|236|

1.4K 123 5
                                    

Lu Zihao no respondió, pero en cambio dio una sonrisa misteriosa, con eso, echó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos e ignoró a Iris.

El auto cayó en silencio.

Ella abrió la boca para preguntarle de nuevo, pero luego notó las líneas cansadas en su rostro. 

¡Parecía agotado! Ella inmediatamente se sintió culpable, había estado demasiado preocupada con sus propios asuntos que no se dio cuenta de su condición cansada.

Ya era pasada la medianoche, ella dejó descansar a su hermano, él solo le dijo que se dirigían a una de sus propiedades recién compradas, pero ella no sabía dónde.

Mientras tanto, sacó su computadora portátil de la mochila, ella comenzó a buscar las últimas noticias sobre Fan Luo.

El remanente dentro de ella estalló, esta vez, ella no luchó contra eso, dejando que el odio y la furia la inundaran, no había Jin Liwei que necesitara preocuparse por lastimar, a pesar de permitir que la sed de sangre la llenara, aún conservaba algo de control sobre su cuerpo, su expresión era fría y una intensa intención asesina emanaba de ella.

Los dos subordinados de Lu Zihao sentados al frente lo sintieron, se pusieron alerta, preparándose para enfrentar a un enemigo letal, cuando se dieron cuenta de que el espeso aura de peligro provenía de ella, se sorprendieron.

Los ojos de Lu Zihao se abrieron y la miraron, pero los volvió a cerrar como si no le molestara.

Aproximadamente media hora después, el automóvil entró en un recinto cerrado, era la única residencia en una zona industrial llena de viejos almacenes y fábricas cerradas, de hecho, la residencia fue originalmente un almacén, pero se convirtió en una impresionante mansión.

-¿Hiciste esto, hermano mayor? ―ella preguntó.

-No, lo compré así.

Iris pudo ver a varias personas patrullando alrededor de la propiedad, sus ojos se entrecerraron, podía sentir que todas estas personas estaban entrenadas y eran peligrosas, la escena le recordaba mucho a la propiedad de Vetrov en el pasado.

Él notó su expresión, y le dijo en ruso: 

-Como dije, no compares a estas personas con nuestra gente en el pasado, y hermanita, todavía apestas en ocultar tus emociones de tu cara, la gente normal podría no ser capaz de leerte, pero expertos entrenados como yo y mis subordinados podemos leerte como un libro, mejóralo.

Ella hizo un puchero pero aún asintió, realmente no le importaba si otros podían leerla o no, lo que otros pensaban de ella no era asunto suyo, podían pensar lo que quisieran de ella por todo lo que le importaba. 

Pero su hermano mayor dijo que mejorara, así que ella lo haría, no era como si ella perdiera algo haciendo eso.

El auto se detuvo frente a la entrada principal, uno de los subordinados de Lu Zihao les abrió la puerta del auto.

Lu Zihao llevó su mochila y la condujo dentro de la mansión, los que patrullaban afuera tenían la cara de piedra, pero los que esperaban adentro los saludaron con buen humor, también había algunas mujeres entre el grupo. 

Sus ojos se iluminaron cuando la reconocieron.

-¡Mierda! ¡Iris Long ?! Eres Iris Long, ¿verdad?

-¡Jódeme! ¡Soy un gran admirador! ¿Puedo obtener tu autógrafo?

-¡Firma mi camisa, por favor! También quiero una foto contigo. ¿Está bien?

-¡Jefa Iris, soy miembro de los Black Stars! ¡Estoy con el Slippers Army! ¡Uwah! Espera hasta que mis compañeros Black Stars se enteren de esto, van a sentir tanta envidia de que te conocí en persona.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora