-Tú... ―Amanpio estaba a punto de discutir con Iris, pero una mirada del profesor Dupont hizo que volviera a cerrar la boca.
El corazón de Jin Liwei se llenó de calidez al escuchar las palabras de su bebé.
Ella lo defendió! ¡Ah, qué sentimiento tan maravilloso!
Sin embargo, esperaba que ella no se metiera en demasiados problemas, entonces él habló.
-Director, no es culpa de Xiulan, esto no hubiera sucedido si no hubiera estado aquí, lamento que mi presencia haya causado tantos problemas, dejaré la academia de inmediato, dolo por favor no castigue a Xiulan duramente.
-¡No! ¡No te vayas! ―Iris protestó― Acabas de llegar.
-¡Hmph! Vete. ¿Quién te necesita aquí? ―Amanpio gruñó, masajeando su ahora palpitante rostro.
Ya estaba hinchando.
-Sr. Kileksky, tenga en cuenta sus palabras. ¡Diga algo más y lo tomaré como un desafío de mi autoridad como Director! ―el profesor Dupont lo regañó, haciendo callar efectivamente al inventor esta vez.
Amanpio podía enojar a cualquiera en la academia y sufrir, pero no le importaría demasiado, pero si molestaba al director, era una historia diferente, el director tenía el poder de echarlo de la academia. ¡Ser expulsado de Cross Academy sería la mayor vergüenza de su vida!
El profesor Dupont se volvió hacia Jin Liwei.
-Sr. Jin, no hay necesidad de irse, usted es un invitado de mi buen amigo, Lu Jianhong, quien no solo es un ex alumno importante sino también un instructor registrado, aunque está semi-retirado; solo tiene a Miss Long como su estudiante actual ahora, entonces, por supuesto, eres bienvenido a Cross Academy.
-Muchas gracias, Director ―respondió Jin Liwei en un tono sincero.
Estaba a punto de hablar de nuevo en nombre de su bebé cuando un par de limpiadores dieron un paso adelante.
Eran marido y mujer, el esposo empujaba un carrito de limpieza, su esposa tenía una expresión ligeramente intimidada en su rostro al ver al mismo director.
Anteriormente, pasaban camino a la siguiente área que iban a limpiar cuando vieron y escucharon lo que sucedió entre Iris, Jin Liwei y Amanpio.
La pareja le explicó todo al profesor Dupont, la expresión del director se volvió más fea mientras escuchaba la historia, después de escuchar todo, miró a Amanpio, causando que el inventor se acurrucara y mirara al suelo.
La culpa brilló en sus ojos.
-Sr. Kileksky, uno de nuestros valores más importantes es que nunca, repito, NUNCA discriminamos ni menospreciamos a las personas que no están inscritas o que no se graduaron de nuestra Academia Cross, sí, esta es una escuela de genios, y al estar inscrito aquí, automáticamente llevas la etiqueta de genio, sin embargo, 'genio' es solo una etiqueta que te dan otras personas, ya no serás un 'genio' si otros dejan de reconocerte como uno, incluso si realmente eres un genio y lo sabes tú mismo, si otros no te llaman así, solo pensarán que eres un tonto que está demasiado lleno de ti mismo.
El tono del profesor Dupont era grave pero mordaz, no levantó la voz, pero cada palabra que decía tenía peso. Él continuó:
-Recuerde, la etiqueta de 'genio' que está disfrutando actualmente es un privilegio, no un derecho, si no tiene cuidado y lo da por sentado, puede ser despojado de usted. ¿Entiende, Sr. Kileksky?
El cuerpo de Amanpio se sacudió un poco.
-S-sí, Director, lo entiendo. ¡Me disculpo! Me llené demasiado de mí mismo. ¡Me aseguraré de reflexionar sobre mi error!
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...