|234|

1.3K 123 4
                                    

Jin Liwei cayó de espaldas en el suelo con Iris encima de él, golpeó su pecho con los puños, le rascó el cuello y los hombros y le rasgó la camisa.

Sus ojos se abrieron en estado de shock ante su repentina violencia, pero se quedó quieto y soportó todos sus ataques, sus puños pueden parecer delicados, pero seguro que podrían dar un buen golpe, no trató de protegerse, apretó los dientes para evitar gemir de dolor.

Era un poco extraño porque ella parecía apuntarle a la cara, pero por alguna razón, sus manos se desvían y golpean su cuerpo, sus chillidos y maldiciones de asesinatos sangrientos resonaron en la gran rotonda vacía, sonando como un espíritu maligno demente que aterroriza la tierra de los vivos.

Pensó que estaba preparado para enfrentar su ira y la posibilidad de que ella lo atacara, lo que ya estaba sucediendo en este momento, pero nunca esperó ver una expresión tan feroz en su rostro.

Algo le decía que la mujer encima de él no era su bebé, no sentía ninguna sensación de familiaridad con esta mujer furiosa en absoluto, el sentimiento era inexplicable y extraño.

Fue solo cuando sus ataques comenzaron a disminuir, o más exactamente, cuando estaba tratando de contenerse que la sensación de familiaridad regresó a él, su expresión también cambió de viciosa a desgarrada. 

Las lágrimas comenzaron a fluir por su rostro.

-No no no... No Liwei no Liwei... No quiero lastimar a Liwei... no... ―ella lloraba un momento antes de volver a gritar una vez más― ¡¿Cómo te atreves, bastardo?! Te rascaré la cara de mierda ¡Corta tu mierda y te lo empujaré por la garganta! ¡Jódete, pedazo de mierda!

Su repentino lenguaje grosero lo hizo encogerse, pero él simplemente lo atribuyó a su furia.

Él la miró y con su voz más sincera, le dijo: 

-Te amo, lo siento mucho.

Ella se detuvo cuando escuchó sus palabras, su expresión seguía cambiando entre parecer que quería desollarlo vivo y querer abrazarlo y besarlo.

Al final, ella agarró bruscamente su mentón y estrelló su boca contra su boca en un beso ardiente y brutal, ella mordió y chupó con fuerza sus labios y lengua, haciéndolos sangrar. 

Ambos saborearon su sangre.

No podía evitar responderle incluso cuando su despiadado beso dolía tanto, se sentía como si ella quisiera morderle los labios y la lengua y comérselos, pero no le importaba, si ella quisiera comerlo vivo, él se ofrecería fácilmente a ella.

El beso finalmente se volvió menos violento y más sensual, las manos de Jin Liwei comenzaron a vagar por su cuerpo, pero ella las agarró a ambas y las sostuvo sobre su cabeza, entonces ella continuó besándolo hambrienta.

Cuando ambos estaban sin aliento, ella soltó su boca y lo fulminó con la mirada. 

-Jódete, Jin Liwei, eres pedazo de mierda.

"Sí. Soy un pedazo de mierda.

Entonces su mirada enojada se transformó en una expresión triste, ella parpadeó y las lágrimas cayeron de sus ojos, salpicando su rostro, algunas de sus lágrimas se mezclaron con la sangre alrededor de su boca, sus lágrimas le causaron más dolor que sus ataques.

-Bebé, lo siento, por favor, no llores.

-Liwei... yo... necesito dejarte.

Tanto su respiración como su corazón se detuvieron por unos segundos, luego entró en pánico, las manos sostenidas sobre su cabeza escaparon de su agarre, sentándose con ella todavía encima de él, se aferró desesperadamente a ella.

-¡No! Bebé, por favor no, haré lo que quieras. ¡Cualquier cosa! ¡Solo dilo, lo haré! Por favor, no me dejes.

Ella cerró los ojos, evitando su rostro suplicante, parecía que estaba sufriendo mucho, cuando abrió los ojos, había una firme determinación dentro de ellos. 

Entonces ella comenzó a desenredarse de él.

-Liwei, déjame ir ―dijo con voz tensa― Yo... quiero quedarme contigo pero... no puedo estar contigo en este momento.

La abrazó con más fuerza,sus ojos también comenzaron a llorar. 

-Bebé, por favor, te lo ruego, no me dejes.

Cuando él se negó a liberarla, ella rompió y lo apartó con todas sus fuerzas. 

-¡Déjame ir, pedazo de mierda!!

Se sentía como si ella hubiera apuñalado un palo en su corazón y lo retorciera, sus brazos se soltaron alrededor de ella, y luego cayeron a los costados.

Al ver su expresión de dolor, ella vaciló por un momento antes de endurecerse una vez más, evitó mirarlo a la cara, mientras continuaba desenredándose de él.

Ya no trató de detenerla, él solo la miraba con los ojos destrozados, mientras ella se bajaba de él.

En cuanto a Iris, ella estaba librando una feroz batalla interna, el odio hirvió dentro de ella, amenazando con explotar en cualquier momento, pero lo contuvo con fuerza, la necesidad de levantar el infierno y volverse loca era tan intensa que apenas podía controlarse.

Pero no podía soportar golpear a Jin Liwei nuevamente, cuando perdió el control antes, también le dolió cuando sus puños lo golpearon, fue un dolor que golpeó su corazón, se sentía como si su dolor fuera también su dolor.

Todo lo que ella quería era consolarlo y quedarse con él, sin embargo, no podía ignorar la abrumadora sed de sangre de su cuerpo.

Jin Liwei quería perdón, pero no era ella quien necesitaba perdonarlo, el alma del Iris original podría haberse ido, pero su remanente todavía estaba muy vivo dentro de su cuerpo, el remanente consistía en emociones puras y no adulteradas, esta vez, fue de puro odio.

Necesitaba apaciguar el deseo de venganza del remanente antes de poder vivir en paz con Jin Liwei.

Si se quedaba con él en este momento, temía que el remanente solo la envolviera y la hiciera odiar a Jin Liwei, ella no quería que eso sucediera, entonces ella solo podía dejarlo... por ahora.

Ella se agachó y luego abrazó su cuello con fuerza, hablando directamente a su oído, ella le dijo: 

-No puedo quedarme contigo por ahora porque no quiero odiarte, necesito irme y resolver algo por mi cuenta primero, después de terminar, yo... voy a volver. ―ella soltó su cuello.

Se miraron el uno al otro.

-¿Volverás? ¿Promesa?

-Lo prometo.

Parecía poco dispuesto a dejarla ir, pero aún asintió. 

-Te esperaré. Por favor... por favor no olvides volver a mí, te amo mucho.

Ella lo miró por última vez, memorizando cada detalle de él.

-Tengo que irme ―dijo, poniéndose de pie. 

Respirando profundamente, se dio la vuelta y se alejó.

Jin Liwei permaneció en el suelo, observando cómo la espalda de su bebé se alejaba cada vez más de él, hasta que desapareció por completo de su vista, quería perseguirla, pero se detuvo. 

Él confiaba en ella, ella dijo que iba a regresar, así que él la esperaría.

Se dejó caer de espaldas, tendido en el suelo frío y duro, levantó la vista hacia el cielo nocturno a través de la cúpula de cristal, era como si las estrellas centelleantes perdieran su brillo, su bebé se llevó toda la belleza y el color de su mundo con ella. 

Tendría que vivir en un mundo oscuro, incoloro y sin alegría de ahora en adelante hasta que ella volviera a él.

-¿Qué voy a hacer? Te acabas de ir pero ya te extraño.

Cubriéndose los ojos con el brazo, comenzó a llorar.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora