|241|

1.3K 121 8
                                    

Al principio, fue muy difícil para los empleados de Jin Liwei acostumbrarse a ver a su presidente ser seguido por gatitos y cuidadores de gatos a todas partes, incluso los llevó a reuniones importantes, sus empleados comenzaron a preguntarse si su presidente finalmente se rompió y se volvió loco después del escándalo con los Fans.

Sin embargo, como tantas generaciones de humanos antes que ellos, quedaron completamente encantados y esclavizados por el poder irresistible de la ternura felina, comenzaron a tomar fotos furtivas de los gatitos cuando su presidente no estaba mirando, algunos incluso salieron corriendo a comprar golosinas para intentar tentar a los gatitos y ganar puntos de cariño con ellos.

También comenzaron a llamar a los gatitos "Young Miss Ice Cream" y "Young Master Popcorn". Al principio pensaron que era gracioso, pero comenzaron a sentir que era lo correcto, por supuesto, los gatitos de alguien como su presidente Jin Liwei necesitaban ser tratados de una manera especial.

Popcorn corría por todas partes, curioso por todo, su pobre cuidador de gatos resopló y suspiró persiguiéndolo todo el día, por otro lado, Ice Cream simplemente se quedó con su papá, acostado en su regazo o en su escritorio mientras trabajaba.

Se portaba muy bien, excepto cuando las empleadas intentaban acercarse a Jin Liwei, luego se transformaría en una pequeña tigresa, silbando y mostrando sus garras de una manera amenazante, advirtiéndoles a las plagas de las hembras que se mantengan alejadas de su papá. 

¡Papá solo pertenecía a mamá! ¡Ella y Popcorn tenían el permiso de su mamá para rascarle la cara a cualquiera que se atreviera a robar a su papá! ¡Hasta que mamá regresara, salvaguardaría a papá!

Pasar tiempo con los gatitos ayudó un poco a aliviar el dolor de corazón de Jin Liwei mientras continuaba anhelando a su bebé, todavía no podía contactarla, no tenía idea de dónde estaba, pero confiaba en que el abuelo Lu la mantendría a salvo.

Además de dirigir Jin Corporation, Jin Liwei se asoció con Long Tengfei para ayudar a las otras víctimas de Fan Luo y también a las familias de aquellos desafortunados que perdieron la vida por sus planes, según la línea de tiempo, Iris fue la octava entre las catorce mujeres perjudicadas por Fan Luo.

La mayoría de las mujeres que sobrevivieron a las malvadas maquinaciones de Fan Luo quedaron discapacitadas debido a sus heridas, como resultado, no pudieron encontrar trabajos decentes, convirtiéndose en una carga para sus familias, los que se recuperaron bien de sus heridas solo descubrieron ahora que la razón por la que estaban en la lista negra de su trabajo anterior fue por Fan Luo.

Aprender sobre la verdad de quién causó su sufrimiento encendió el odio dentro de sus corazones.

-¡Espero que la perra malvada Fan Luo muera!

-Estoy muy agradecido por la persona que secuestró y torturó a esa mujer malvada, sin embargo, ¡desearía que la matara en lugar de dejarla vivir! Tengo suerte de que me quede parapléjico, pero ¿qué pasa con las otras mujeres que murieron porque de ella? Ella merece la muerte!

No se informó ampliamente en las noticias, pero se incluyó brevemente en la exposición sobre Fan Luo que ordenó golpear a las personas que pagó para dañar a las catorce mujeres, entonces, no solo las familias de las mujeres muertas odiaban a Fan Luo, sino también las familias de las que ella contrató para dañar a las mujeres, sí, técnicamente, también eran delincuentes, pero no cambió el hecho de que todavía fueron asesinados por orden de Fan Luo después de que ella los usó.

Su maldad no conocía límites.

Estas familias irrumpieron en el hospital donde Fan Luo yacía en coma e intentaron matarla ellos mismos, sin embargo, su habitación estaba rodeada de policías, por lo que no podían lograr su objetivo.

La oferta de ayuda de Jin Liwei y Long Tengfei calmó un poco su deseo de venganza, tanto Jin Liwei como Long Tengfei dieron ayuda financiera a las mujeres y a las familias en nombre de su compañera víctima, Iris Long, los ayudaron a asegurar buenos trabajos en función de sus niveles de habilidad, también pagaron los derechos de matrícula de aquellos que querían volver a la escuela u obtener un certificado de una institución de capacitación con la promesa de buenos trabajos esperándolos después de terminar sus estudios.

Todo esto se organizó en secreto, pero la información aún se filtró a los medios de comunicación por las mujeres y las propias familias.

¡Iris Long ayuda a otras víctimas a comenzar una nueva vida!

El generoso acto de la música Iris Long gana la gratitud de los otros sobrevivientes y las familias de las víctimas fallecidas de Fan Luo

¿Dónde está Iris Long? Todos todavía esperan saber de ella

Todavía no había noticias de Iris Long, sus cuentas de redes sociales no se actualizaron durante muchos días, los Black Stars se tranquilizaron con la declaración oficial de Bright Summit de que estaba bien y se estaba recuperando en un hospital de otro país, sin embargo, todavía estaban preocupados por ella y querían saber cómo estaba por sus propias palabras.

A diferencia de su silencio, Jin Chonglin lanzó una declaración oficial a través de un video reproducido en todos los medios de comunicación, parecía ardiente como siempre, pero había un inconfundible cansancio en su expresión.

-Yo, Jin Chonglin, me gustaría anunciar oficialmente que tomaré una pausa por un período de tiempo indefinido, esto no estaba originalmente en mis planes, no quería tomarme un descanso, quería seguir trabajando.... pero debido a las sorprendentes revelaciones sobre... con respecto a esa mujer malvada... Fan Luo... que solía ser mi... mi prometida, decidí que necesitaba algo de tiempo para digerir todo y lidiar con el shock emocional.

Se detuvo por unos momentos, hubo un disgusto evidente cuando dijo el nombre de Fan Luo, respiró hondo antes de continuar hablando mientras miraba directamente a la cámara.

-No sé cuánto durará esta pausa, tal vez solo por unas pocas semanas o tal vez meses... tal vez incluso años, no lo sé, dependerá de lo listo que me sienta para enfrentar el mundo nuevamente después de lo sucedido; pido disculpas a mis fans, espero que entiendan mi situación actual. ¡Muchas gracias por su apoyo! También me gustaría extender mi apoyo a Iris Long por lo que está pasando en este momento, siento mucho lo que le pasó a ella, mis pensamientos están con ella. ¡Por favor, que te mejores pronto, Junior Iris! Y sinceramente espero que podamos trabajar juntos en el futuro.

Un chorro de apoyo inundó a Jin Chonglin, no solo de su ejército de fanáticos, sino también de los Black Stars, fue en este momento que los dos clubes de admiradores se acercaron y se trataron como aliados.

Incluso hubo algunos de ellos que comenzaron a alabar a Jin Chonglin e Iris Long, refiriéndose a ellos como LinRis.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora