Quise compartir mis alegrías y tristezas, Quise sonreírle a alguien más, besar otros labios, y a otros ojos mirar, Pero todo eso solo quiero hacerlo contigo.
Quise enamorarme de otra mirada, y refugiarme en otros brazos, Pero a donde iba, en todos ellos, solo veía tu rostro.
Contigo, solo contigo
Amor, yo quiero caminar, Con un beso tuyo en las mañanas despertar,Y un te amo de tu boca escuchar.
Contigo, solo contigo, Quiero en tus brazos poder descansar, y por las noches en tus sueños siempre estar.
Quise callar mis gritos con el eco de otra voz
y guardar mis secretos bajo el silencio de otras promesas.
Quise ahogar mis deseos en otra piel, Pero no hay otro cuerpo que calme esta sed, Todo esto solo quiero hacerlo contigo.
Quise llenar un espacio vacío, Algo imposible, pues nadie encaja en mí tan perfectamente como tú lo haces.
Contigo, solamente contigo
Amor, solo a tu lado quisiera quedarme, Y mi vida entera regalarte.
Contigo, solo contigo;
Quiero mi alma entregarte
y en cada uno de mis pensamientos, amarte.
Quisiera volver a encontrarte,
Para contemplar una vez más lo apasionado que es tu ser
Y en un arrebato de mi intensa forma de amarte,
Volver a embriagarme con tu cuerpo,
y beberme hasta la última gota de pasión que brote de tus poros, Para que quede claro que todo esto solamente lo quiero contigo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Y Poemas Del Alma
PoetryPoemas para liberar mi alma, desahogo de mis sentimientos sean buenos o malos. Espero que les gusten solo quiero expresar mis sentimientos.