|232|

1.4K 120 0
                                    

|Residencia del Jefe de la policía|

Si Xinyue invitó a sus mejores amigas y hermanas Feng Wan, Bai Li y Kung Mian. 

Como jefe de policía, su esposo había estado muy ocupado desde que los crímenes de la familia Fan fueron expuestos al público, se volvió aún más ocupado cuando los crímenes de Fan Luo se revelaron hoy temprano.

No se quejaba porque estos casos eran muy importantes para ella y sus hermanas. ¡Solo descubrieron que su querida Iris sufrió tanto en manos del monstruo malvado Fan Luo!

Las cuatro damas elegantes estaban horrorizadas y furiosas cuando escucharon las últimas noticias, ni siquiera podían beber buen champaña porque se sentían demasiado molestas.

-Mi esposo me dijo que la policía ya había presentado una solicitud de orden de arresto contra esa chica malvada Fan Luo ―informó Si Xinyue a sus amigas― Solo están esperando que el juez apruebe y firme el documento.

-¿Qué está haciendo el juez? ¿Por qué está tardando tanto? ―Bai Li preguntó. 

Ella era de una familia de eruditos y artistas nacionales, poseían una de las mejores universidades privadas del país.

-Sé paciente, los crímenes de esa chica solo se revelaron hoy, todavía necesitan confirmar la autenticidad de los crímenes que cometió, no hay un solo crimen que cometió después de todo, pero estoy de acuerdo contigo, espero que el juez pueda firmar el orden de arresto hoy ―dijo Kung Mian. 

Ella era de una familia de políticos influyentes.

-Solo espero que Fan Luo no escape del hospital antes de que sea arrestada ―dijo Feng Wan, con los ojos entrecerrados ardiendo con ira reprimida.

Entre las cuatro amigas, Feng Wan era la que tenía los antecedentes más profundos, ella nació en una prestigiosa familia de diplomáticos, su difunto esposo era de una distinguida familia militar, ambas familias provenían de una larga línea de dinero antiguo y poder cuya influencia se extendió a todos los principales sectores del país. 

Aunque los Jins y los Lus brillaron más brillantes en este momento, ni siquiera podían compararse con el estado combinado de Feng Wan y su difunto esposo dentro de los círculos exclusivos de la alta sociedad dentro del país y más allá, ella y su familia solo vivieron vidas discretas a pesar de su alto estatus.

-Será difícil para esa chica malvada escapar ―respondió Si Xinyue― Mi esposo envió a varios agentes de policía a rodear el hospital para bloquear cualquiera de sus intentos de fuga, también están allí para evitar que la mafia enojada fuera del hospital se salga de control, sin embargo, no los detendrán..

-Bien ―comentó Feng Wan asintiendo.

-Lo siento mucho por nuestra querida Iris, pobre niña. ―Bai Li suspiró, sacudiendo la cabeza.

Kung Mian sacudió su cabeza también. 

-Me pregunto cómo estará ahora, espero que esté bien.

Las cuatro damas elegantes continuaron hablando de Iris, estaban esperando el próximo desarrollo en esta situación, listas para usar sus propios antecedentes respectivos para brindar apoyo si fuera necesario.

***

Gritos agudos y ruidos fuertes llenaron una habitación privada del hospital, los médicos, enfermeras y otro personal médico que pasaban por el pasillo afuera miraron la puerta después de escuchar los ruidos, todos sabían sobre el criminal que se quedaba en esa habitación, muchos de ellos tuvieron la tentación de asaltar la habitación y golpear a esa mujer malvada, sin embargo, seguían siendo profesionales médicos al final del día.

Dentro de la habitación, todo era un desastre, Fan Luo estaba gritando y arrojando todo lo que podía tener a su alcance, su madre solo se quedó allí, mirándola en silencio con una expresión fría.

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me está pasando esto a mí?!! ―Fan Luo lloró.

Justo esta mañana, todos seguían de su lado a pesar de la exposición de los crímenes de su familia, ella seguía siendo la mujer perfecta que la gente admiraba. ¡Pero ahora todo se puso patas arriba!

Ella no estaba realmente enferma después de su "intento de suicidio". El corte en su muñeca era solo una herida superficial, el médico que la admitió estaba de su lado, él también fue quien la ayudó con el aborto, describiéndolo como un aborto involuntario en su historial médico, y también por "diagnosticarla" con depresión cuando no estaba realmente deprimida.

-Mamá, ¿qué vamos a hacer? ¡Me van a arrestar!

La expresión de Fan Yuming se volvió fea, intentaron escapar antes con la ayuda del médico, pero una enfermera los agarró y fueron atrapados, tampoco esperaban que la policía ya hubiera rodeado todo el hospital, por el momento, los agentes de policía ya estaban estacionados fuera de la habitación encerrándolos incluso sin una orden de arresto. 

El médico también estaba detenido por ayudarlos.

-Me di cuenta de que el Jefe de Policía ha sido muy duro con nosotros desde que arrestaron a tu padre, tíos y primos. ¡Y ahora esto! ¡La policía ni siquiera te dejará ir, una dama!

-¡Mamá, no quiero ir a prisión!

-¡Deja de quejarte, Luo Luo! ―Fan Yuming espetó― Déjame pensar, todos nuestros amigos nos han dado la espalda, esos bastardos y esas perras, los hemos ayudado mucho al conectarlos con los Jins, pero esto es su agradecimiento, ¡todo esto es culpa de Liwei! Todo comenzó a ir cuesta abajo desde que rechazó las propuestas comerciales de nuestra compañía, debe haber planeado nuestra caída desde entonces. ¡No sé cómo nuestra familia lo ofendió, pero es un idiota! ¡Lo maldigo al infierno!

-¡Piensa en algo, mamá! ¡El tiempo se acaba!

-Cállate, supongo que nuestra mejor opción es pedirle ayuda a Huang Yuyan, aunque ahora estamos en malos términos con sus hijos y los Jins, esa tonta es tan fácil de manipular, solo lloraré un poco y ella seguro que nos ayudará, ella también te ama como a una hija, también tienes que hacer tu parte y llorarle.

-Entiendo, mamá.

Fan Yuming llamó a Huang Yuyan por teléfono, pero descubrió que su número había sido bloqueado, lanzó su teléfono contra la pared con rabia.

-¡Esa perra desleal! ¡He sacrificado gran parte de mi tiempo complaciéndola e incluso ayudándola a ser débil y patética después de la muerte de su marido! ¡Y así es como ella me paga! ¡Joder, Huang Yuyan!

El pánico de Fan Luo saltó a toda marcha. 

-¡Mamá! ¿Qué haremos-

-¡Cállate! ¡Eres inútil! ¡Ya te allané el camino para envolver tu dedo meñique alrededor de Chonglin, pero mira! ¡Ni siquiera pudiste controlarlo! ¡A pesar de convertirte en su prometida, solo dejaste que se alejara de ti! lamento casarme con esta familia, incluso cambiando mi apellido a Fan. ¡Hice que los Fans fueran geniales! ¡Sin mí, los Fans seguirán siendo una pequeña casa de empeño local! ¡Incluso con todo mi arduo trabajo, todos ustedes Fans siguen siendo tan inútiles!

-Mamá...

La cara de Fan Yuming estaba llena de resentimiento y odio. 

-Solo porque esa Huang Yuyan es bonita, logró atraer al heredero Jin. ¡Ella no tiene nada más que su belleza! Es tonta y débil, si conociera primero al heredero Jin, habría sido la Señora Jin en lugar de una tonta como ella. ¡Entonces todo esto no habría sucedido! 

Fan Luo no pudo refutar a su propia madre, por lo que dirigió su furia hacia otra persona. 

-¡Todo esto es culpa de esa maldita Iris Long! ¡Mi imagen perfecta está arruinada y todos me odian ahora por ella!

Fan Yuming y Fan Luo eran de hecho madre e hija, ambos odiaban y culpaban a otras mujeres por su propia desgracia. 

La madre odiaba a Huang Yuyan, mientras que la hija culpaba a Iris Long.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora