Capítulo 4: Styles

872 72 3
                                    

Hola a todos, saltemos la introducción y vamos con el opening.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Narrador

-Hawks/Endeavor: ¡Ahora!

Izuku Midoriya, futuro héroe y sucesor del OFA estaba a punto de ser entrenado por los actuales héroes profesionales número 2 y 3. Se podía ver qué estaba nervioso por ello, tal vez porque sus estilos de pelea no se parecían en absolutamente nada.

Poco a poco ambos héroes empezaron a decir en que consistía el entrenamiento, en palabras suyas era demasiado simple. Consistía en correr por todo el complejo, que eran alrededor de unos 15 kilómetros en total, una sesión de fuerza en la que tanto Hawks como Endeavor tirarían de Izuku para así aumentar su fuerza y resistencia, además de unos cuantos ejercicios extra que podían cambiar y debía avanzar por lo menos 100 metros. Por si fuera poco se le agregaría otra prueba, combate, Izuku lucharía con ambos por lo menos por 10 minutos sin descanso contra ambos.

Después de terminar todo eso podría descansar aunque el siguiente día sería más de lo mismo o peor.

Izuku estaba algo perplejo por todo lo que tenía que hacer, aunque era aún temprano por lo que podía tardar un poco más o menos dependiendo a lo que pasará.

Endeavor y Hawks empezaron a preparar un bloque algo grande de hierro. El bloque estaba totalmente tallado pero a Endeavor parecía que le costó moverlo.

En un momento a otro Izuku llevaba consigo una mochila o un intento de ella junto con el cubo dentro. Se notaba el peso que tenía, Izuku estaba algo erguido y pequeñas gotas de sudor salían de todo su rostro.

Se posicionó en el lugar de la "carrera" con dificultad, se estiró un poco y observo el camino que debía recorrer. Estaba a punto de empezar pero Hawks se le acercó e interrumpió su concentración.

-Hawks: Oye tu, Izuku -Dijo aterrizando desde el cielo-.

Al momento en el que Hawks aterrizó Izuku estaba envuelto en sus pensamientos, al hacerlo Izuku salto un poco debido a la sorpresa.

-Izuku: ¡Aaa!, ¡Que susto!.¿Qu-Qué ocurre para que caigas de repente y me asustes? -Exclamo nervioso y respirando cansado-.

-Hawks: Digamos que ese pequeño cubo que llevas ahí funciona de una manera particular, el punto es que darás 2 vueltas a todo el lugar -Dijo tranquilo-.

-Izuku: ¿Dos?, ¿No es demasiado? -Dijo nervioso-.

-Hawks: Tal vez pero en la segunda de ellas usarás esa técnica tuya que usaste en el aire, ¿Podrías decirme su nombre? -Exclamo curioso-.

-Izuku: Oh, este bueno el Full Cowling es una técnica que hace que la fuerza de mi quirk se propague por todo mi cuerpo, es debido a que no se controlarlo. Aunque por el momento solo puedo usar el 5% de este -Dijo con vergüenza-.

-Hawks: Ya veo, ¿Por cuanto tiempo puedes mantenerlo?

-Izuku: Bueno este. Lo máximo que logré usar es el 100% pero me rompo los huesos al hacerlo, realmente no se por cuanto pueda mantener ese 5%.

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora