Por siempre te amaré Cap 20

244 21 0
                                    

                                                     CAPITULO 20

                                           FUEGO

                                                    

El viento hacía que mi pelo se moviera fuertemente hacia la izquierda. Mi sudadera también se movía. Notaba la presión de la situación en el pecho. He estado siempre cerca de la muerte, nunca la temí. Es más la considero una gran amiga, ella conoce a muchos de mi familia, amigos y camaradas. Alguien con la que muchas veces habló, con la que muchas veces me encuentro. Pero siempre la evito, creo que quiere un final bueno para mí.

Mire a Escorpión.

El pelo de Escorpión también se movía hacia la izquierda,  su posición era casi la misma que la mía solo con una gran diferencia, él tenía su pierna derecha delante de la otra, su cuerpo estaba ligeramente inclinado y las mano izquierda con la que sujetaba.Oíamos el viento. Las pulsaciones del otro. Esperábamos tal vez una señal.  Una señal para empezar este combate el cual sería el final de uno de los dos.

Sin previo aviso oímos como el crujido de una rama y eso fue suficiente.

Escorpión se abalanzó sobre mí. Nuestros cuchillos chocaran haciendo aquel ruido de dos metales chocando y haciendo ese molesto ruido que a cualquiera le daría dentera.

Nos separamos bruscamente y yo no espere ni un segundo para pegarle una patada profunda en el estómago, esto hizo que Escorpión saliera por los aires, pero cayó en el suelo haciendo una voltereta horizontal.

No me esperaba menos de él. Siendo un capitán de la asignación TERRA, estos se ocupaban, por así decirlo, de los combates en primera fila, como por ejemplo cuando los militares acaban de bajar de los tanques y se produce una confrontación.

Maldición. Tenía que hacer esto rápido. Pude ver como la herida de Tamara no dejaba de sangrar lo cual era preocupante. ¡Mierda!

El viento de un momento a otro arranco un árbol y cayo donde estaba Escorpión y cerca de Tamara. Un rayo cayó rápidamente encima del árbol.

No podía ver nada. El viento había hecho que el humo producido por el fuego que salía del árbol se extendiera  por el entorno.

Forzaba la vista para poder ver algo pero era imposible.

Escuche una tos, era la de Tamara. Maldición, tengo que sacarla de ahí. Si no se podrá intoxicar.

¡Maldición este estúpido humo no me deja ver nada!

-Vale, vale, tranquilízate me dije a mi misma.

Cerré los ojos.

El humo incontrolado bailaba con el viento frio y cortante. Los crujidos incesantes del árbol aún en llamas hacia que fuera difícil escuchar algo, algo que no fuera el silencio claro está. La incesante tos de Tamara hacia que me pusiera nerviosa y tensa.

-¡Joder tranquilízate! Pensé.

Algo alertó mi sentido. ¿Por qué narices Sharon  no estaba tosiendo? ¡Eso es! 

Abrí mis ojos y corriendo fui hacia la farola donde aún seguía atada Tamara. ¡En efecto!  Como pensé Sharon no estaba allí.

Con el cuchillo quite los amarres de Tamara y la cogí en brazos. Corriendo la lleve hasta a una esquina más o menos escondido. Ella estaba dormida. Posiblemente el humo del incendio le hubiese provocado el sueño.

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora