Normalmente una persona de un año es super tierna y pequeña, no sabe nada todavía solo balbucea, llora, y depende totalmente de sus padres, pues si, así es yo soy Kelsy, una nena de un año, piel blanca, ojitos café y tiernos, y megillas rosaditas.
Mis padres son Roman Watwaian y Magdalena Gitman, soy totalmente parecida a ellos y los amo, ha crecido un amor tan lindo por ellos dos, aunque es normal que sea así, son lo que mas conozco hasta ahora.
Estoy en mi fiesta de cumple años, tengo un bestido rosado, unas zapatillitas azul, y el pelo riso con un lasito, mamá me mira con los ojos llorosos y una sonrisa, le hago una muequita y ella sonríe un más.
Mamá me saca al patio donde está la decoración y hay muchos colores, me gustan, no paro de sonreír, dicen que el primer año es muy importante, y veo que si, porque siento una alegría muy grande.
Veo a muchos niños, primos y todo me hacen gracia, mamá dice mi nombre para volte a verla y me toma muchas fotos.
************************
Ya van a partir el pastel y me están cantando cumpleaños, estoy haciendo algo con mis manos y todos aplanuden y celebran me gusta esto, es divertido hacer esto con las manos.
Mamá me sienta en sus piernas ya cuando todos están sentados y me empieza a dar el pastel, es tan rico, tengo la cara toda sucia de suspiro.
Ella se entretuvo hablando con mi tía Rosanna y yo quería mas pastel y le di un manotazo al plato y se calló al piso, y comencé a llorar.
-Ay Kelsy nena, calma no llores princesa, buscamos más!- Me decía mamá mientras me brincaba para que me calmara.
Y así lo hice, cuando mamá me dio el pastel que había buscando, los invitados se empezaron a ir.
Yo ya estaba cansada, mamá y papá hablaban mientras ella me pasaba una toallita humeda en el cuerpo, para quitar lo pegajoso.
Después de que me terminó mamá me dio un biberón de leche mientras me cantaba una canción, que me calma mucho.
Ahí ya estaba casi durmiendome.
-Estrellita ¿donde estas?, quiero verte titilar, en el cielo y en el mar, un diamante de verdad, Estrellita ¿donde estás? Quiero verte titilaaar- me canto mamá, me gusta mucho ésa canción, cuando terminó ya me había dormido.
Nota: Esta es una historia que no se mucho que haré con ella... la escribo solo para mantenerme distraida y no pesar mucho en mi... así que les pido paciencia... no se si les guste pero la dejo con mucho cariño.♡
ESTÁS LEYENDO
Los Años De Mi Vida♡
Short StoryKelsy cuenta el transcurso de su vida y como va amando y sintiendo a lo largo de sus años.