Actualmente la cúspide de la sociedad humana.
Son territoriales y salvajes cuando no se les controla desde temprana edad, son grandes líderes en la sociedad haciendo que el mundo se mueva sin problema alguno en el lado visible de la justicia; en el lado oscuro y despiadado suelen ser líderes de mafias, jefes de sectas, asesinos profesionales.
La mayoría suelen subestimar a las otras clases e imponerse con fuerza y dominación, pero los que reconocen la fuerza de los demás grupos llegan a trabajar muchas veces en igualdades de condiciones con estos o hasta peleándose por la dominación independiente de cual sea la clase a la que perteneces, debido a que muchos de estos no les interesa trabajar bajo el mando de betas u omegas.
En las mejores capacidades de la clase, el olfato y la audición son lo que más destacan por sobre el resto, aunque el resto no se quedan atrás, debido a ello es la casta menos subestimada y mas fiable según la mayoría al momento de tomar la acción por su propia mano, debido a ello, ellos mismos suelen subestimarse y menospreciarse cuando las circunstancias son dadas, como nacer en una familia pobre, tener problemas en su crecimiento, o acontecimientos puntuales, aunque la mayoría los sigue viendo como algo grande.
Sus habitos de combate se han ajustado con el pasar de los años actualmente usando armas de fuego, aunque cuando no pueden usar sus armas normales estos son capaces de hacer crecer garras que usan con extremada perfección desde el inicio ya que está en sus genes, sus pupilas suelen retraerse hasta parecer las de un gato.
Los alfas tienen ciclos de apareamiento donde son mas salvajes de lo habitual, perdiendo la mayoría del razocinio, normalmente en esta época estos recurren a autoaislarse para no dañar a sus congéneres, guardando antes de este tiempo líquidos mayormente, ya que a veces no se diferencian de un simple animal.
Para debilitar esta etapa suelen inyectarse supresores, los cuales son altamente efectivos en sus ciclos, negándoles sus instintos en un 65% ayudándoles de esta forma a diferenciar los actos que cometen y borrando en un 95% de sus instintos normalmente, junto a la mayoría del olor que los caracteriza, casi haciéndolos pasar por simples betas.
Suelen buscar a los omegas ya que son los más compatibles para ellos, muchas veces instaurando una familia como corresponde, aunque en su mayoría solo los usan para divertirse o pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi guía omegaverse
Randomaquí les detallaré mi propia guía omegaverse que ocupo para mi fic choques de mafias