A dos días....
~Pov Lisa
T/N: Lisa, espero que puedas entenderme...
Ls: ESTO ES UNA LOCURA!, sabes que Yoongi estará en total desacuerdo con esto, eres consciente acaso?... – dije furiosa, que estupidez!
T/N: Sólo estoy contando contigo, nadie más lo sabe... - me miró cabizbaja
Ls: Y por qué diablos no le contaste a Yoongi o a Jungkook la verdad?, tienes idea de como se sentirá después de esto?... – acaso no entiende?
T/N: Lo sé, pero es lo mejor, por favor firma, está todo conversado... por favor... - estábamos llorando, yo de cólera y ella porque sabia de la estupidez que estaba cometiendo.
Ls: De acuerdo, que conste que esto me duele más a mí que a ti... - firmé los documentos y ella los guardó bajo llave.
T/N: Además de esto... ten... - me estiró 5 cartas – son para Yoongi, Jungkook, Jimin, Tae y el clan... asegúrate de dárselos después de 1 mes que no esté, al menos a Jungkok y Jimin, a Yoongi hasta después de 1 año o 2, y el clan igual...
Ls: Y a Tae?... por qué no lo nombras?... – no entendía nada.
T/N: Cuando sea necesario, pero solo él. – solo asentí – tengo 2 días nada más, estaré en comunicación contigo constantemente, te lo prometo – solo la abracé y no quise escuchar más.
NARRADOR
Luego de eso T/N salió a comer con Lisa, mientras que a su amiga Gianina le mandó un mensaje diciendo que había pedido comida para ella, además de un
"MANDARÉ A ALGUIEN QUE SE SIENTE CONTIGO A VER QUE COMAS!!"
Al día siguiente, a 1 día de la reunión entre Nina y este desconocido se puso el plan en marcha, Gianina se haría pasar por T/N en la escuela y en lo que restaba del día.
{Llamada de T/N}
T/N
Yoongi, tuve que salir temprano por una emergencia....
Yoongi
A qué hora saliste? Tu odias despertarte temprano....T/N
Lo sé, pero mi amiga esta delicada, la llevé con un medico porque no lo puede costear, llegaré a tiempo a la escuela
Yoongi
Bueno considerando que falta 1hora y media, está bien, llevaré a LisaT/NGracias... te dejo adiós!!!!!
-Fin de la llamada-
Yoongi llevó a Lisa a la escuela tal y cómo se lo pidió T/N, ella llegó a tiempo, aunque era obvio que en realidad era Gianina pero nadie se dio cuenta, con temor ella saludó a los chicos pero luego entendió que debe actuar como ella para evitar sospechas.
Jk: Hola T/N – dijo mientras rodeó con su brazo la cintura y le dio un beso en la mejilla.
T/N(Gianina): Hola, y los demás?... – dijo por sus amigos.
Jk: Estarán llegando en unos minutos... - ella sólo le sonrió – estoy esperando ansioso el domingo por mi respuesta.
T/N: No se me ha olvidado... debo ir por unas cosas a mi casillero... - dijo mientras se soltaba.
Jk: Te veré en clase, esperaré a los chicos – ella asintió y se fue – en realidad ya quisiera que sea domingo – dijo casi murmurando.
ESTÁS LEYENDO
TE MATÉ POR VENGANZA [JK&TN] TERMINADO
FanfictionUn vídeo donde se registra todo el suceso... . . . "Vengaré a mi padre así tenga que matar a la persona que amo" Trataba de hacer presión en la herida, él aún tenía vida, me sorprendió que su clan lo deje tirado como basura, así yo mate de los míos...