|Zurich, Suiza|
Después de lo que pareció una eternidad, Jin Liwei finalmente llegó a la villa de la mansión del abuelo Lu donde un helicóptero lo estaba esperando, la propiedad era hermosa y la vista impresionante, pero no se dio cuenta de nada.
Ni siquiera aceptó la invitación del cuidador para ir a la mansión a tomar un refrigerio porque se sentía demasiado emocionado e impaciente. ¡No podía esperar para ver a su bebé otra vez! Su mente solo estaba llena de pensamientos sobre ella.
El agotamiento hizo que su cuerpo se sintiera pesado y lento, sus ojos inyectados en sangre estaban secos e incluso dolorosos, también sintió un dolor de cabeza persistente en las sienes, no durmió en absoluto durante el vuelo de doce horas.
A pesar de todo esto, la felicidad y la anticipación llenaron su corazón, deseó poder teletransportarse a Cross Academy, para poder ver, abrazar y besar a su bebé antes.
El vuelo en helicóptero tomó más de una hora, Jin Liwei se obligó a ser paciente, al principio era indiferente a la impresionante vista de los Alpes suizos, pero cuando apareció la enorme fortaleza de la academia, no pudo evitar jadear por su majestuosidad.
Ya tenía alguna idea de qué iba a presenciar, pero ver la increíble extensión de Cross Academy con sus propios ojos aún era muy impactante, se sentía como si estuviera entrando en otro mundo aislado del mundo exterior normal del que provenía, y en cierto sentido, lo era.
También podría ser como un extraterrestre visitando un nuevo planeta misterioso.
-Así que esto es Cross Academy ―murmuró.
La escuela de genios, aquí fue donde el abuelo Lu y su propio abuelo estudiaron, conocido como el dúo genio de los negocios, antes de construir lo que ahora era la compañía número uno en su país, Jin Corporation.
Y ahora su niña estaba inscrita en una academia tan legendaria, realmente solo le golpeó ahora la idea de que ella era un GENIO reconocido por otros genios.
Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, suspirando, la comisura de su boca se alzó en una sonrisa, en lugar de sentirse inseguro, se sintió orgulloso de ella.
Finalmente, el helicóptero aterrizó, un guía enviado por el abuelo Lu lo recibió en el helipuerto, viajaron en un microbús a la casa del distrito del abuelo Lu.
En comparación con su gran mansión en Zürich, la casa del abuelo Lu en el campus era un pintoresco chalet de dos pisos, era muy modesto, a diferencia de sus otras propiedades lujosas en todo el mundo.
El guía lo condujo al interior de la casa sin llamar, la puerta principal estaba abierta, inmediatamente después de entrar, escucharon la hermosa y fluida melodía de piano de "Pavane" de Fauré en fa sostenido menor.
El corazón de Jin Liwei se saltó, inmediatamente supo que era su niña tocando.
-¡Liwei, muchacho! ¡Ahí estás! He estado esperándote, ¡oye!
Era como si un rastro apareciera en la mente de Jin Liwei, iluminando su camino hacia su bebé, todo y todos los demás desaparecieron, no podía escuchar nada más que la melodía del piano, lo hechizó como una sirena que lo atrae a un punto sin retorno.
Ni siquiera se dio cuenta del abuelo Lu, que ahora lo estaba mirando con el ceño fruncido, mientras pasaba corriendo al viejo gruñón.
-¡Hmph! ¡Mira a los niños en estos días! ¿Es tan difícil saludar a tus mayores primero? ¡Quiero saber! ―el abuelo Lu se quejó hacia el joven que envió a buscar a Jin Liwei.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...