Capítulo 78: El Mirage y la fiesta de la proyección

326 21 0
                                    

Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni no me pertenecen fotos tomadas de internet


Naruto:
Hmm ¿Así que no cambia a 3D después de todo? Arrastré mi cerebro mirando la imagen proyectada. Cuando se invoca tal y como es, seguramente se convierte en 3D. Es mi recién adquirida magia de no atributo «Mirage». Simplemente es una magia para crea ilusiones.
Traté de hacer una ilusión de Kohaku como un experimento, que se veía exactamente como Kohaku cuando se mira desde todas las direcciones. También puedo moverlo libremente, pero no puedo tocarlo porque es sólo una ilusión. Parecería muy aterrador si hiciera ilusiones de fantasmas. Realmente sería sorprendente si de repente salieran directamente de las paredes. Pensé que si encantaba mi aplicación de reproducción de teléfonos inteligentes con «Mirage» se convertiría en 3D, así que lo probé. Pero no veo ningún problema mirándolo desde el frente. Un anime está siendo proyectado por el teléfono inteligente en la pantalla grande en el lado opuesto de la sala. Pero, la imagen es plana cuando trato de mirar desde el lado. Sólo funciona como un proyector. Bueno, sólo ser capaz de proyectar por sí mismo en el aire es también increíble. ¿Entonces no puede seguir toda la imagen de datos después de todo? Supongo que solo puedo usarlo como un proyector. Y entonces, mientras pensaba, oí un golpe rápido y fuerte en la puerta.

Rene:
Naruto anchan, es la hora del almuerzo..... Wow, ¿qué es eso?.

Naruto:
Rene, que entró en la habitación, miró con atención el anime proyectado en el aire. Kohaku que vino junto con ella también se sorprendió al ver la foto. Bueno, es porque no hay tal
entretenimiento aquí.

Rene
Naruto anchan, ¿qué es eso?!.

Naruto:
Mmm, algo así como un espectáculo de historia en movimiento. Estoy proyectándolo con mi magia. Los brillantes ojos de Rene están pegados a la foto. El contenido del anime es sobre los animales persiguiéndose mutuamente, es una historieta animada extranjera
considerablemente vieja. Casi no hay diálogo, y como es simple, es fácil de entender. Rene se sienta en una silla, observándolo en trance. Esta es una postura donde ella no se moverá más. Es corto, que termina en 10 minutos, así que supongo que está bien. Cuando me di cuenta de que Kohaku estaba viendo en trance también. ¡Qué extraño tigre! Sin embargo, cosas como la aspiradora o el refrigerador, para la gente que no sabe sobre tales cosas, no les importará demasiado cuando lo ven. Aunque pueden interpretarlos como elementos de la categoría herramientas magicas. Al poco tiempo, cuando parecía que estaba a punto de llegar al final, volvió a llamar a la puerta. Ah, tengo un mal presentimiento.

Cecil:
¿Danna-samaa? ¿Rene chan está aquí? ..... Wow, ¿qué es eso?.

Naruto:
Cecil san, que abrió la puerta, ve la foto y entra corriendo. Este es un mal flujo. Justo como pensé, Cecil san se sienta junto a René también y comienza a ver la caricatura también.
Después de un episodio terminó, porque Kohaku y mucho menos los dos hizo caras diciendo ¿Siguiente?, A regañadientes lo configuré para la reproducción continua, y salí de la habitación para almorzar. Incluso si dejo el teléfono inteligente así, porque puse «Program» en él, para que volverá a mi mano cada vez que lo convocara. Usando «Aport» y «Gate». Más o menos, es una contramedida de robo.Todo el mundo ya había comenzado su comida en la terraza. El almuerzo de hoy es sándwiches y sopa de cebolla, y ensalada de verduras con queso. Cuando tomo mi asiento, después de poner mis manos juntas diciendo "itadakimasu", tomo un sándwich de clubhouse en mi mano y relleno mis mejillas. Un, delicioso. Tengo que amar la jugosidad del pollo y los
tomates.

Lapis:
¿Qué están haciendo Rene y Cecil?.

Naruto:
Mientras vierte jugo de fruta en mi vaso, Lapis san frunce el ceño a las dos personas que no vinieron en absoluto. Dado que parece que se enojará con las dos personas que no vinieron como es, vamos a tener a Lapis san caer en el mismo agujero también. Les pedí ayuda un poco con mi magia. Ya que estamos bien aquí, Lapis san debe ir a mi habitación también. Lapis san se dirige dentro de la mansión desde la terraza con una cara diciendo que no entiende. Ella no podrá moverse por un tiempo una vez que vea eso, creo.

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora