|| Capítulo 1🥀 ||

2.7K 54 1
                                    

—____ despierta!— Sentí la mano tan calida de Jimin quien hacia todo lo posible por levantarme de mi lugar.

—Déjame dormir un poco más— pero eran más mis ganas de dormir que hacerle caso a este chico.

—No, así que levántate ya!— la fuerte voz de el hizo que me quitará el sueño o lo espantara, ya no dejan a uno a gusto, ayer me desvele por hacer mis tareas y lo único que quiero es dormir!

—No es necesario que me grites— me  levante molesta yse lo hago notar con mi actitud pero... ¿por qué veo a Jimin con tomates? Y ¿porque estaban todos ahí con el!? —¿Que sucede?— pregunté nerviosa y a la vez confundida.

—Esto te pasa por levantarte tarde— Respondió Hoseok con su gran sonrisa  sonrisa que tanto lo caracteriza.

Cuando termino de hablar Hoseok todos lanzaron los tomates asiendo que me golpearan en la cara, ensuciando me completamente todo mi cuerpo.

—¿_____ que sucede? despierta!— Una voz ajena me hacía sentir más confundida de lo que ya estaba.

Abrí mis ojos mirando a Jimin primero, luego gire un poco cabeza para observar mejor mi alrededor todos los chicos estaban ahí mirandome preocupados o como si fuera una cosa rara, cada quien estaba desde lugares diferentes, el sillón, desde la terraza, detrás de mi, incluso saliendo de la cocina.

—Idiota!— ¿Enserio ____? ¿Así es como le hablas a tu amigo Jimin?

—¿Ahora que hice yo?— respondió molesto.

Mi subconsciente: Tu sola te buscas los problemas... Sabes aveces tienes que comunicarte con tu corazón.

Mi corazón: No te preocupes, ya no entiende razones está chica, piensa con otra cosa.

—¿Volviste a tener pesadillas?— Taehyung se sentó a un lado mío y me entrego su vaso con agua wue traía después de salir de la cocina.

Por la gran vergüenza que siento no soy capaz de mirar a los chicos a la cara y solo me limito a contestar —Si— mientras agachó mi cabeza y miro el suelo.

Nuevamente siento el cálido tacto de Jimin haciendo presencia en mi cuerpo, logrando calmar mis pensamientos y emociones.

—Todo está bien, solo fue una pesadilla— Sonrió de manera dulce.

—Malditos tomates—  Por otro lado la risa de Yoongi hizo que lo mirará logrando ver cómo Jin le daba un leve golpe en su brazo.

—No es algo para reírte, esto es serio, últimamente tienes muchas pesadillas por algo tan simple— Jin dejo ver en claro que preocupación hacia mi.

—No les prestes atención, ¿creí que ya habías superado eso?— dijo Hoseok.

—Yo también, creí eso, que solo fue un mal día pero el miedo y las risas no desaparecen y siguen atormentando—
Sigo recordando ese día en como me humillaron, la gente de ahora ya no tiene corazón.

—Pero ¿que fue lo que pasó ese dia? Recuerdo que llegaste toda sucia pero no sabemos el porqué jamás nos hablaste de eso— Hoseok tiene razón, ese día llegué y solo me encerré por varios días, jamás hablé del tema y cuando ellos preguntaron solo les dije que no quiero hablar de eso. Y lo entendieron muy bien.

—No la molestes Hoseok ella tiene sus razones para no hacerlo, debemos esperar a que ella sienta la confianza para decirnos— la forma en la que habla Jimin me hace sentir mal, no quiero que ellos piensen que no tengo la suficiente confianza para contarles mis problemas.

—Les contaré!— Al final tengo que superar mis problemas y escapando de ellos no voy a lograrlo, después de tres meses me armo de valor para contarles lo sucedido y aunque no será a detalles como lo hice con Jimin aquel día, les diré lo más importante.

—No es necesario, no te estamos obligando— Respondió Taehyung.

—Dejen la, si ella quiero contarnos que lo haga ahora, también si no lo hace ¿Ustedes cómo piensan ayudarla?— Interrumpió Yoongi.

—¿A ti...o te gusta saber de la vida de ella estás preocupado?— Nam por fin hablo.

—Que mal piensan ustedes de uno, ¿Cómo si no me conocieran?— Dijo indignado.

—A ti si! A ella no tanto, solo ha pasado un año desde que llego— Dijo Jin y tenía razón, solo ha pasado un años desde que llegué a sus vida, no sé si para bien o para mal.

—Wow... Me pongo nostálgico al recordar que ya pasó un año, ha pasando tan rápido que no me di cuenta— El entusiasmo de Hoseok se ve reflejado en el brillo de sus ojos.

—Es cierto han pasado tantas cosas— Mencioné con una gran sonrisa que después fue borrada al instante al recordar lo lejos que estoy de mi familia.

—Descuida, ellos están bien— Jimin se dio cuenta de quién estaba pensando.

—Eso lo se— Sonríe intentando darme ánimos yo misma —Hablo con ellos cuatro veces a la se— Yoongi me interrumpió.

—____ no te distraigas y cuenta lo que pasó ese día— sonreí y evite reirme y que es la plática paso de una cosa a otra y olvide por completo lo que les iba a contar.

—Ya vez como eres— Dijo Nam.

—No hablemos de eso!— Jimin insistía en que no contará nada.

—Jimin no grites!— dijo su amigo Taehyung.

—Tampoco lo hagas tu— respondió el mayor tratando de poner orden.

Y efectivamente así son mis días con ellos desde que llegué aquí el cual no me arrepiento hasta ahora.

Los chicos empezaron a discutir y yo odiaba eso de ellos así que me levante del sillón y fui a mi cuarto dejando a los siete chicos, unos segundos después entró Jungkook.

—¿Te encuentras bien?— Dijo asomándose por la puerta.

—Estoy bien gracias, lo que no me gusta que discutan—

—Descuida sabes que es normal y no sucede nada malo, de todos modos al rato todo estará bien— Levanté mi mano indicando que podía entrar a mi habitación y sentarme a una lado de mi sobre la cama.

—¿Tengo algo en la cara?— Pregunté al ver cómo me observaba por unos segundos.

—¿También tengo algo en la cara?— Sin darme cuenta estaba haciendo lo mismo que el.

—Lo siento— Mire a otro lado enfocando mi vista en unos dibujos que había hecho semanas atrás.

—Estoy sorprendido por lo que dibujaras después— 

—¿Que?— volví a mirarlo.

—Se que yo soy la causa de tus dibujos—

Alguien tocó la puerta y era Jimin.

—____ ya tenemos que irnos— Entro a la habitación y nos miró por unos segundos
—No pueden estar aquí solos al menos habrán la puerta—

—No estábamos haciendo nada malo— Me coloqué de pie y tome mi mochila con las cosas que ya había preparado anteriormente 
—Vámonos—













⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Si has llegado hasta aquí quiero decirte una cosa... Gracias por esperar, te pido una gran disculpa por mi inactividad en esta historia :/

Esta historia volvere a retomarla pero debo pedirles un favor:
Tengan paciencia realmente quiero mejorar esta historia por lo que si la estás leyendo y no llegas hasta el último capítulo quiero pedirte que te detengas, si eres nueva también pido que te detengas!

De ante mano te doy las gracias!


Primer capítulo actualizado✅

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora