24

2.4K 247 3
                                    

Querido Shoto:
Con el escándalo del sábado las chicas se enteraron que tu eres el padre de los renacuajos.
Bueno por fin llegó el lunes, todas las chicas te miraban con odio, bueno exceptuando a Momo que ella solo te miraba mal pero no te odiaba, bueno la cosa era que luego de lo sucedido la clase se dividió en tres, los que apoyaban a todoriko a ciegas sin saber la verdad, los que no sabían nada y por eso no se metían en la discusión, y por último los que me apoyaban. La gran parte del salón apoyaba a todoroki, los únicos que no lo apoyaban era el bakusquad ,todas las chicas y ojiro con mineta(este solo para tener aceptación entre las chicas); bueno los dos últimos no apoyaban a nadie.
Fin de la nota.
Flashback:
Estaba ingresando al salón, todo estába normal por así decirlo al caos del salón, bueno en fin luego de estar media hora sentado en mi sitio, llega Deku y sus mil preguntas sobre lo sucedido el sábado.
Y así empezaron a juntarse varios chicos que no entendieron las indirectas del sábado, dirán porque no entendieron pues no entendieron por pendejos, bueno la cosa es que me estaban estresando por tanta bulla.
Katsuki;¿qué demonios quieren?
Deku;¿queremos saber porque kirishima-kun y denki-kun le dijieron hipócrita a todoroki-kun?
Katsuki;eres o te haces, pensé que eras más inteligente, bueno si quieren saber busquenme mañana el la hora del almuerzo. 
Fin del flashback

ᏁᎾᎿᎯᏕ ᎠᎬ ᎠᎾᏝᎾᏒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora