Iris y el abuelo Lu se quedaron en el campus, tenía una casa en uno de los distritos residenciales que estaba ocupada principalmente por instructores, envió a alguien a recoger su equipaje de su mansión en Zúrich y lo envió a su dormitorio.
La unidad a la que fue asignada era más como una suite de apartamentos, tenía un dormitorio, una sala de estar, un baño, una sala de estudio y una cocina americana.
Lo que más agradó a Iris fue que también tenía una sala de computadoras ya equipada con tres computadoras de alto rendimiento, por supuesto, las computadoras no podían compararse con las suyas en el penthouse, pero sabía que la academia tenía computadoras más avanzadas en el Departamento de Computación disponibles para su uso.
Todavía no se había reunido con ninguno de los otros estudiantes, probablemente estaban ocupados con sus propios estudios, sin embargo, Giulia Moretti le aseguró que el profesor Dupont pronto prepararía una cena de bienvenida para ella y el abuelo Lu, entonces tendría la oportunidad de conocer a sus compañeros.
Mientras tanto, Iris comenzó a sumergirse en sus propios estudios, se reunió con la profesora Kalisha Schwarz y el profesor Hisakawa Akio.
Además de sus estudios de idiomas, también visitó el Departamento de Computación, se les informó que el hacker Drakon vendría, cuando el jefe del departamento actual la vio, lloró.
Iris también parpadeó rápidamente, tratando de no llorar, fue uno de sus instructores anteriores como Evelina.
-Oh, perdóname, pensé que eras uno de mis antiguos alumnos, por alguna razón, emites la misma vibra ―dijo, secándose los ojos con las mangas― Pero eso es imposible, claramente eres una persona diferente, y además, ella... ya no está con nosotros.
-¿Está hablando de Fantom? ¿O debería decir Evelina? ―ella preguntó en voz baja.
Sus ojos se abrieron.
-¿Usted la conoce?
Ella asintió.
-Ella es... es mi maestra, ella me enseñó todo sobre computadoras antes de que... falleciera.
-¡Oh! Entonces es por eso que tu estilo, el estilo de Drakon, es tan extrañamente similar al de Fantom, ya veo.
Parecía que el profesor Dupont no informó a otros sobre la afirmación de Iris de ser estudiante de Evelina.
-Entonces eres la alumna de mi alumna, me decepcionó un poco cuando escuché que Drakon no se inscribió en nuestro Departamento de Computación, pero ahora que sé que eres la alumna de Evelina, no me sorprende, ella ha sido una fuerza clave para avanzar en el desarrollo de nuestro departamento a lo que es ahora, ella nos había superado a mí y a sus otros instructores de computadoras en solo dos años desde su inscripción. ―suspiró, sacudiendo la cabeza― Es desafortunado perder tal genio entre genios como ella.
Tenía un nudo atrapado en su garganta, tomó algunas respiraciones profundas para controlar sus emociones.
Después de eso, ella comenzó a venir al Departamento de Computación regularmente.
En solo un par de días, reforzó el sistema de seguridad informática del campus, todavía estaban usando el viejo sistema que ella desarrolló como Evelina en el pasado, aunque hicieron varias mejoras en él, sin embargo, desarrolló una versión más nueva, elegante y segura, también fue más agresivo contra los atacantes.
El jefe del departamento y los otros instructores verificaron la seguridad de su versión, al final, el profesor Dupont lo aprobó y se convirtió en el nuevo sistema de seguridad de la academia.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...