El equipo de rastreo y rescate de Sasuke Uchiha había partido de konoha a una velocidad considerablemente alta. pero en las puertas de las misma aldea se puede ver a una rubia y una pelirroja con cara de preocupación.
Ambas estaban inmersas en sus propios pensamientos, lo cual les impidió ver cómo el tiempo transcurría lentamente, hasta que un borrón verde que pasó al lado de ellas gritando algo de unas llamas de juventud las hizo salir de sus pensamientos para ver a Rock Lee corriendo a su máxima velocidad con una cara de angustia que ellas nunca creyeron ver en su cara que siempre estaba llena de energía, esto hizo que ambas chicas sintieran unos escalofríos recorrieron todo su cuerpo.
Ino no aguanto la espera y salió corriendo detrás de Lee ignorando los gritos de Sakura diciendo que se devolviera. peor debido a la velocidad con la que él iba, Ino lo perdió de vista.
Después de correr varios kilómetros, logró ver la figura de un chico recostado en un árbol, al inicio ella no le dio importancia pero entre mas se acercaba, ella iba viendo con más claridad al chico, al verlo ya a unos pocos metros de ella.
Una cara de sorpresa y miedo se postró en la cara de la rubia, era Chouji su amigo y compañero de equipo, el estaba hay casi muerto sin dudarlo ella lo cargó en su espalda para poder llevarlo de regreso a la aldea para que lo traten adecuadamente.
Pero en ese momento un susurro proveniente de Chouji la detuvo
*Chouji: I..ino a...yuda a los chicos por..por favor
luego de decir esas palabras Chouji cayó inconsciente en los brazos de Ino.
Ella dudaba en ayudarlo a él o a los chicos. en medio de la confusión ella sintió una mano que reposaba en su hombro, al voltear a ver noto al equipo de Suna.
*Ino: Chicos que están haciendo aquí
*Gaara: Venimos a apoyarlos para traer a Sasuke
*Temari: Es nuestra manera de devolverle el favor a Konoha
*Ino: Yo ire con ustedes
*Kankuro: Haz lo que quieras solo no estorbes
Después de esa pequeña conversación y de dejar a Chouji cuidadosamente en el arbol donde ella lo encontro.
el equipo de Suna junto a Ino se dirigía a apoyar a los Gennin de Konoha ( aquí todo es igual hasta que Garra ayuda a lee )
*Gaara: te haz devilitado
*Lee: Callate
*Ino: Donde esta Sasuke-kun y Naruto
*Lee: Sasuke se despertó pero salió corriendo hacia el valle del fin Naruto lo está persiguiendo
*Gaara: Niña ve y apoya a Naruto yo me encargo de esta tipo ( lo dijo mientra miraba a kimimaro)
*Kimimaro: Estan locos si crees que le permitirá irse
*Gaara: tu batalla es conmigo
Ino salio corriendo, Kimimaro intentó atacar la pero Gaara y Lee se lo impidieron, permitiendo que ella escapara de hay.
(con Naruto y Sasuke la batalla es igual a la de la historia original)
Ino estaba corriendo hasta que logro ver las dos estatuas que representaban el valle del fin, pero al llegar solo vio algo que la dejó aterrada.
*Ino en su mente (con lágrimas en los ojos) : No no no no porque porque Sasuke, porque lo mataste.
ella iba a atacar lo pero vio algo aún más sorprendente.
Naruto se levantó como si nada hubiera pasado, su herida en el hombro se estaba curando a una velocidad monstruosa mientras un chakra rojizo lo envolvía.
*Ino solo pudo susurrar: Naruto qué demonios eres en verdad.
En fin aqui acaba este cap, espero sugerencias bye
ESTÁS LEYENDO
ojos azules ( naruino )
FanfictionIno Yamanaka soñaba con estar al lado de su querido sasuke-kun pero cuando él se fue de Konoha, su vida dio un giro que ni en sus mas alocados sueños hubiera creido