【S】【E】【I】【S】

3.9K 369 21
                                    

Estabamos en la academia y ya tocaba la hora del almuerzo.

- ¡HEY EXTRA! – Bakugo me agarro del hombro

- No podes llamar extra a todo el mundo Bakugo, eso no es de hombres. – Le dijo Kirishima

- ¿Qué paso? – Le dije antes de que el rubio explosivo se dispusiera a seguir gritando.

- Ven con nosotros – Se dio media vuelta por lo que tuve que seguirlo

- ¿Qué almuerce con ustedes?

- Tsk – Se limito a decir

- Dijo que si, en su idioma – Kirishima me sonrió y yo mire hacia abajo tratando de que no se notara tanto mi felicidad. Togata, Nejire y Tamaki me saludaron de lejos, más tarde seguro nos veríamos de nuevo. Seguí comiendo tranquila mientras veía divertida como eran los chicos.

- Son muy parecidos. – Me dijo Sero

- ¿Quiénes?

- Tú y Todoroki.

- Ah – Volví a mi almuerzo – No es extraño, somos hermanos.

- Puede ser, pero también los dos son muy tranquilos – Dijo Kirishima

- Y antisociales – Soltó Kaminari

- No digas así, imbécil – Bakugo le golpeo la frente

- No pasa nada, tiene razón.

- "Alarma de nivel 3. Los estudiantes deben evacuar."

- Salgamos. – Kirishima me agarro del brazo y nos fuimos de ahí. Cuando empecé a acercarme a la salida me choque con Nejire

- Nejire – Senpai – Le dije – Hay que irnos.

- Si, vayamos. – Tamaki se adelantó agarrando a Nejire del brazo mientras que yo sentía la mano firme del rubio en mi cintura.

- Tranquila, vamos juntos.

Tener a Togata de esa forma, tan protector y tan cerca me hizo mirarlo con más detalle que las veces anteriores. Tenía unos hermosos ojos azules con los que quedaba hipnotizada cada que los veía, me había perdido tanto mirando a Togata que no me di cuenta cuando Iida paso volando encima nuestro. Nos comentó que había sido la prensa y que no teníamos por qué asustarnos.

- ¿En serio crees que sea la prensa nada más? – Dijo Togata mirando por la ventana

- ¿A qué te referís?

- Es que no creo que sea la prensa sola la que esta atrás de todo esto. Si, suelen tratar conseguir lo que quieren por todos los medios pero ¿entrar a la U.A.? Eso ya me parece mucho.

- Esperemos que no pase nada malo, Togata – Senpai – No me había dado cuenta que había apoyado mi mano en su brazo hasta que el la agarro y la apretó un poco con la suya.

- Vayamos a las aulas.

Cuando llegamos al aula del salón 1-A Togata se limitó a saludarme y decirme que a la salida nos veríamos, le dije que no se preocupara puesto que íbamos a salir más tarde porque teníamos entrenamiento de héroes hoy en la tarde.

Aizawa llego diciéndonos que teníamos que ir en bus hacia otra parte de la academia y que allí íbamos a tener instrucción especial de dos personas. Nos pusimos todos nuestros trajes y empezamos a subir.

- ¿Te sentarías conmigo? – Me dijo Shoto. Lo mire sorprendida – Esta bien si no queres.

- No, está bien. – Volví a mirar hacia adelante pero por el rabillo del ojo note como mi hermano ponía una pequeña sonrisa en su rostro que me hizo dar ternura. – Shoto – Lo llame antes de sentarnos.

- ¿Qué paso? - ¿Y ahora que me iba a inventar? No tenía una razón para hablarle.

- Tengo sueño – Le dije, me acomode en su hombro y cerré los ojos.

- Yo también – Dijo en un susurro, a los pocos minutos sentí que se durmió. ¿Cómo hizo? Estamos en un bus lleno de chicos gritando y estamos yendo hacia una clase.

- Dejen de jugar que ya estamos por llegar. – Dijo Aizawa.

- Perfecto y el tonto este que tiene el sueño pesado.

Después de unos minutos tratando de que mi hermano se despertara logre que pudiera abrir un ojo y lo asuste diciéndole que había perdido la clase por dormirse y se levantó de un salto "¿Qué pasa, Todoroki?" le dijo Aizawa con voz cansada, Shoto no respondió y se sentó algo ruborizado. Bajamos del medio de transporte y entramos a un lugar enorme con distintas catástrofes representadas en distintos rincones del lugar.

- Buenos días a todos, soy la heroína N°13. Como sabrán yo me dedico más que nada a las catástrofes porque siento que mi quirk es ideal para eso... - Mi cerebro se desconectó tanto al imaginarme a mí en una catástrofe que no me di cuenta que 13 se había callado al ver algo inusual.

- ¿Qué son ellos? – Dijo Kirishima asustado

- Villanos – Dijo Aizawa. Todos nos tensamos.

- ¿Pero cómo...? – Empezó a decir Mineta pero su frágil voz quedo en la nada

- ¿No hay sensores de movimiento o algo? – Dijo Ojiro

- Claro que los tenemos pero no entiendo como... - Empezó Aizawa

- Están entrado a través de un portal creado por un kosei – Empezó mi hermano

- Además, las luces siguen funcionando, eso significa que hay alguien interviniendo en la electricidad sin que nos demos cuenta.

- Serán tontos pero no estúpidos – Zanjo Shoto.

- Todos atrás, váyanse con N°13 yo me encargare de los villanos – Y antes de que alguien pueda decir algo Eraser Head salto contra los villanos mientras nosotros corríamos a la entrada pero un señor lleno de humo vino hacia nosotros.

- Lo lamento por entrar tan abruptamente y sin interrupción – Empezó a decir – Pero nos habían dicho que hoy All Might tendría que estar aquí y nosotros lo estábamos buscando para matarlo - ¿Qué? ¿Cómo? – En serio lo siento pero ustedes también van a tener que morir.

Y sin darnos cuenta todos estuvimos rodeados del humo y sin ver nada, cuando recupere la visión me di cuenta que estaba cayendo en un barco y, por lo que veía, no estaba sola.

- ¿Midoriya? ¿Asui?

- Dime Tsuyu – Me respondió

- ¿Mineta? – El chico me miro con miedo - ¿Qué paso?

- Parece que nos separaron a todos, aunque sin saber nuestros kosei. – Dijo Midoriya

- Es verdad – Dijo Asui – Mi fuerte es el agua, si supieran que soy una rana me habrían mandado al fuego

- Hay que idear un plan – Le dije a Midoriya

Y así, los 4 hablamos hasta poder formar un plan contra la cantidad masiva de villanos que había fuera del barco esperándonos.

Un chico diferente ~ Mirio Togata x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora