La madre y la hija no tenían idea de que desde que la policía rodeó el hospital habían estado bajo vigilancia, el hospital cooperó plenamente con las autoridades, no queriendo dañar su reputación al proteger a un criminal.
Todas sus conversaciones fueron grabadas tanto en video como en audio, la policía planeó usar las cintas de vigilancia como parte de la evidencia contra Fan Luo e incluso Fan Yuming en el juicio penal que seguramente sucedería.
Sin embargo, el hacker KeymonSTER no quería esperar hasta que se programara un juicio penal, hackeó el sistema policial, robó las grabaciones y luego las lanzó en línea para que todos las vean.
En público, la policía condenó al pirata informático por violar su sistema de seguridad, pero no hicieron nada para detener la propagación de las cintas, su jefe les ordenó los ordenó quedarse, en este momento, muchos ya notaron que el Jefe de Policía debe haber tenido algún tipo de rencor contra los Fans.
Sin embargo, estaban equivocados, el Jefe no tenía ningún rencor contra los Fans en absoluto, solo estaba aceptando la solicitud de su amada esposa para asegurarse de que los Fans, especialmente Fan Luo, no tuvieran ninguna posibilidad de escapar.
Ahora la gente no solo odia a Fan Luo sino también a su madre, Fan Yuming, los titulares explotaron una vez más.
Como madre, como hija: el mal genera el mal
'¡Hice geniales a los Fans!', Dice Fan Yuming, revela que usó la amistad con Madame Jin para subir la escalera social
Fan Yuming insulta a Madame Jin, la llama una tonta que no tiene nada más que belleza
¿Fan Yuming quería convertirse en Madame Jin?
***
|La antigua casa de la familia Jin|
La tableta cayó al suelo, el video de Fan Yuming insultando a Huang Yuyan todavía se estaba reproduciendo, todas y cada una de las palabras hirientes eran como cuchillos que apuñalaban dolorosamente el corazón de Huang Yuyan, no podía creer lo que estaba escuchando.
¿Era esta su mejor amiga? ¿Su hermana?
Quizás Huang Yuyan aún podría haber ignorado los insultos a su persona, después de todo, ella sabía muy bien que no era la mujer más inteligente ni la más fuerte, ella conocía sus propias debilidades, podría haber descartado los insultos como algo que Fan Yuming pensando que lo dijo al calor del momento.
Sin embargo, Huang Yuyan no podía aceptar que la persona que trataba como su hermana más cercana quisiera casarse con su difunto esposo, incluso fantaseando con convertirse en Madame Jin, para Huang Yuyan, su esposo era su línea de fondo, lo que dijo Fan Yuming fue demasiado descarado, se hizo añicos por completo su ilusión de amistad.
Huang Yuyan se mordió el labio inferior con frustración hasta que sangró, se le llenaron los ojos de lágrimas pero se los secó furiosamente, no quería llorar por un traidor que la usaba con el pretexto de amistad y hermandad.
-Soy tan estúpida ―dijo.
-Sí, has sido muy estúpida ―respondió la abuela Li.
-Madre... por favor dime cómo puedo volverme fuerte, sé que soy tonta, débil y crédula, y que mis propios hijos me miman, quiero volverme más fuerte para ellos, para nuestra familia Jin y para mí, si no lo hago, no quiero que nadie sufra más por mi propia debilidad. Por favor, dime, madre.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...