Cada día que pasaba se le hacía más insoportable aguantar las indirectas de Emiliano. Creyó que podría manejar es situación, pero estaba equivocada.
Por otra parte había notado que Clara evitaba a Emiliano, ¿si eran tan unidos porque no lo veía así?, ¿Que paso entre los dos?, ¿Será ella la mujer que complace a Emiliano o la doctora de su hija?, Pueda que las dos, lo descubriría de eso estaba segura.
— Clara, ¿Has visto a Emiliano?. — Preguntó Beatriz sin perder ningún detalle en sus gestos y sí que hizo, le quedó claro que le molesta que nombre a Emiliano, ella no ha cambiado en nada.
— No, no lo he visto quizás ande con su papá. — Ella asintió y se alejó.
Tenía que averiguar qué estaba pensando porque no iba a permitir que le vieran la cara.
Escucho voces, susurros y una de ellas era la tremenda de su hija, cuando llegó a la oficina y termino de abrir la puerta no podía creer el desastre que había.
— ¿Qué desastre es este, Emily? .— Su hija quedo paralizada encima de su padre.
— Mamá, estoy tratando de que no descubran a papá, esto son hojas de árboles, estamos en un bosque y hay unos hombres malos que quieren llevarse al rey, yo su princesa lo estoy protegiendo. — La imaginación de su hija no tenía límites.
— El rey siempre debe tener un plan para escapar princesa, ¿no crees? .— Quería librar a Emiliano de su hija porque sino no iba a hacer nada el día de hoy, por lo que podía notar antes estaba trabajando.
— Si lo tenía, pero a ella no le gusto. — Dice Emiliano, mirándola desde abajo.
— ¿Me la llevo? .— El nego con la cabeza.
— Déjala un rato más, igual ya va a ser su hora de dormir. — Su hija siguió concentrada en lo que estaba haciendo y susurraba cosas, Emiliano sonreía totalmente embobado por su hija.
— Voy a estar en la habitación, llamaré a Canadá. — Desde hace un tiempo ella podía comunicarse por vídeo llamada con sus amigos, pero cumplió con no decirle donde se encontraba.
Salió de la oficina dejando a Emiliano pensativo.
— María Eugenia, claro que no lo estoy justificando, ¿Que quieres que haga?, ¿Que convierta esto es un campo de batalla?.— Dice desde hace rato estaban discutiendo el tema de Emiliano.
— Estuvo mal que prefiriera conocer a Emily atráves de la doctorcita, además te dijo ya ¿porque no te volvió a llamar en todos estos años? .— Ese era otro tema que estaba tratando de averiguar.
— No, no se lo he preguntado, además Maru, tampoco es que me moría por hablar con él, siempre era para recibir órdenes y amenazas. — Todo eso era cierto.
— No debiste irte así con él y mucho menos casarte, se que es un secreto pero al diablo con Emiliano, cuando lo vea le voy a sacar los ojos. — Maru la hacía reír, había decidido contarle a su amiga lo que ocurría, así Emiliano, se lo hubiese prohibido, solo no le dijo donde estaban.
— Bueno amiga te dejo, tengo que hablarle a Patricio, está en Canadá su madre murió, quiero saber cómo lo va llevando. — le comento a Maru.
— No lo conozco y ya me gusta más él para tí que el odioso psicópata de tu esposo. — Beatriz rió con ganas despidiéndose.
Maru no tenia remedio, le estaba haciendo lo mismo que ella le hizo con Mauricio, era hora de llamar a Patricio.
— Patricio, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes?.— le pregunto apenas se conectó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Culpable #05
ChickLitBeatriz Jackson había renunciado a la idea del amor. Su vida, marcada por el sufrimiento, la llevó a sobrevivir junto a su peor verdugo: su propio padre, un hombre capaz de venderla al mejor postor por pura crueldad. Con valentía, Beatriz logró esca...