explicación del mundo

896 20 0
                                    

Desde el inicio de los tiempos han existido aquellas criaturas independientes del humano común, denominados alfas, betas, gammas y deltas, aunque debido a algún acontecimientos miles de años en el pasado se han ido extinguiendo aquellas razas hasta ahora ser la minoría de todos los grupos.

Aunque sus presencias en los gobiernos actuales, directivas, grandes corporaciones y demás siguee siendo enorme, no tienen la gloria que quenían en antaño cuando todas las clases vivían en igualdad. Debido a ello han mantenido un control estricto en la nueva sociedad luego de comenzar a desaparecer.

Los alfas al querer el control total del mundo degradaron a los omegas a los trabajos mas simples que se pueden optar, provocando que con el tiempo estos desarrollaran una sumisión forzada a estos, de igual forma cazarona  los denomados Delta y Gamma hasta casi extinguirlos en su totalidad.

En la actualidad, al estar todo más definido, los alfas terminaron como la cúspide de la sociedad, los betas al ser actualmente la mayoría de esta comprende la mayor mano de obra, los omegas rara vez son vistos en puestos de esfuerzo mayor o de un cargo alto, en su mayoría siendo dedicados a trabajos de limpieza, concursos, hogar y demás de bajo esfuerzo físico, finalmente los Delta y los Gamma fueron reducidos hasta ser no mas que un mito en la sociedad actual, siendo extremadamente dificil o imposible que uno de estos exista.

Mi guía omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora