Dia de picnic

796 58 15
                                    

Hola a todos, soy hitagalic y por fin, después de tres meses les traigo otro capitulo de Yellow White, lamento el retraso, pero es que no tuve muchas ideas, además estuve ocupado, en fin, espero que lo disfruten
——————————————————

Ya era de noche en la residencia Rosato, Jordan se encontraba en su habitación con sus pijamas puestas, esta se estaba preparando para dormir, pero antes decide agarrar su teléfono, para llamar a cierto Albino antes de acostarse, tras marcarle al Albino y esperar unos segundos, este responde.

—Hola Jordan, como estas? —Dijo Lincoln desde el otro lado de la línea.

—Muy bien —Respondio Jordan—. Solo quería escuchar tu voz antes de irme a dormir.

—Aww, eso es dulce, pero igual te iba a marcar yo

—Acaso tu también querías llamarme antes de irte a dormir?

—En parte, pero la verdad queria decirte algo que hablamos en la cena

—¿Y que es?

—Que si tu y tus padres quieren ir al parque Tall Timbers mañana, vamos a hacer un picnic y a mis padres se les ocurrió que pueden venir.

—Claro, me encantaría, le avisaré a mis padres en la mañana.

—Que bueno que aceptaste, en fin, voy a colgar para dejarte dormir, buenas noches Jordan, duerme bien

—Buenas noches Lincoln, tu también duerme bien.

Entonces ambos jóvenes finalizan la llamada para así poder ir a dormir, esperando que ya sea mañana para poder ir de picnic.

Al día siguiente, la familia Loud se encontraba en la sala, preparandose para ir al parque, Lynn sr y Rita traen canastas con comida, Lincoln lleva un mantel, y algunos de los louds deciden traer un par de cosas para entretenerse mientras estas en el parque, Lucy lleva su libro de poesía, Lana y Lola llevan un frisbee, Lynn un balón de fútbol, etc.

—Entonces los Rosato si van a ir? —Pregunto la matriarca a Lincoln

—Claro que si mama —Respondió Lincoln—. Llame a Jordan en la mañana y sus padres dijeron que les gustaba la idea.

—Perfecto, bueno ya debemos irnos, ya casi es la hora en la que acordamos ver a los Rosato.

—Ok niños, ya hay que irnos —Dijo LynnSr

Entonces la familia se dirige a vanzilla y arrancan la camioneta para poder dirigirse al parque, tras varios minutos los Loud llegan a su destino, al estacionarse, ellos logran visualizar a los Rosato, quienes acaban de llegar, entonces las familias bajan de sus respectivos vehículos y se acercaron para saludarse.

—Hola Jordan, que bueno que vinieron —Dijo Lincoln

—Pues no pensábamos desaprovechar una oportunidad de pasar tiempo con tu familia. —Dijo Jordan saludando de beso a Lincoln

—Parece que trajeron mucha comida —Dijo Astrid señalando a las canastas de comida

—Si, con una gran familia como la nuestra, debíamos traer para que alcance para todos —Dijo LynnSr

—Bueno, que les parece si nos acomodamos para comer —Dijo Marcus

—Siii! —Dijeron todos al unisono

Entonces ambas familias terminaron de sacar todo lo que tenían en sus autos y fueron a buscar un lugar para acomodarse y comer, al encontrar el lugar, la familia se dispone a poner el mantel y las canastas de comida, pero antes de comer, las familias decidieron disfrutar un rato en el parque.

Lori se encontraba hablando con Bobby, Lynn practicaba un poco con su balon de fútbol, Lucy se encontraba usando su libro de poesía mientras buscaba inspiración para un poema, mientras Lincoln y Jordan estaban juntado con Lily mientras que las demás hermanas jugaban con el frisbee, ambos jóvenes estaban siendo observados por sus padres, quienes miraban con ternura como la joven pareja jugaban con la bebé.

Luego se ven a los hermanos Loud y Jordan jugando un partido amistoso de futbol, divididos en equipos de seis, con Lynn y Jordan siendo capitales de equipo, estuvieron jugando por un rato, hasta que el equipo de Lynn anota el gol ganador.

¡WOOHOO! Ganamos —Exclamo Lynn mientras festejaba con su equipo

—Vaya, si es buena —Dijo Jordan un tanto cansada

—Si, así es ella —Dijo Lincoln

—Aunque esto ha sido divertido

—Opinamos lo mismo —Dijo Luna

—Si, es bueno que viniera con nosotros hoy —Dijo Lori

—Si, así pasamos tiempo con la novia de nuestro hermano —Dijo Leni

—Es bueno ver que nuestro hermano porfin pudo hallar a alguien que correspondiera sus sentimientos —Dijo Lucy

—Gracias chicas —Dijo Lincoln—. Significa tanto que apoyen mi relación con Jordan

—Chicos! —Exclamo Astrid—. Vengan a comer

—Genial, me vendría bien comer, ese juego de fútbol me abrió el apetito —Dijo Jordan

—A mi también, vamos a comer —Dijo Lincoln

—Si

Entonces los hermanos Loud y Jordan van a donde se encuentran sus padres, entonces las familias empiezan a comer la comida que LynnSr preparo. Luego de comer sus alimentos, las familias se quedan conversando un rato hasta que deciden que ya es hora de irse.

—Gracias otra vez por invitarnos —Dijo Astrid

—No hay de que —Respondio Rita

—Ha sido un día divertido —Dijo Jordan

—Si, me divertí bastante —Respondio Lincoln

—Oye Jordan —Dijo Lynn—. Vaya, eres buena en el fútbol

—Gracias, aunque la verdad creo que fue suerte, casi nunca juego fútbol, lo mío son los quemados.

—Ya veo, ¿qué te parece si un día jugamos quemados tu y yo? —Pregunto Lynn

—Claro, porque no

—QUEEEE!?—Exclamaron todos menos Lincoln

—Que? Tengo curiosidad

—Si, pero Lynn es una experta en deportes, ¿estás segura? Pregunto Lori

—Si, estoy segura, soy una experta en los quemados después de todo.

—Es cierto, yo soy testigo —Agrego Lincoln

—Bueno, nos pondremos de acuerdo luego —Dijo Lynn

—Bueno, creo que ya hay que irnos

—Es cierto, bueno nos vemos

—Adiós

Entonces ambas familias se despiden para poder irse a sus respectivas casas, Lincoln, se encontraba pensando sobre lo que dijo Lynn sobre jugar quemados con Jordan, aunque a Lincoln no le preocupa debido a que sabe de lo que Jordan es capaz.

——————————————————

Bueno, espero que hayan disfrutado el capítulo, y una vez más lamento el retraso de 3 meses, pero les prometo que se me han ocurrido ideas y podre actualizar más seguido, aunque eso si, no podré actualizar una vez a la semana como antes, pero prometo no tardarme tanto otra vez.

Y por cierto, la próxima semana sacaré mi nueva historia de la que les he estado hablando, así que estén al pendiente, bueno eso es todo, hasta la próxima.

Yellow White Donde viven las historias. Descúbrelo ahora