Festival deportivo parte 2

852 62 3
                                    

Nos localizamos en el festival deportivo, justo en la segunda ronda.

Y la segunda ronda será...- dijo midnight mientras giraba la ruleta y esta caía en batalla de caballería.

Batalla de caballería!!- gritó Mid night para que todo el público también grite y unas fotos se mostraran en una televisión gigante de cómo era la prueba.

Mid night: Está prueba es en equipos de 4 y se van a poner de esta forma- dijo midnight mientras señalaba con su mano la televisión que mostraba imágenes de All might y unos héroes cargándolo. Y cada equipo llevará una banda de puntos, el objetivo es robar el mayor número de bandas y quedar en un top alto. Pero hay una sorpresa para los tres primeros- dijo está señalando nuevamente la televisión y que se viera la tabla de puntos, con Izuku y su millón de puntos. Después de esto todos vieron a Izuku con una mirada de querer asesinarlo o más bien cazarlo, Izuku solo se quedó calmado e hizo una silla de roca para mostrar seguridad.

Estudiante random: Que estúpido, se cree mejor por estar en la clase 1A- resopló este para que los amigos a sus lados estén de acuerdo con el estudiante.

(Con la clase 1A)

Kirishima: Izuku es un verdadero hombre, muestra seguridad hasta en la más mayor tensión- dijo este con una sonrisa para que los que estaban a su lado solo le cayeran una gota de sudor.

No puedo perder por nada, este es mi camino Ninja, ok no, este es mi camino de ser el mejor héroe!- pensó este muy motivado mientras sonreía y las personas de las demás clases solo se quedaban más repugnadas de Izuku por su exceso de confianza.

Ahora necesito un equipo- pensó Izuku para pensar en quienes podían ser su equipos mientras tenía unos dedos en su barbilla. Qué tal bakugo, naah. Umm, tal vez...- pensó Izuku para que uraraka apareciera.

Izuku kun, puedo estar en tu equipo?- preguntó uraraka mirándolo a los ojos y una sonrisa tierna.

No puedo decirle que no a esa sonrisa- pensó Izuku para sonreír y aceptar su solicitud.

Ahora solo nos quedan dos- dijo Izuku para que uraraka asintiera y estos dos pensar en el próximo.

Uraraka: Qué tal Iida kun?- preguntó está viendo donde estaba Iida parado y fueran a preguntarle.

Iida, quisieras estar en mi equipo?- preguntó yo Izuku con una al risa amable entre amigos.

Lo siendo midoriya, pero no puedo estar en tu equipo. Midoriya, a ti te veo como un escalón al cual saltar para poder superar a mi mismo. Espero y lo entiendas- dijo Iida serio mientras se acomodaba sus anteojos con una de sus manos.

Izuku: Jeje, comprendo. No hay problema.- dijo este con una sonrisa para volverse con uraraka.

Seguimos igual- dijo Izuku respirando profundo para que una chica peli rosada diera aparición.

Mei: Hola primer lugar, me llamo Mei Hatsume, puedo estar en tu equipo?- preguntó esta fijando completamente su mirada a los ojos de Izuku mientras se acercaba más y más.

Bueno, primero aléjate un poco y segu to está bien- respondió Izuku calmado.

Jeje claro, será momento de mostrar mis bebes- dijo está con una sonrisa y determinada mientras se ponía unos aparatos en su espalda.

Perfecto, ahora solo nos falta uno- pensó Izuku para ponerse a buscar a alguien con la mirada para ver a una persona.

Mid night: El tiempo se ha acabado, todos pónganse en sus lugares- gritó esta para que el público griten de la emoción por el comienzo de la segunda ronda.

Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora