56 - Solución

92 11 0
                                    

—Te veo pensativo. —Daniel apareció para acercarse a la cocina y tomar la caja de cereal.

Mike frunció el ceño molesto. —Ese estúpido lobo... Mi plan A no funcionó.

—¿Que?. —La pantera se dirigió al refrigerador para sacar el cajón de leche. —Pensé que ya lo tenías más que amarrado.

—Pues yo también, pero desde la vez que tuve la videollamada con el, se anda comportando raro y ni siquiera sé por qué. —Trataba de recordar alguna acción que pudiera llevarlo a esa reacción, pero el sabía perfectamente que no había nada.

Claro, entrecomillas.

—No se si en su antiguo departamento podría obtener información sobre en dónde vive actualmente...

La pantera tomo una cuchara y comenzó a degustar su cereal mientras pensaba. —¿Por qué no te vas a dar una vuelta al parque donde estuvieron la otra vez el lobo y el zorro?, Es posible que sea un lugar recurrente entre ellos. Así lo sigues sin que se de cuenta y das con su casa.

El zorro de pecho azul lo miro con asombro y también con una sonrisa. —Eres increíble amor.

La pantera sonrió. —Lo se.

—Pero no por comer cereal a las tres de la tarde.

—Jodete.

______

3 días después

—Si... Básicamente todo un lío y solo espero que estos estúpidos me den solución. —Platicaba Esther con su amiga por teléfono en la Dirección de Administración de toda la universidad. —Estoy a uno de ser atendida, te marco después para contarte todo. —La coneja colgó de inmediato y guardo su celular en el bolsillo de su suéter.

Después de ya una media hora entre demasiados alumnos con problemas de trámites o calificaciones, el altavoz sonó.

—Fila 3, Facultad De Artes, Edgar con Matrícula 201900345 en cubículo de atención 12 por favor.

Esther frunció el ceño y quedó boquiabierta cuando el sujeto que tenía en frente avanzó.

—No me digas que...

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora