El Trato (Extra)

209 29 3
                                    

—Okay, ahora que somos pareja...

—Solo somos aliados, Deadpool —lo interrumpió Spiderman.

—Como decía —continuó el mercenario—, ahora que somos pareja, deberíamos tener un nombre, ya sabes como Brangelina o Beyon-Z.

—¿Acaso todas esas personas no están casadas?

—¡Oh lo tengo! —dijo Deadpool, ignorando por completo las palabras de Spider-man—, Spideypool. Es perfecto, tan nosotros.

Spiderman simplemente suspiro.

Trabajar con Deadpool no era su idea más brillante, de hecho era una pésima idea, pero Peter no había sido capaz de ignorar al bocazas cuando este le pidió ayuda, después de todo, era una buena señal que el mercenario quisiera reformarse. Además, el sujeto podía ser supremamente insistente y molesto, si no hubiese accedido por principios morales, habría terminado haciéndolo por desesperación.

—Como sea, que te parece si mejor empezamos con la patrulla de hoy.

—¿Hoy? Vaya vas directo al punto —dijo Deadpool, guiñándole un ojo—. Pero no me estás dando tiempo para prepararme, pude al menos haber lavado mi traje, no me gusta llegar así a mi primer día como héroe —terminó el mercenario, haciendo una exagerado seña sobre su traje.

Peter simplemente lo ignoró, continuando su camino a través de las terrazas de la ciudad, listo para iniciar lo que seguramente sería una de sus patrullas más largas.

~~~~~~

Wade se sentía inevitablemente orgulloso de sí mismo mientras recorría las calles de la ciudad junto a Spider-man, la leyenda, el héroe. No podía creer que Spidey finalmente hubiese aceptado, y solo le había tomado seis meses convencerlo, no era su marca personal, pero con lo obstinado del chico, era definitivamente un buen tiempo.

—Demonios —maldijo Spiderman a su lado, un segundo después echó a correr hacia el puente de la ciudad.

Deadpool simplemente lo siguió distraídamente.

La estrategia de Wade para convencer a Spidey había sido bastante simple, sencillamente se había limitado a seguir uno de los consejos de su libro de autoayuda, "Paso número uno al éxito: proyéctate como lo que quieres ser". Así que Wade simplemente se había autodeclarado secuaz de Spiderman, apareciendo de vez en vez en sus misiones, peleando junto a él e incluso, una o dos veces, ayudando personas.

—Hey ¿solo te vas a quedar ahí parado o me vas a ayudar con esto? —preguntó Spider-man a través de sus dientes apretados, mientras sostenía un taxi que estaba a punto de caer al agua desde el puente de la ciudad.

—Lo siento Spidey, tenía un importante momento de autorreflexión.

—Cállate y saca a las personas del taxi.

—¿Qué no pueden salir por sí mismos? —dijo Wade, evaluando la situación— Digo, el auto aún no cae al agua, si saltan en el ángulo correcto seguro la mayoría lo logran, quizás tan solo uno o dos caigan.

—¡Deadpool!

—Bien, yo sostengo el auto, tu salva a los indefensos ciudadanos —dijo Wade dirigiéndose al taxi.

Mientras Spidey sacaba a las personas del taxi, Wade siguió divagando.

Desde el primer momento en que había hablado con el héroe de la ciudad algo adentro suyo había despertado, algo que le había generado la suficiente intriga para continuar pasando el rato alrededor de Spidey. Durante aquellas primeras semanas viendo a Spider-man en acción, Deadpool había empezado a admirarlo rápidamente. Las acciones y palabras de Spidey siempre estaban guiadas por una fuerte convicción moral, el chico siempre parecía saber qué era lo que debía hacer. Cuando Wade se percató de aquello se le ocurrió la brillante idea, hacer a Spiderman su nuevo compás moral.

Si Fuera A Morir MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora