cap 2- empieza la tortura.

150 12 0
                                    

Después de que ally supiera que Jonny era quirkless empezó a lastimarlo de manera brusca, sus hermanas no eran la esepcion, su orgullo y prestigio fue mucho mas importante para ellas.

Ally estaba en la cocina preparando el desayuno para todas sus hijas pero Jonny el no quería salir de su habitación, temía volver a ser golpeado de nuevo pero ally se molesto en no ver a su "sirviente"

Ally: (gritando) baja ya inútil si no quieres que te saque a golpes!!!!

Jonny: (con miedo sale de su cuarto y al llegar a la cocina fue recibido por un golpe de una cadena) aarhhgg porque me pegas?

Jenny: eso fue por no bajar inútil, que te necesitó para mejorar mi poder.

Eclipse: y ojala no estés cerca de nosotras en la escuela.

Así fue todos los días desde que lo diagnosticaron quirkless, sus hermanas lo usaban de saco de boxeo y su madre de esclavo, día y noche lo usaban sin pensar el daño que le causaban, Jonny por otro lado estaba perdiendo poco a poco su esperanza de que su madre lo quiera, ya caso no hablaba, sus ojos perdían su brillo y su mirada era la de un muerto.

En la escuela era lo mismo, su compañeros abusaban de el y los maestros no hacían nada, pero aun así no perdía la fe en que todo podría mejorar (pobre e inocente)

Luego de 3 años (Jonny tiene 7) nada había cambiado, su familia seguía abusando de el pero mas violentamente, mas de una ves lo mandaron al hospital, por suerte su "madre" le pagaba sus operaciones y buscaba las escusas de que un villano u otras cosas lo dejaban así solo para seguir teniendo a su esclavo.

Ally: tengo que decirles que no se pasen con el o perderíamos a nuestro esclavo y seriamos culpadas.

Pero lo que mas dejo shokeado a Jonny es que su madre empezó a salir con alguien as solo porque su esposo no la complacía, le dejo que viviera en su casa malgastando dinero que era de su padre, el tambien se unió a los maltratos que le hacían a Jonny pero, pero el se los dejaba hacer ya que el quería abusar de su madre y hermanas sacrificándose por ellas, pero en su cabeza decía que ellas no merecen que las proteja y ayude de nuevo.

Jonny: *porque sigo protegiendo a esas desgraciadas?, nunca han echo algo por mi, por que lo hago? Debería dejar que abuse de ellas ya que se lo merecen pero porque no puedo hacerlo!?*

Se decía una y otra ves sin tener una respuesta, el no debería de protegerlas por todos los maltratos, golpes, insultos y trabajos pesados que un niño de su edad no debería hacer pero aun así sigue haciéndolo y pensó que era por la promesa que le hizo a su padre de no perder la fe en que todo se arreglara pero ya no creía en nada de eso, pero en un día cuando estaba en la escuela fue el día que perdió toda la esperanza.

El iba a declararse a la persona que tanto amaba izumi midoriya la gemela de su amigo izuku que por alguna razón desapareció pero su madre inko dice que fue a un campamento, el por fin se declararía a ella pero ella era igual que sus hermanas arrogante y orgullosa.

Jonny: (respira y se calma) izumi puedo decirte algo?

Izumi: que quieres? Espero que sea rápido (desinteresada)

Jonny: desde que fuimos compañeros de la infancia siempre e sentido algo pórtico pero nunca me atreví a decírtelo pero ahora estoy claro en decirte que...................... Me gustas izumi (le da unas flores) quisieras ser mi novia?

Al principio quedó en shock al escucharlo y vio a su alrededor que todos los veían y murmurando entre si, pero ella lo vio como una humillación enojándose, golpeo las flores que le dio y luego lo ataco con su quirk que era pyroquinesis (denme uno mejor que ya es muy cliché)

Izumi: crees que estaría contigo ja solo eres un maldito inútil bueno para nada quirkless!!? Preferiría a alguien mejor que si tenga quirk y para demostrárselo (dijo para liego besar a uno de sus compañeros)

Eso dejo completamente dolido  para luego lo empezar a golpearlo, en todo momento no mostró signos de dolor y no grito, su corazón estaba completamente desecho como para que pudiera sentir dolor.

Luego de media hora Jonny volvió a casa con varios golpes y algunos huesos rotos sólo para ser recibido por el hombre con el que estaca viviendo.

Sujeto: asta que al fin llegas escoria ya ansiaba desahogarme con algo, y por ti que defiendes a esas perras puedo divertirme contigo (dijo en un tono malicioso)

Así fue otra ronda de golpes sin descanso pero para el ya no sentía nada, por todo lo que le paso ya se veía que estaba muerto.

Sin previo aviso todo se volvió mas lento, empezó a recordar todo lo que le paso en su corta vida, cada insulto, cada golpe, quemadura, ataque etc todo eso hizo que algo en el se se destruyera y solo quedara, odio, ira, tristeza y sed de vez venganza, eso estaba sintiendo asta que escucho una voz.

NO DEJES QUE TE SIGAN TRATANDO ASÍ.

Esa voz le dio un gran impulso y algo en el se activo.

En el mundo real el sujeto seguía golpeando a Jonny asta que se detuvo.

Sujeto: mejor termino con esto me aburre si no estas consciente (activa su quirk el cual es energy para dar el último golpe pero en eso)

Antes de que lo golpeara Jonny lo esquivo rápidamente levantándose mostrando una mirada de puro odio, sus ojos estaban literalmente en llamas.

Jonny: ya me tienes harto maldito!! Esta ves no volverás a tratarme así!!!

Sujeto: ja y que harás solo eres un débilucho inútil por eso esas perras te odian (pero antes de terminar fue impactado por un ataque de fuego muy potente que le dejo quemaduras serias) arg!!! Esto quema mucho!!!

Jonny segado de ira vuelve a atacarlo dándole golpes encendidos en llamas dejándolo con severas quemaduras asta dejarlo inconsciente.

Jonny: ahhhh ahhh ahhh (suspira con pesadez) por fin pude de defenderme y ojala ya no vuelva a seguir golpeándome o mi madre y...

BAM BAM BAM

Se escucho el sonido de tres balazos, Jonny pudo sentir un gran ardor en su espalda y pecho solo para ver tres agujeros en su cuerpo, volteo solo para ver a su madre con un arma en mano.

Ally: maldito cono te atreves a atacar a mi amor (lo ataca con un rayo para tirarlo) pero esta vez me desare de ti de una vez por todas.

Todas cada una lo atacaron con sus quirks sin compasión para ponerlo en el auto y tirarlo en un bosque para que un animal lo devore sin saber que aun seguía con vida viendo como lo dejan a sus suerte.

Jonny: p-por-q-que porque me me hacen esto? Intente ser bueno con ellas y así me lo pagan, solo quería que fuéramos una familia feliz *snif* perdonadme papi nunca podre volver a verte (dijo para cerrar sus ojos)

Pero lo que no sabían es que una heroína pasaba por hay y pudo ver al pequeño en un charco de su sangre.

¿?: por todos los cielos quien le hizo esto a este niño!!! (Alarmada y asustada pero ve que aun respira) debo llevarlo al hospital lo antes posible.

Continuara.....

EL DIOS DEMONIO DEL FUEGO Y HIELO (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora