|238|

1.3K 112 4
                                    

Gritos de agonía, odio y miedo llenaron toda la mazmorra.

Las Alarm Girls fueron atacadas primero, aún no habían entendido sus situaciones actuales cuando ya estaban aullando de puro dolor, fueron despertadas a la fuerza de sus estados inconscientes cuando salpicó agua hirviendo en la mitad inferior de sus cuerpos.

Hubiera sido mejor si no se despertaran en absoluto porque en el momento en que abrieron los ojos, comenzó su peor pesadilla.

La Iris controlada por el remanente era como una demonia loca del infierno, no conocía ninguna técnica de tortura adecuada ni sabía cómo usar los instrumentos de tortura disponibles en la habitación, pero no importó, su crueldad maníaca fue suficiente para infligir el peor dolor posible a las Alarm Girls, incluso sin seguir un método establecido de tortura.

-¡Maldita, vete al infierno, Iris Long! ¡Pagarás por esto! ―Wanwan le gritó.

Iris le cortó la lengua.

Feifei y Meimei estaban tan asustados que dejaron de maldecir y gritar.

-P-por favor... ¡perdónanos! Nos equivocamos... no deberíamos haberte ido en tu contra... por favor Iris... n-no nos hagas esto ―rogó Feifei.

Iris también le cortó la lengua.

-¡Nooooo! ―Meimei gritó― ¡A-aléjate de mí! ¡No eres humano! ¡Eres un demonio!

Iris se congeló, la expresión cruel en su rostro fue reemplazada por horror, el cuchillo ensangrentado en su mano cayó al suelo, ella se tambaleó hacia atrás y comenzó a temblar. 

Luego se dobló y cayó de rodillas, ella gimió mientras trataba de luchar por el control contra el resto sediento de sangre dentro de ella.

Lu Zihao corrió hacia ella y la tomó en sus brazos.

-N-no. No quiero hacer esto...

Ella gritó mientras su expresión seguía cambiando, las lágrimas corrían por sus ojos, el remanente dentro de ella estaba borracho con el aroma de la sangre, estaba lejos de ser apaciguado todavía, quería más crueldad y violencia para satisfacer su deseo de venganza.

Sin embargo, Iris no pudo soportar tanta brutalidad, especialmente porque fue hecha por sus propias manos, mientras continuaba luchando contra el remanente enloquecido dentro de ella, la desconexión entre ella y su cuerpo estaba llegando peligrosamente a su límite, si la lucha continuaba, la conexión se rompería.

El remanente maltratado contra su voluntad, era como tratar de contener a una bestia salvaje fuera de control con nada más que su propio cuerpo, razonar con eso fue inútil.

Lu Zihao de alguna manera sintió la peligrosa situación dentro de ella, el pánico lo inundó y él sacudió a Iris. 

-¡No! ¡Hermanita, escúchame!

Su conciencia se desvanecía gradualmente, pero aun así se obligó a mirar a su hermano, se sentía como si una niebla blanca fantasma estuviera derritiendo la conexión entre ella y el cuerpo, tratando de arrastrarla a un mundo de nada.

-No luches contra eso, deja que se vengue ―le dijo en un tono desesperado. El miedo frío lo envolvió al ver que sus ojos perdían lentamente la luz de la vida. ¡No! ¡No iba a perder a su hermana por segunda vez!― Por favor, Evelinka, déjalo ir solo esta vez, considera esto como un regalo para el Long Xiulan original por dejarte usar su cuerpo.

Iris se aferró a su conciencia, luchando por escuchar las palabras de su hermano, se sentía como si se estuviera ahogando, grandes y furiosas olas golpeando contra ella, empujándola hacia las profundidades oscuras, su hermano era ahora su único salvavidas.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora