01/06/2020
España
Provincia de Alicante- Elche
Diagonal 32
Postal 03206
Juli y Marie
Estimadas Juli y Marie...
Si soy yo. Soy Martha. Deben estar muy sorprendidas ya que están recibiendo una carta de una muerta. No esperen llorar con esta carta (al menos con la primera no), no crean que aquí les daré consejos que toda condenada a una muerte temprana les daría, porque se siente increíblemente mal por dejarlas y por no verlas crecer y seguir con sus hermosas vidas, saben que realmente eso no es lo mío; entonces se estarán preguntando, por qué coño hago esto y les responderé que es porque sé que les debo una explicación.
Ustedes me conocen lo bastantemente bien para saber que yo no les guardaría secreto alguno pero lo que sucedió y lo que viví realmente me deja morir totalmente en paz, y más sabiendo aun que ustedes podrán escuchar mi versión.
Dejaré para ustedes 27 cartas, recibirán la última en noviembre y espero que con eso puedan al fin tomar un poco de lo que yo fui, sacar de mí esta parte que para mi es mi mejor versión, saben que las amo mucho y que son mi mundo, siempre serán mi mundo. Espero que me entiendan y que puedan seguir amándome de la misma manera sin importar lo que sucedió conmigo, con mi cuerpo.
Al fin salió a la luz, todos esos sentimientos escondidos que alguna vez cruzaron por mi mente, que guardaba con tanto ímpetu y que, sin querer hacerlo, lo expulse de mì, lo dispare en menos de un minuto; me decían bastante que si lo hacia, que si lo sacaba, me iba a sentir mejor, pero realmente no fue así, nunca fue así, y espero ahora con mis cartas puedan verlos florecer y entender lo que sucedió.
Todos esos devastadores sentimientos que tuve a lo largo de mi corta vida fueron llenos de emociones agridulces transportadas por un gran barco de hormonas envueltas en papel de regalo, como si todo aquello que sentía siempre era cada vez más espontáneo y novedoso , no paraba de ser nuevo y eso me aturdía, Yo no vengo a contarles como morì en esta primera carta y porque, se que les debo una explicación por eso hice 27, para explicarles todo a detalle, lo que vengo a hacer aquí, es a contarles como viví y cuando todos lean estas cartas, las cartas de una muerta, se que estaré feliz, porque pude dejarles un mensaje que muchos no van a entender, porque yo no pude decidir cuando iba a morir, pero si como iba a concluir y la verdad, desde el más allá, estaré feliz, porque aunque morí, lo hice sin arrepentimiento alguno, y eso hermanas, eso es tener gloria...
Mucha gente usa el dicho "Los hombres no tienen memoria y las mujeres no tienen pasado", pero cuando el pasado y la memoria es lo único que te queda, ese dicho se va a la mierda, a mi lo único que me queda para dejarles a ustedes es esto y quizás quieras saber porque todo lo que sucedió, y porque morí tan abruptamente, pero eso lo explicare después, no en esta carta, aquí quiero hacer algo así como una breve introducción y espero que cuando terminen de leerlas todas, puedan perdonarme, pero con esto quiero que ustedes aprendan a vivir sin mi y puedan sonreír de nuevo otra vez, porque se que para mi, como para ustedes éramos nuestros mundos, y como todo mundo, alguna vez tenía que colisionar y yo debía ser la que lo hiciera; realmente lamento todo esto pero tenía que hacerlo, tenía que morir y dejar estas cartas, por que si no lo hacia, mi infierno las iba a absorber como un gigante tornado y eso Juli y Marie jamás lo hubiera permitido.
Espero que pudieran haber llegado al final hermanas, se que para ustedes no será fácil, para mi escribirles esto tampoco lo es, pero las amo y por eso hago lo que hago.
Con amor Martha.
-Hola chicos!
soy león de oro y como esta es una historia nueva este viernes podrán observar una maratón de episodios. Quiero contarles que haré maratón cada fin de mes.
Espero que les guste, dejen sus comentarios!-
¡Saludos!
P.D: También haré dinámicas al final de cada actualización por si les interesa, se trata de buscar palabras que son muy poco conocidas o que con estas crearon algo hermoso. Si a alguien se le ocurre alguna también pueden dejarlas en los comentarios, por mi parte les compartiré una hermosa historia que encontré con esta palabra que es "Narayana", se llama "Om Namo Narayana" , espero la disfruten tanto como yo .
Este es el link:
https://www. escuelaayurveda.com /recursos//articulos/intermedios/narayana
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una muerta.
General FictionQueridas Marie y Juli Si soy yo, soy Martha se que les debo una explicación de porqué una muerta les envía cartas y se las daré. Para eso escribí estas cartas, 27 en total, yo morí en paz, que eso les quede claro, yo estoy feliz, y sé que para uste...