|252|

1.3K 105 2
                                    

Después del desayuno, el abuelo Lu despidió a la pareja, dijo que necesitaba algo de paz y tranquilidad, aunque parecía que se estaba quejando y los estaba persiguiendo fuera de su chalet, la pareja sabía que el anciano les estaba dando la oportunidad de pasar más tiempo juntos.

Iris liberó su horario para toda la mañana y cambió sus lecciones por la tarde, viajaron en el autobús de enlace hacia el castillo principal, recorrió a Jin Liwei por la academia, mostrándole dónde solía pasar la mayor parte de su tiempo.

No había mucha gente, ya que la mayoría de los alumnos e incluso algunos de sus compañeros de estudios ya abandonaron la academia después de la cena de bienvenida para ella y el abuelo Lu.

Sin embargo, todavía se encontraron con algunos alumnos que estaban familiarizados con Jin Liwei, la mayoría de ellos trabajaban en las industrias financieras y comerciales.

-¡Liam, qué sorpresa! ―uno de ellos saludó a Jin Liwei en inglés― No esperaba verte aquí. ¿Cómo has estado? Oh. Hola, Xiulan, nos conocimos en la cena. ¿Están ustedes dos... juntos?

Jin Liwei e Iris saludaron al hombre, entonces Iris miró a Jin Liwei, inclinando la cabeza hacia un lado.

-Estoy bien, gracias ―dijo Jin Liwei, acercándola a él por la cintura― Sí, Xiulan y yo estamos juntos, estoy aquí en la academia para visitar a mi novia.

-¡Oh! ¡Eso creía! Ustedes dos se ven geniales juntos. ¡Realmente una combinación!

Intercambiaron bromas y luego hablaron brevemente sobre temas generales antes de facilitar el final de la conversación, se despidieron y se separaron.

Cuando el hombre se fue, Iris miró a Jin Liwei con ojos profundos e inquisitivos, levantó las cejas, con una leve sonrisa en sus labios.

-¿Liam? ―ella preguntó.

-Sí, mi nombre en inglés.

-Oh, es un buen nombre. ―luego se detuvo― Pero todavía me gusta más Liwei.

Se rió entre dientes. 

-Por supuesto, siempre seré Liwei, Liam es solo un nombre que uso por conveniencia cuando viajo al extranjero.

-Mmn. ―ella asintió y luego tiró de su mano― Ven, vamos al centro para tener una cita.

-Está bien, bebé.

La emoción burbujeó dentro de ella, ella planeó confesar su amor por él en un buen lugar que encontró en el centro.

Estaban a punto de irse cuando...

-¡Xiulan! ¡Xiulan! ―Amanpio los persiguió― ¡Ahí estás! Te he estado buscando por todas partes. ¡Te extraño mucho!"

Jin Liwei frunció el ceño. 

¿Quién era este punk y cómo se atrevía a decirle a su bebé 'Te extraño tanto'? 

Además, el chico mantuvo sus ojos en su bebé, sin reconocer su presencia ni por un momento.

-Amanpio, ¿por qué me estabas buscando? ―preguntó ella, sintiéndose un poco molesta por ser interrumpida durante su tiempo con su hombre. Ella ignoró su "Te extraño mucho" como parte de sus tonterías habituales― Te di mi dirección de correo electrónico, ¿recuerdas? Si necesitas algo, solo envíame un correo electrónico y veré si puedo ayudarte en mi tiempo libre.

-Oh, eso, perdí la tira de papel con tu dirección de correo electrónico. ―Amanpio se encogió de hombros y agitó una mano desdeñosa― De todos modos, te estaba buscando porque quería pedirte tu opinión sobre el prototipo del lovemetro que estoy construyendo, es por ti que tengo la idea, de todos modos. ¿Entonces vendrás a mi laboratorio y lo comprobarás? 

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora