🤠Tyler Holder🤠

3.6K 140 10
                                    

   Pedido de Que_no_joda_dice Espero te guste, lamento la    tardanza :( ♥️

La mudanza a la nueva casa era cada día más estresante. Con la presencia de Tyler en lo que ahora sería mi nuevo hogar era un fastidio.

Siempre era tan molesto, recuerdo que el primer día que lo ví pensé que era perfecto para mí,pero al parecer no yo para el, ya que era extremadamente molesto solo conmigo.
Mi mejor amiga Kelianne dice que es porque le gustó,pero nadie molesta de una manera tan vil a una persona que le gusta.

—Si fuera así no sería tan—me quedé mirando a Keli para dar a entender la palabra.

—¿Estúpido?— me preguntó mi amiga y yo reí  a carcajadas.

—No era la palabra exacta que yo iba a utilizar pero... Sí—dije y ella río.

—Lo voy a interrogar—dijo ella a punto de salir y corrí a cerrar la puerta—¿Qué?

—No hagas eso,estoy bien con su molestia—hable nerviosa y ella solo me miró irónica.

—Es obvio que te gusta—dijo ella y yo solo camine hacia la ventana—vamos _____,todos lo sabemos.

—¡¿También el?!—grite mirándola y luego baje la voz—no lo puede saber nadie más que tú porqur eres mi mejor amiga Kelianne.

—¿Y tú hermano?—dijo ella y yo abrí la boca para hablar pero no pasó nada por mi mente—lo sabe, porque es claramente igual que tú.

—Nate y yo no tenemos nada de parecidos—dije dejándome caer  en mi cama y Keli hizo igual,la mire ya que estaba a un lado de mi y reímos—a veces dudo que es mi hermano.

—Voy a lograr que tú y Tyler se amen y me vas a deber la vida—dijo ella y tomo su celular buscando algo.

—¿Qué haces el papel de Cupido?—dije y ella río para luego mirarme.

—No—dijo y se sentó—llamo a Tyler.

—¡No!—Tyler respondió y yo me senté inmediatamente.

—¿Qué pasa Kelianne?—pregunto con su característico tono agraciado.

—Mira,estaba pensando en grabar un vídeo,pero no le puedes decir a Nate ni a ______—dijo ella y yo sonreí irónica.

—No sé lo diré a nadie—dijo y ella suspiró—Dime,¿qué  le haremos a los hermanitos Wyatt?

—Los vamos a encadenar 24 horas—dijo ella y me hizo la seña para que escuchará—¿Tyler?

—Emm... Ellos encadenados—suspiro—no sería mejor encadenarlos con alguien más, digo por ejemplo conmigo...

—Aja—dijo ella divertida—¿y tu con quién?.

—Emm... Mejor así— se escuchó su risa y luego hablo—me tengo que ir, adiós.

—Bye—dijo Kelianne y colgó la llamada.

Gritamos y brincamos como locas, hasta que la mire.

—Esto no me conviene,es un odioso—hable y ella río fuerte.

—No es cierto,se van a amar—se subió a mi cama y yo también—¡Lo sé!

Brincando y platicando llegó la tarde y por consiguiente también los chicos.

— ¡Bebé!—grito Nate y yo bajé corriendo—¡Hola!

Me cargo y ví a Tyler sonreí.

—Ay sí,los hermanitos Wyatt—dijo burlón y yo mire a mi hermano molesta—¿se enojo la pequeña?

≈ONE SHOTS≈ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora