Capítulo VI

8 0 0
                                    

Jimin. 𐙚

Sentí que me estaba escaneando con la mirada, no con malas intenciones pero me puse algo nervioso.
Miré a otro lado hasta llegar a su cuaderno y leer solo un renglón.

¿Escribe canciones?

—uh..Te gusta mucho escuchar y hacer música, ¿Cierto?- lo miré al fin a los ojos y sonreí amigable, quería tener una buena amistad con el, no sé porque quiero ser alguien cercano.

—Exacto..- la mirada de Yoongi estaba ahora en su cuaderno viendo con nostalgia.

—¿Uh? ¿Pasa algo?- traté de encontrar su mirada, incandome de rodillas al frente de el, después de segundos me miro a los ojos.

—No pasa nada, solo qué...no soy bueno componiendo músicas, eso es todo- Dijo yoongi con una voz ronca mirándome serio, una cosa se podía ver y es que solo escribía para no sentirse mal, expresaba mediante la música.

—Apuesto que si, a ver deja ver- sonreí y estiré mi mano para que el pudiera prestarme su cuaderno, acto que el rápidamente lo agarro primero y negó varias veces con la cabeza.

—Ash, deja ver ¿Si?, solo un vistazo y te diré lo bueno que eres componiendo músicas- reí y me pare para tratar de quitarle el cuaderno juguetonamente, el hizo muecas y se volteó hacía el otro lado, otra vez negando.

—No te dejaré ver nada, niño nuevo- me miró con indignación, volví a reír y puse mis manos en mi cadera.

—Lo que no sabes es que yo soy bien terco- me acerqué a Yoongi, solo lo toqué y cayó el cuaderno al suelo.

Eso fue fácil, ¡Ja!

En cuanto agarre el cuaderno sonó la campana para pasar a otra aula de otro profesor, agarré el cuaderno y salí corriendo con mi mochila.

—¡Hey mocoso! ¡Ven acá!- ví como también agarraba su mochila junto sus cosas y salió corriendo atras de mi, se veía enojado pero esto me parecía divertido.

                                 Taehyung. 𐙚


Estaba riendo con Jin, Namjoon y Jimin, pero Jimin de tanta risa se sentó en una silla, ya que estábamos parados hablando de cosas que nos pasó, obviamente rió mas Jimin apenas enterandose de las cosas que había hecho Namjoon y Jin, son a los que le ha pasado mas cosas interesantes.

Solo me descuidé 2 minutos y Jimin ya no estaba, ¿Ahora dónde se metió?, lo busqué con la mirada en todo el aula, hasta que al fin lo ví, con.. ¿Yoongi?

—¿Qué hace Jimin con Yoongi?- pensé en voz alta aún mirándolos.

—¿Qué? ¿Jimin?, ¿Celoso, Taehyung?- me mira picaramente Jin.

—Si, ¡Que diga no!- lo miré mal, Jin soltó una carcajada y Namjoon solo levantó una ceja sarcasticamente.

—Te recuerdo Tae que lo dejaste por tu inseguridad- dice Namjoon como si fuese el maestro sabio,  lo miré triste. Tiene razón, no tengo derecho sentirme así, si ya no somos nada, cuando le hice daño, cuando aún le estoy haciendo daño.

—Lo siento, no era mi intención que te sintier...- Namjoon fue interrumpido con mis sozollos falsos.

—Descuida Namjoon, todo esta bien ¿Si?- sonreí y sobe su hombro, el solo sonrió igual y volteó a ver a Jin, quien hacía tonterías como bailar y taradear alguna canción, sus ojos reflejaban lindura.

—Por cierto, cuando le dirás a Jin- le golpeé levemente con mi codo a su brazo, me volteó a mirar con su ceño ligeramente fruncido, como si no supiera de lo que estaba hablando.

"Lo siento...cariño" ✦Yoonmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora