|257|

1.2K 107 6
                                    

Jin Liwei no cuestionó a su bebé, él ya tenía una idea de lo que estaba planeando.

Lo que sea que su esposa, COUGH COUGH, 'novia' (por ahora) quisiera hacer, todo lo que necesitaba era apoyarla con todo lo que tenía.

Incluso si ella quisiera apoderarse del mundo, él le proporcionaría fácilmente los recursos que necesitaba para lograr sus objetivos, su felicidad era su felicidad.

Se acurrucaron en la cama por unos momentos antes de obligarse a levantarse, Iris estaría muy ocupada hoy ensayando para sus actuaciones en el concierto de orquesta del Maestro De Luca, no estaba preocupada por su actuación en solitario porque ya dominaba la pieza en su vida pasada.

Fue su actuación con la orquesta lo que la hizo sentir nerviosa, pero al mismo tiempo, ella también se sentía emocionada, esta sería la primera vez en sus dos vidas que interpretaría música puramente clásica con una orquesta sinfónica de clase mundial en vivo frente a una gran audiencia. 

Para ella, este era un sueño hecho realidad.

Después de tomar el desayuno que ordenaron a través del servicio de habitaciones, Iris y Jin Liwei se dirigieron al lobby del hotel para esperar al Maestro De Luca, mientras esperaba, Iris actualizó sobre su estado a Dom por video llamada.

-¡Wuwuwu! ¡Te extraño mucho, jefa! ―Dom gimió― Regresé al penthouse con Ice Cream y Popcorn porque el señor jefe se fue de la mansión, está todo muy solo aquí sin ustedes dos, pero estamos bien, jefa. ¡No se preocupe! ¿Le gustaría hablar con Ice Cream y Popcorn? Oh,Little Jun también está aquí. ¡Ven aquí, lindo pastel de patootie! ¡Mira, es mamá! ¡Chico Junie, saluda a mamá! 

Iris se rió entre dientes mientras veía a los gatitos correr hacia el teléfono de Dom, maullando ruidosamente, acercó a Jin Liwei a su lado para poder verlos juntos en la pantalla, vieron a Little Jun apretándose entre los gatitos y llamándolos.

-¡Miau miau!

-¡Mamá papá!

-Miau~ Miau~

Durante más de un minuto, todo lo que oyeron fueron los maullidos de los gatitos, el balbuceo de Little Jun y los sollozos de Dom.

-Volveremos pronto, tal vez en un par de semanas ―prometió Iris antes de finalizar la videollamada.

Luego llamó a su gerente, Tang Yiyi, esta vez no fue una videollamada, sino solo una llamada de voz.

-¡Oh! ¡Iris! ¡Gracias a Dios que finalmente me llamaste! ¡Estoy tan preocupada! ¿Sigues en el hospital? ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?

Iris se sintió culpable, fue Lu Zihao quien inventó la excusa de su recuperación en un hospital en el extranjero, aunque de hecho pasó tiempo para recuperarse de su trauma emocional, en realidad no estaba en un hospital, se disculpó mentalmente con su mánager y con sus fanáticos por mentir, pero era necesario. 

Después de todo, no podía simplemente decirles que un remanente dentro de ella torturó a Fan Luo y a las Alarm Girls, haciéndola sufrir un trauma como resultado, lo más probable es que piensen que se volvió loca o la arrojaron a prisión.

-Lamento haberla preocupado, Hermana Mayor Yiyi, me siento mucho mejor ahora, estoy planeando regresar en un par de semanas antes del estreno de 'Strong Yet Broken' y el lanzamiento de mi álbum de banda sonora, lo siento por no hacer mi trabajo de promoción.

-¿Qué estás diciendo? ¡No te disculpes! ¡Lo que pasaste fue horrible! No puedo imaginar cómo debiste sentirte cuando supiste que Fan Luo fue quien... lo siento, no hablemos de esto ahora, de todos modos, lo que estoy tratando de decir es que entendemos por qué tuviste que desaparecer tan repentinamente, si este álbum no estuviera conectado a una película, podríamos retrasar su lanzamiento hasta que estés 100% bien, incluso si es un año después o sin importar cuánto tiempo necesites. Desafortunadamente, tenemos que lanzarlo al mismo tiempo que la película porque es parte de los términos del contrato.

-Entiendo, no se preocupe, Hermana Mayor Yiyi, haré mi parte de promover el álbum cuando regrese.

-Bien, tu tiempo de promoción será escaso, pero lo haremos funcionar, el Sr. JJ está decidido a hacer de este álbum otro éxito. ―entonces Tang Yiyi suspiró― Pero es cierto que el interés por la película y su álbum ha disminuido mucho después de su desaparición y aún más cuando los escándalos sobre usted y Fan Luo comenzaron a desaparecer, el Sr. JJ todavía está promocionando fuertemente su álbum a pesar de su ausencia, pero como para Bright Summit... bueno, ya que tú y Jin Chonglin están en pausa, decidieron centrarse en otros artistas, siguen siendo un negocio, después de todo.

-Hmm ya veo.

Hablaron un poco más antes de finalizar la llamada.

-¿Estás bien? ―Jin Liwei preguntó, viendo el surco entre sus cejas.

Ella asintió, dándole una sonrisa tranquilizadora, su mente ya estaba organizando lo que necesitaba para terminar aquí en Europa, para poder regresar a China pronto. 

Ya echaba de menos trabajar en su propia música y actuar para sus fanáticos.

-Gracias ―dijo de repente, abrazando a Jin Liwei.

-¿Hm? ¿Por qué?

-Por estar conmigo.

Por alguna razón, su presencia le dio tranquilidad para hacer las cosas que necesitaba hacer sin sentirse demasiado presionada, incluso si él no lo decía en palabras reales, sus acciones y solo su presencia ya le estaban diciendo: Adelante, haz lo que quieras hacer, rstaré aquí para apoyarte, no te preocupes.

-Te amo, Liwei.

Respiró hondo y sus ojos se oscurecieron por la emoción, la besó con fuerza en la boca y luego la abrazó con la misma fuerza.

-Yo también te amo, bebé, mucho.

Una tos fuerte y deliberada los interrumpió, era el maestro De Luca, sus ojos divertidos mirándolos, la pareja lo saludó.

-Vamos ―anunció, llevándolos fuera del hotel.

Los tres caminaron hacia la ópera cercana, aunque el maestro dio permiso a Jin Liwei para ver los ensayos, se negó y dijo que tenía algunos asuntos que debía atender, Iris estaba un poco decepcionada, pero entendió que él también estaba ocupado como ella.

-Regresaré a verte más tarde para el almuerzo ―dijo, besándola― Que te diviertas.

Con eso, el Maestro De Luca e Iris entraron al teatro de ópera para su ensayo, Jin Liwei esperó hasta que desaparecieron de su vista antes de irse para regresar al hotel.

Dentro de la suite, inmediatamente se ocupó de hacer llamadas telefónicas, la emoción corrió dentro de él mientras hacía planes, no podía esperar para...

Una sonrisa se extendió en su rostro.

-Pronto ―se susurró a sí mismo.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora