DRABBLE I. Anochecer.

4.5K 333 40
                                    


Porque el anochecer suele ser la mejor parte del día...

Eran las 9:00 de la noche cuando Kwon Ji Yong llegaba al departamento después de un ajetreado día de trabajo. Tiro su maleta en cuanto cruzó la entrada. Llegando a la mini sala se tiro como muñeco de trapo al sillón más grande. Sí, estaba todo sudado, agotado y estresado. ¿Quien dijo que enseñar danza era fácil?

Se levanto como si el cuerpo le pesara toneladas, tomó su pijama, una toalla y se metió al baño. Abrió el grifo del agua y dejo que esta corriera por su cuerpo, suspiró. Mañana seria igual. Tendría que prepararse psicológicamente para eso.

La puerta del mismo departamento se abrió, dejando ver la silueta de un hombre alto y fornido, vestido con traje negro y corbata. Vio la pequeña maleta tirada y la recogió. Se dirigió a la recámara depositó la maleta y su maletín en la silla que se encontraba alado de su cama matrimonial. Se quitó el saco y se fue a la cocina. El no era experto cocinando aun así puso todo su empeño en preparar una deliciosa cena para aquel chico castaño. Arreglo la mesa y esperó pacientemente a que Ji saliera del baño. El castaño salio a diez minutos después envuelto de la cintura con una toalla mientras que con otra secaba su cabello. Paso de largo la cocina por un vaso de leche. SeungHyun carraspeo para que el chico notara su presencia. Ji volteó hacia la mesa sorprendido.

-¡Seungie! Haz llegado temprano!.

-Sí, pedí salir temprano para estar un poco de tiempo contigo. Últimamente me ha salido mucho trabajo, papeles que ordenar y firmar de solo recordar me da dolor de cabeza. Pero sientate vamos a cenar.

-iré a vestirme rápido.- JiYong corrió a la recámara y nuevamente salió vestido solo en bóxer y en una playera holgada. Empezó a comer como si de eso dependiera su vida entera. .

-Y bien Kwon JiYong ¿como estuvo tu día?. -Seung llevaba un bocado de comida a su boca mientras el castaño tragaba para poder contestar.

-Muy cansado. Llegaron tres personas que no saben ni hacer el paso mas sencillo de breackdance.- El pelinegro ponía atención a todo lo que el chico contaba, le miraba con ternura cuando Ji hacia sus pucheros con los labios.

Terminando de cenar, recogió los platos y los dejo en el fregadero.

-¿Los lavo yo?.-pregunto el pequeño.

-No, dejemoslo para mañana. Vamos a dormir Yongie.- Seung entró a la recámara seguido de su pequeño novio.

El más alto entró directo al baño mientras JiYong se acostaba en la cama, tomó su IPhone para escuchar música. Media hora después vio a el pelinegro asomarse desde la puerta del baño y enseguida se quito sus audífonos.

-Yongie... ¿podrías pasarme la toalla por favor?.-Con pereza el castaño se levanto tomó la toalla y se la entrego a su novio, quien le dio un beso en la mejilla y le guiño el ojo haciendo sonrojar al pequeño. -Ji, estas muy callado, ¿sucedió algo hoy?.- preguntó curioso mientras se ponía su ropa interior.

-Oh, nada, solo estoy muy cansado.- Dijo Ji y Seung le tomó de la mano e hizo que rodearan la cama, cargo a JiYong como si de un bebé se tratara, con delicadeza lo dejo sobre la cama, acaricio su suave rostro y deposito un delicado beso en su frente. Seung volvió a rodear la cama y se acostó tapándolos a los dos con la ligera sabana. Abrazó hacia si el pequeño cuerpo del castaño, aspirando el olor de su cuello.

-Buenas noches Yongie.-cerró los ojos.

Ji Yong intentó dormir pero el sentir los fuertes brazos de su novio alrededor de su cuerpo le era imposible.

-Seungie~.-Susurró Ji moviendo su cuerpo.-Seungie~

-Mmmhh.-Contestó el aludido sin abrir los ojos.

-Hoy no haremos el amor?.- Pregunto Ji.

Seung abrió los ojos sorprendido y miro a su pequeño. Después con la Yema de sus dedos recorrió el delgado brazo de su chico, el pequeño se tenso ante esa caricia.

-Hoy no Ji, estas cansado. Mejor duerme.

-Seung, ¿sucede algo?.-Pregunto Kwon con los ojos llenos de nostalgia.- Llevamos semanas sin hacer el amor. ¿Ya no me deseas?.

-Yongie.- el pelinegro tomó el rostro del castaño entre sus manos y lo miró a los ojos.-Mi pequeño, Mi dragoncito, MI Kwon Ji Yong. ¿como se te ocurre preguntar eso? Claro que te deseo, como nunca e deseado a nadie. Con tan solo ver tu silueta me altero y quisiera poseerte como si no hubiera mañana. Pero seria egoísta si te pidiera eso ahora. He notado tu cansancio los últimos días. No quisiera que te canses más, no quiero que enfermes.

JiYong le dio la espalda, y el pelinegro le abrazo y besó su cabello mientras él acariciaba su brazo. Se quedaron en silencio un tiempo, los movimientos de la mano de JiYong pararon, y su respiración fue disminuyendo de velocidad.

-Buenas noches Yongie.-Le susurró Seung y besó la mejilla de un Yongie profundamente dormido.-Te amo.

Y así Seung Hyun se dejo caer en los brazos de morfeo, donde seguramente Ji Yong le esperaba.

Just One Day. GTOP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora