Algún lugar cerca de Nueva Orleans.
Para los Mikaelson los días tranquilos han llegado, todos adoran ver crecer a Hope, después de todo lo que tuvo que suceder para su nacimiento disfrutan cada día a su lado. Hoy en especial, ya que es el cumpleaños de la pequeña pelirroja y se decidieron por ir a un lugar más tranquilo para celebrarlo solo ellos, lejos de Nueva Orleans. Freya se encargó de poner una barrera protectora en el perímetro, nadie entra o sale sin que ella lo autorice, mejor estar prevenidos.
Pero ninguno de los Mikaelson se imaginó que Freya tendría una visión que pretende cambiar el destino de la gran familia Mikaelson. Aunque no se está claro si para bien o para mal.
Castaña, ojos azules, parecida a Klaus. Su gemela.
— Esa es una buena broma, Freya — dijo Klaus entre risas cuando su hermana mayor se lo contó. Su reacción ante lo inevitable descoloco algo a Freya, sobre todo por el historial de paranoia de Klaus ante visiones como esa.
— Cree lo que quieras, Klaus. Esto es real y llegará más rápido de lo que todos pensamos — respondió la mayor con molestia.
El híbrido original le restó importancia a las palabras de su hermana, una Mikaelson más supone un problema, pero no está de humor para lidiar con ello ahora. Sumando que la existencia de otro descendiente Mikaelson es casi imposible, aunque teniendo en cuenta la aparición de Freya en sus vidas... puede poner en duda sus pensamientos.
— ¿No crees que eso es un problema? — cuestiona Rebekah mientras bebe de su copa de vino — ¿Por qué no la recordamos si es tu gemela? Puede ser una trampa o un ataque de nuestra madre.
— Nuestra madre está muerta, Rebekah — responde Kol rodando los ojos ante el comentario obvio de la rubia.
— Sí, pero eso no quiere decir que no haya dejado un plan en caso de su inminente muerte — dice Elijah con notoria tranquilidad ante los hechos, clásico de él.
Klaus los ignora completamente, siempre es lo mismo. Todo el mundo quiere vengarse de ellos o erradicarlos de la faz de la Tierra, así que no es nada nuevo. En caso de que esa chica misteriosa aparezca, estará más que dispuesto a hacerla decirles la verdad sobre su existencia.
Estará encantado de averiguar porque permaneció oculta tanto tiempo. Y lo más importante, ¿Por qué nadie la recuerda?
(...)
Mystic Falls: Mansión Salvatore
El sonido de la música retumba por toda la mansión Salvatore. Vampiros y adolescentes se encuentran celebrando el cumpleaños de Kassidy James, la vampiro ojiazul que es la novia de Damon Salvatore.
Caroline se esforzó demasiado en que la fiesta fuera algo de lo que las personas hablaran semanas después, así que todo lo que tuviera la etiqueta de "extravagante" está dentro de la fiesta. Kassidy no había estado muy contenta al principio, algo pequeño hubiera estado de maravilla, pero conociendo a su amiga rubia no había manera de que esos planes se realizaran.
Bourbon, luces neón y personas divirtiéndose son el resultado de estar en la fiesta de cumpleaños número veintidós de Kassidy. La música se detuvo y las luces se apagaron. Muchas personas comenzaron a entrar en pánico, más aún cuando las luces se encendieron de nuevo y pudieron ver a Elena en el centro del salón. Con Carlos, el hermano menor de Kassidy siendo asfixiado por la mismísima Gilbert.
— Feliz cumpleaños, Kassidy — dijo Elena, terminando de asfixiar a Carlos y sacarle el corazón enfrente de todos.
Los gritos aterrados no se hicieron esperar. Y tampoco Kassidy yendo tras de Elena cuando escapo de la mansión.
SIB | 2022
ESTÁS LEYENDO
She is back | TVD, TO [1]
Fanfic[1] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Cuando llega a Mystic Falls por una apuesta del destino todo parece ir normal, incluso conoce a los hermanos Salvatore y queda flechada de Damon, quién no tarda en corresponder sus sentimientos. Hasta que eventos catastr...