PRÓLOGO

1.6K 101 11
                                    

Ya pronto terminará las vacaciones de Lan Zhan un Alfa que es reconocido como el segundo Jade de la familia más prestigiosa del país regresará a China después de dos meses que estuvo en Estados Unidos a terminar su carrera de policía ya que su hermano necesita su apoyo,Por que Su padre el Sr Lan falleció ahora el que debe asumir el cargo en la empresa es Lan Xichen también un Alfa de aspecto tranquilo, ya que su tío está ocupado siendo el Rector de una Universidad él sólo podría darle algunos consejos y administrar un poco de la empresa .

Por otro lado Jiang Cheng un Alfa y Wei ying que es un Omega ayudan a su hermana en el restaurante de sus padres mientras terninan sus vaciones ya que ellos se fueron de viaje por que no paraban de trabajar pero gracias a la recomendación de su hija ya están en París

Wen Rouhan está fuera del país sus hijos administran todo en familia ya quieren que termine todo esto no quieren estar en problemas, Wen Ning un Omega que trabaja visitando a los deudores de su padre mientras estudia y Wen Qin una mujer Alfa administra el dinero mientras trabaja siendo la doctora que sólo trabaja para cuando sus trabajadores están heridos, la policía está cada vez más cerca de ellos.

Jin GuangShan es un Alfa mujeriego a pesar de ser el presidente de su empresa de cosméticos tiene buena fama en los negocios por otra parte Jin GuangShan y Sra estan haciendo los preparativos para la celebración del compromiso de su hijo Jin ZiXuan Un Alfa y la señorita Jiang yanli una Omega, la fiesta la celebrarán al comienzo de sus clases ya que pronto se graduaran de la misma carrera, ZiXuan está en desacuerdo ya que no conoce bien a Yanli y cree que ella no está a su altura y estatus social

Nie MingJue trabaja administrando su Bar todo está tranquilo pero siempre hay algunos Alfas que traen problemas pero él se las arregla ya que sabe mucho boxeo aparte de ser entrenador, su hermano menor Nie HuaiSang es un Alfa tranquilo que no sale de casa es el mejor amigo de Wei wuxian y Jiang Cheng.

Xue Yang no quiere saber nada de sus padres sólo recibe el depósito para su Universidad, ellos tampoco lo quieren ya que fue un embarazo no deseado por parte de dos Alfas, es un chico con muchos problemas que siempre sale a peleas nocturnas para desahogar lo que siente en su corazón .

Xiao xingchen es un Omega tranquilo y Song Lan es un Alfa de aspecto muy frío, los dos viven cerca y son los mejores amigos protegiendose entre sí desde la infancia, Song Lan tiene otro sentimiento más que amigo para xingchen y él aún no se da cuenta de sus sentimientos aunque lo supiera sus padres tienen otro plan de vida para su hijo.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Disculpen no soy buena en el mundo de Omegaverse 😅 esta es la primera vez escribiendo pero leí mucho sobre ello, a si que verán muchos errores si los hay por favor corregirme les agradecería mucho la ayuda gracias :)

Familia The untamed MDZS Moderno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora